Capitulo 13 "Única, pura y absoluta pasión"

59 11 8
                                    

No obtuve respuesta.

Melanie se me quedo observando con una expresión de espanto grabada en el rostro.

Casi me reí.

Mis días junto a ella en un principio habían sido los mejores de mi jodida vida, logró que disfrutara el día a día como si se tratara del último. Antes mi vida consistía en trabajo, trabajo y más trabajo, a pesar de mi corta edad los Dominorum me sobre exigían más de lo que podía entregarles, con el único propósito de dominarme y convertirme en una de sus perras seguidoras. No lo lograron, luego de mi exilio a otra época me di cuenta de lo malditos que eran con nosotros, lo poco generosos y desagradecidos provoco que el resto los despreciara, hay muchos de nosotros que fácilmente podrían pasar por sobre ellos destruyéndolos por completo, lamentablemente nadie tiene las pelotas para hacerlo ya que significaría correr el riesgo de fracasar y no nos podíamos permitir eso por más desesperados que estuviéramos. En especial yo.

Ahora lucharía por ella y haría las cosas bien, no dejaría que nadie le tocara un solo cabello ni mucho menos respirara su propio aire, la haría la chica más feliz de este infierno que llamamos planeta haciendo música con su risa. Conocerla fue como caer en las drogas, cada día que pasa junto a ella me volvía un maldito adicto.

Melanie sacudió la cabeza saliendo de su ensimismamiento y posó sus ojos sobre los míos, la observé neutro esperando algún tipo de respuesta de su parte, esta poco a poco fue tomando un color carmesí provocando que yo soltara una risita.

_ ¿Entonces...?- Pregunte con cautela.

No sabía muy bien como reaccionar luego de toda la cursilería que había dicho.

Melanie abrió los ojos como plato y aparto la mirada. Era momento de acudir al plan B.

_Sé que esto es extraño y muy patético de mi parte pedirlo en un jodido McDonald's pero...-Tome una de sus manos que se encontraba apretando con fuerza uno de sus cubiertos.- Melanie... tu me gustas, me gustas mucho y que me parta un rayo si estoy mintiendo- Dije con una sonrisa.

Esta soltó una risita y aparto la mirada nerviosa.

_Tyler...- Susurró.

Llevé mi otra mano a su rostro volteándolo en mi dirección, nuestros ojos conectaron y Melanie soltó un suspiro resignado. Nunca había rogado en mi vida, pero silenciosamente pedía que me dijera que me quería. Que le importaba. O cualquier cosa.

_Tyler... yo...- Cerró los ojos con fuerza.- Dios... me encantas.

En ese momento creo que fui el hombre más feliz del universo. Mi corazón dio un vuelco en mi pecho y mi piel comenzó a ponerse de gallina.

_ ¿Eso un... si?- Pregunte esperanzado.

Melanie abrió la boca para contestar pero luego aparto mis manos de su rostro y se levanto rápidamente dejándome petrificado en aquel lugar.

Está bien... eso fue humillante.

Levantándome también la seguí hacia afuera. Al salir, esta estaba con las manos alrededor de su cuello mirando hacia el cielo. Inseguro de cómo reaccionar pose una de mis manos en su hombro, provocando que se sobresaltara dándose la vuelta de golpe.

_ ¿Te das cuenta de lo jodida que es esta situación Tyler?- Grito furiosa.

Su actitud me tomó por sorpresa, su repentino cambio de humor fue evidente. Las mujeres eran un maldito acertijo.

_ ¿Cuál es el problema entonces?- Respondí frustrado- Tu me gustas, yo te gusto ¡explícame por que no logro entenderte!

Esta me observo furiosa y soltó un gruñido.

_ ¡Ese es el maldito problema Tyler! me gustas, me gustas tanto...- Aparto la mirada y tomo aire-Ahora vienes y dices que me quieres, que deseas tener un futuro conmigo ¡y ni siquiera hemos pasado de abrazos!

La observe serio y luego sonreí. Melanie se me quedo viendo furiosa y a la vez confundida.

_Eso se puede arreglar.

Dando un paso me acerque invadiendo su espacio personal, está sorprendida levanto la mirada e intento alejarse, rápidamente lleve mis manos a su cintura y la presioné contra mí.

_Tyler... ¿Qué estas...?

La besé.

Sus labios eran tal y como me los imaginaba en mis mejores sueños, suaves, cálidos y tan dulces como la miel. Entregue todo de mi en aquel beso, nuestros labios se movían en una danza de los dioses, el deseo era evidente, pero también había algo más que solo deseo, había amor. Poco a poco Melanie se fue entregando, sus manos terminaron en mi nuca jugueteando con mi cabello, me estaba volviendo loco, esta soltó un suspiro contra mis labios cuando lleve una de mis manos a su cuello profundizando el beso, su boca instintivamente se abrió para mí y yo feliz entre, nuestras lenguas estaban en una guerra cuerpo a cuerpo de la que parecía nunca acabar, no importaba el aire ni tampoco el tiempo, era solo única, pura y absoluta pasión.

Besarla fue como perder la noción del tiempo y el espacio, -Por más loco que eso suene- es ver el cielo y las estrellas, solo a ella. Nos separamos unos centímetros, podía sentir como los labios de Melanie poco a poco se curvaban en una de las más bellas sonrisas, abrí los ojos y me aleje un poco más para admirar su rostro, al verlo me resulto la escultura más perfecta jamás vista por el hombre, tenía los ojos algo cristalizados, las mejillas ligeramente sonrosadas y los labios rojos e hinchados. Una sensación de paz y orgullo se instalo en mi pecho para jamás irse.

_Esto es lo que quiero-Dije con la respiración entre cortada- Besarte, abrazarte y protegerte toda la vida sin que nadie se interponga, ¿Puedes entenderlo?- Dije susurrando la ultima parte.

Sus ojos seguían en contacto con los míos, la sentía tan frágil e indefensa en mis brazos que creía que en cualquier momento se derrumbaría.

_Realmente me tienes al borde de la locura Tyler Walker.- Dijo con una sonrisa traviesa.

_Déjame aclarar que después de esto no podrás quitarme de encima Melanie Dawson.- Respondí divertido.

_Entonces creo que tendré que acostumbrarme a la idea de tenerte encima-Dijo coqueta- Suena interesante.

Enarqué una ceja. Un nudo se formo en mi pecho, mi cuerpo respondió a su cercanía y palabras, estaba duramente jodido en todos los aspectos.

_ ¿Eso es un sí?

Esta me guiño un ojo y sonrió.

_Esto no es un sí, es un definitivamente por el resto de mis días.

Dicho esto me besó, y fue cuando me di cuenta que ya nada me importaba más que mi estrella.

Holita de nuevo ^-^

Realmente me sentí muy mal por no subir capitulo durante mas de un mes u-u por lo que ahora les traigo este sensual capitulo bastante emocionante al menos para mi jojo :3

Es extremadamente corto, lo sé, pero necesario. Con esto la historia comienza definitivamente.

Ahora, les quería informar algunas cosillas ;)

Este no es un libro único, tiene segunda temporada y también una precuela que habla de la vida de Tyler durante del exilio *-* a sí que tienen mucho de Tyler y Melanie aun :D

¡PREGUNTAAS!

¿Qué les pareció el beso?

¿Team Tyler?

¿Qué pasara ahora?

Chan Chan (/u\)

Nos seguimos leyendo :3

Voten y comenten<3

Nuestro sensual Tyler Walker en multimedia.


Omission |PAUSADA|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt