°・* Capítulo VIII°・*

752 93 20
                                    


No exagero cuando digo que Jisung estuvo ciertamente decepcionado cuando vio que no sería Minho quién le enseñaría a esquiar.

No obstante, no tuvo tiempo suficiente para poner mala cara cuando el pelirrojo se acercó a él con una sonrisa radiante.

— Jisung, ¿estás listo para vivir nuevas experiencias?

— Si con estar listo te refieres a tener el culo temblando del miedo y acabar repleto de nieve por el trompazo que me voy a dar, supongo que sí.

Beomgyu río ante el comentario tan inesperado como sincero de Han, quién ahora miraba a su alrededor con cierto temor. El pelirrojo colocó bien el casco del menor sacándole una leve sonrisa por el pequeño acto.

— Si te sirve de consuelo, a pesar de saber esquiar me sigue dando el mismo miedo que el primer día. Supongo que el hecho de saber esquiar no quita que corras menos riesgo entre tanta nieve y altas pendientes. – murmuró este haciendo que su compañero soltará un grito ahogado.

— Vuelve a abrir la boca y juro que me voy corriendo a la caseta. ¡Me estás asustado más de lo que ya estaba!

— Vale, perdón, no se me da bien consolar, pero prometo no decir nada que aumente tu miedo. -Gyu alzó las manos en señal de rendición– Por cierto, ¿Sabes dónde se metió Ryu? Se suponía que iríamos todos juntos.

— No, pensé que había salido a la misma vez que tú.

— ¡Anda que me vais a esperar! –gritaba una voz femenina algo lejana a ellos.

Ambos se giraron en dirección de la voz proveniente, donde se encontraron a la rubia dando pequeños saltos caminando hacía ellos después de despedirse del chico de la cabellera morada, quien dio una rápida mirada hacia él castaño antes de que volvieran a rodearle en busca de ayuda y su cara de mal humor apareciera.

Jisung sabía que él estaba ocupado, pues  realmente parecía ser el más amado en su trabajo. Las chicas se acercaban a él por montones y, aunque se hubiera sentido más confiado al lado de él, dejó que otro trabajador hiciera el trabajo por él.

                              °・* ♡ °・*

Después de media hora con un instructor bastante estricto encima, Jisung consiguió liberarse de él.

De cierto modo no había aprendido nada, pero su batería social se había gastado nada más llegar y necesitaba un buen rato solo para recargarla.

Se apoyó sobre los bastones y suspiró agotado.

— La gente lo hace ver tan fácil... –murmuró de mala gana. Sus amigos iban siempre unos metros por delante de él, divirtiéndose entre ellos.

En varias ocasiones, Jisung se había sentido algo apartado, pero era lógico ¿No? Es decir, no era fácil lidiar con él y el castaño lo sabía muy bien, pero además, ellos se conocían de antes y eso se notaba a la hora de la confianza.

— ¿Verdad, Jisung? – Ryu sacó de sus pensamientos al nombrado. No sabía en qué momento aquel duo se habían acercado a él de nuevo.

— ¿Qué?

— Decía que tengo razón en cuanto a los instructores, los han elegido bien. –repitió sonriente– Gyu no me quiere dar la razón, pero todos sabemos que muchos vienen solo para tenerlos cerca. ¿Tú que opinas sobre eso?

Ambos posaron su atención en él, esperando por su respuesta.

— Umh... Pues posiblemente tengan bastantes pretendientes, son amables y hacen bien su trabajo. Creo que es normal que la gente se sienta cómoda al instante con ellos.

— Vamos, Ji, mójate un poco y dinos la verdad. ¿Quién te parece más atractivo? ¿No sentiste nada cuando el rubio te sujetó por la cintura? Así dan ganas de aprender. –volvió a balbucear a toda prisa la más baja, algo que ya resultaba muy común en ella.

— Ryu, tienes una mente demasiado pervertida. –musitó el pelirrojo para después posar, con ojos brillantes, toda su atención en el chico. – ¿Quieres que paremos un poco a descansar? A cada cierta distancia hay pequeñas cabañas de descanso, y si no recuerdo mal, hay una muy cerca de aquí.

— La verdad no quiero arruinar la diversión, pero verdaderamente lo agradecería, me estoy muriendo de hambre. – respondió Jisung con sinceridad, provocando una sonrisa en el mayor.

                             °・* ♡ °・*

La cabaña había resultado estar sorprendentemente cerca de ellos. Era pequeña, pero habían usado muy bien el espacio para convertirla en una pequeña cafetería acogedora.

Los tres pidieron un café caliente con algo de comer, haciendo que su cuerpo entrará en calor al haber estado expuestos a la nieve tanto tiempo. La conversación había fluido bastante bien, haciendo que Jisung pudiera observar los distintos comportamientos de sus compañeros en el proceso.

Ryujin era muy extrovertida e inquieta. Cuando algo le daba demasiada curiosidad o alegría, comenzaba a balbucear un millón de frases por minuto. También dijo que amaba las películas y los climas fríos.

En cambio, Beomgyu, era completamente diferente a ella.

Era algo menos extrovertido, solía parecer calmado siempre y le gustaba tener todo bajo control.

Aquello lo había notado por el trato que tenía con su amiga, pues cuando ella comenzaba con sus ataques de habladuría, Gyu siempre era quién la calmaba.

También habia notado que la chica era muy cercana al pelirrojo, y aunque hablará mucho sobre otros chicos, siempre lo hacía con la mirada clavada en su acompañante.

Jisung, gracias a eso, empezó a sospechar sobre los posibles sentimientos de la menor hacia su amigo y sonrió con dulzura. Realmente harían buena pareja.

— ¿Y tú, Ji? ¿Qué te gusta hacer? ¿Cómo acabaste en un lugar de clima tan frío? –quiso saber Gyu.

— De pequeño solía ver mucho, tanto en fotos como en ciertos canales de televisión, la aurora boreal alumbrando el cielo y fantaseaba con poder verlo algún día con mis propios ojos. Así que, después de haber ahorrado por años, conseguí venir aquí. –explicó obviando la parte de sus padres. – Y en cuanto a tu otra pregunta, me gustan las películas y cantar. Aunque también me gusta mucho la cocina; el problema es que no se cocinar, pero te aseguro que se me da muy bien comer.

— Vaya. – susurró impresionada la rubia– ¿No te dió miedo viajar tú solo sin saber que te esperaría aquí?

— No tenía nada que perder. –dijó, pues ya lo perdió todo en el pasado.

 

                              °・* ♡ °・*

¡Hola, Hola bonitos!
¿Cómo están? Espero que muy bien.

Hoy cuando me metí a Wattpad quise gritar de la emoción. ¿En qué momento llegamos a tantos votos y visitas? Dios, me siento tan agradecida con cada uno de ustedes...

Simplemente gracias por tanto en tan poco tiempo, lo que siento es algo tan bonito, que es imposible explicarlo con palabras. Por eso, decidí también daros un pequeño detalle, escribiendo también en Twitter au's para vosotros. (Es la primera vez que escribo au's, espero que sean empaticos, prometo mejorar <3)

Muchas gracias por todo, os quiero mucho.

Gracias también por los mensajes positivos que me brindáis día a día 💕.

Besitos sabor a coco 🩶🥥.

°・*𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽 𝔂𝓸𝓾 - 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰 *⁠・⁠゜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora