Amor de infancia

194 22 0
                                    

Empezaste a tocer cuando el aire helado de la mañana se hizo presente en tu cuarto llamando la atención de una de las criadas levantandote de la cama con delicadeza mientras se fregaba la espalda en círculos.

- Mi señora tome un poco de agua...- dijo está dándote agua de un vaso.

- Gracias Nana...- tomaste sorbos leves del contenido del vaso.

La mirada preocupada de esta siempre se hacía presente cada vez que tocias cada mañana, siempre fuiste desde una niña alguien bastante frágil de salud al punto que siempre estabas resfriada y sin disfrutar las maravillas del exterior como otros niños que iban a jugar.

- T/n... Estas bien?- Dijo una voz conocida para ti y volteaste en dirección de aquella voz, siendo tu guardaespaldas y amigo de la infancia Yasuhiro.

- Y-yasuhiro! E-ehm si! Estoy bien no te preocupes, es lo de siempre - dijiste mirando a otro lado avergonzada.

- bien mi señora ya que está levantada aprovecharé para darle su desayuno- se levanto de la cama dejando a ambos jóvenes solos en aquella habitación.

Muto al ver a tu criada irse procedió a sentarse a tu lado acariciándo tu espalda suavemente cosa que te tomo desprevenida.

Recuerdas que desde niña a pesar de siempre estar sola en aquel cuarto siempre estuvo ahí el.

La madre de yasuhiro era la cocinera del palacio, siendo así como se hicieron amigos debido a que este siempre de metía a escondidas a tu habitación para hacerte compañía sin importarle que estuvieras en la cama, jugando juegos de mesa que no necesitaban que salieras de la cama y de llamar a la criada cuando te llegará un ataque de tos o empezabas a sudar por el calor.

- Llegaste bastante rápido - dijiste volteandote ligeramente hasta encontrar su mirada con la tuya.

- Me preocupe que tocieras tan temprano...- continuó sobando tu espalda con cuidado.

- está bien no te procupes por mi, por ahora estoy mejorando según el médico... Aunque sea lento almenos ya puedo salir de la cama - comentaste sonriendo a lo que te destapadas de las sábanas.

Desde hace bastante tiempo desde que Muto jugaba contigo habías sentido sentimientos hacia yasuhiro siempre fue amable y comprensivo por tu condición, siempre pensaste que serían de tus sentimientos debido a que como eras hija de un noble veías imposible que pudieran llegar a algún lado.

Y que también Muto en si no parecía tener algo más fuerte que amistad hacia ti, aunque eso ayudaba que no fuera tan doloroso que si en algún momento te casaras no habría ningún inconveniente.

Era algo triste pero era la realidad de estas duras épocas donde las guerras eran normalmente vistas.

- Mi padre ha mandado una carta?- dijiste a lo que Muto asintió levemente.

- Te la traeré después del desayuno, no la he abierto así que serás la primera.

- gracias Yasuhiro, eres un gran amigo - sonreiste a la vez que tú nana llegaba con una bandeja de comida que se veía deliciosa a plena vista.- Gracias Nana se ve delicioso!-

Esta procedió a darte una reverencia a lo que Yasuhiro y ella salían de tu cuarto para dejarte comer tus alimentos con tranquilidad.

Una vez terminaste como había prometido Yasuhiro te trajo la carta proveniente de tu padre que había estado fuera de las tierras debido a los ataques de otros pueblos.

- lo mismo de siempre... Aún no sabe cuándo volvera, que esto... Y aquello...- dijiste leyendo la carta que se siempre decía lo mismo sobre este.

- Posiblemente aún no tenga noticias que contar, espero que el señor vuelva sano...- asentiste buscando un papel y pluma.

- Yasuhiro sabes dónde está?- antes de que pudieras terminar viste como yasuhiro cuando si te leyera la mente te entrego papel y lápiz para escribir.- gracias.

"Querido padre,

Espero que tu viaje sea excelente y gozes de buena salud, los días aquí sin su presencia eran algo aburridos y solitarios, espero que algún día puedas volver a la casa y poder pasar momentos de padre e hija.

Con cariño tu Hija."

Al terminar dejaste la carta dentro de un sobre el cual sellaste para entregársela a Yasuhiro.

- dasela a mensajero- Yasuhiro asintió llendose de tu cuarto.

Procediste a salir de tu habitación con la ayuda de tu criada que te acompañaba a pasear por el lugar, disfrutando de los alrededores del palacio, las flores y ríos del jardín siempre decoraban el vacío palacio de hermosos colores y vida.

Al ver el pequeño río recordabas las veces que te escabullias de tu cuarto para poder ver aquella fuente pero siempre yasuhiro te pillaba y te llevaba de mala gana a tu habitación.

" -No quiero!- decías pataleando sin parar mientras seguías golpeabas su espalda con tus puños.

- Sabes lo que dijo tu nana...- decía secamente mientras seguías pataleando.

-eres un bruto! Solo era un ratito! Cof! Cof!- una toz repentina interrumpió tus palabras mientras Yasuhiro te llevo más rápido a tu cama.

- Te dije...- dijo a lo que tú solo procediste a acostarte en tu cama de mala gana mientras tú nana te ayudaba con la toz.

Tu solamente te volteaste a ignorarlo debido a que te encontrabas molesta.

- Yo solo quería ver la fuente...-

- entonces yo te ayudaré a entretenerte a dentro pero solo si te comportas...-"

Recordar como eras antes con el te daba pena por tu comportamiento despreocupado y el se la vivía preocupado de tu salud procurando que no te fueras a cometer una estupidez.

Simplemente eso te enamoró de el...

Pero para el posiblemente solamente eras su responsabilidad y también su amiga de la infancia

_________________________________________

Espero que les guste!

Y apoyen esta historia para avanzarla
Gracias por leer!

☆Marti_Stars☆

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi amado Guardaespaldas (Yasuhiro Mutox T/n) Au EdoWhere stories live. Discover now