★☆★☆★☆★
Última parte
「Fuera de la caja,
alguien espera por ti」
★☆★☆★☆★
—Para empezar, fui yo quien al final nos orilla a estar juntos, ¿sabes? Agh. Y también siempre soy yo el que siempre necesita su ayuda, ¿sabes? —Tweek se descarrilaba verbalmente a este punto, pero Kenny solo se limitó a morder lo que restaba de su cono.
—No tienes por qué culparte por todo, viejo —le dijo Kenny, una vez que volvió a cerrar el cierre de su abrigo. El helado le había dejado con los labios fríos.
—No lo entiendes, Kenny, fui demasiado, siempre estoy nervioso y no puedo controlarlo, siento que en cualquier momento puede ocurrir el fin del mundo y morir —Tweek comenzó a ponerse aún más nervioso, Kenny lo notó en cómo se jalaba del cabello mientras su hombros temblaban—. ¡Pensé que si dejaba el café estaría bien! Pero me siento peor, últimamente no puedo soportarlo, ¡esos malditos duendes siguen viniendo a molestar, ¿lo sabes?! Tengo que volver a ponerle llave a mis cajones y-
—Wow, viejo, tranquilo —Kenny parpadeó. Parecía que este niño iba a explotar en cualquier momento—. ¿Estás dejando el café que te dan tus padres? Eso es un gran avance.
Kenny nunca había vuelto al café de los Tweak ni había invitado a ir a sus amigos nunca, no sólo porque en general era malo, sino que, al vivir él en una de las peores zonas de la ciudad, sabía lo que el padre de Tweek lo mandaba a comprar a la casa de enfrente. Puede que el otro niño nunca se lo haya cuestionado, pero Kenny sabía reconocer los efectos de la metanfetamina. Incluso el síndrome de abstinencia a esta.
—¡P-Pero no puedo! ¡Dejarlo es mucha presión! Mi padre me insiste, creo que él sabe, ¡me van a vender como esclavo en el mar caribe si se enteran! ¡Me van a-! —a este punto, Tweek de verdad parecía una bomba a punto de detonar.
—Hermano, el proceso de dejarlo siempre es difícil, lo entiendo.
Esto pareció despertar la curiosidad de Tweek, al menos temblaba menos.
—¿L-Lo haces?
Kenny asintió.
—Las primeras semanas son un asco, viejo, pero luego será mejor, lo prometo. —Cuando él se volvió adicto a quesear, sus amigos lo ayudaron a salir de ahí, aunque fue un proceso asqueroso y feo de ver, no lo abandonaron. Y entonces Kenny sintió que realmente era apreciado por ellos—. ¿Por qué no lo reemplazas con otra cosa? Quizá leche con chocolate, no se darán cuenta.
El temblor de Tweek se fue atenuando levemente, Kenny podía sentirlo por la mano que había puesto en el hombro del otro rubio en algún punto.
—C-Creo que puedo hacer eso.
—Claro, eres capaz de muchas cosas si te lo propones, ¿no?
Tweek sonrió finalmente.
—Supongo... Craig una vez me dijo lo mismo —ante esto, Kenny temió que se descontrolara una vez más, pero para su sorpresa, no fue el caso—. Kenny... Quiero ser mejor, tanto para mi como para Craig. Me ha ayudado tanto y no he dado nada de mi parte...
—Como digas, amigo.
Fue entonces como con Tweek, reemplazaron las reservas dirigidas a Tweek con chocolate, aprovechando que sus padres estaban encerrados en sus respectivas cajas.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de la caja 「CREEK」
FanfictionTweek se da cuenta de las razones por las que Craig se encierra en una Buddha Box, quiere cambiar para bien. Aunque después Craig siente que se está alejando de él. O, Creek después de los eventos de la Buddha Box + Kenny. ★Los personajes pertenecen...