Prologo

455 19 20
                                    

En un dulce amanecer (ni que dulce ni nada, hace un chingo de frio) nuestro protagonista despierta para prepararse para su día a día, después de cepillarse y preparar su comida en esa fría mañana, se prepara para ir al colegio, en el camino pensó en su vida en general.

En la actualidad ya no vive con sus padres por un tema complicado, aunque no es nada malo en sí, solo es incómodo las interacciones entre ellos por ese tema, su padres estaban trabajando en el extranjero y le enviaban semanalmente dinero, él no tenía ningún problema en lo que respecta a sus necesidades diarias, pero en lo social ya es otra cosa, se puede decir que no tiene ningún amigo, se lleva bien con todo su salón y perfectamente puede hacer amigos, pero prefiere no hacerlo.

El por qué es simple, en un futuro no tan lejano se tendrá que ir al extranjero con sus padres para tener mejores oportunidades en los estudios, solo falta este año y ya.

Llego al colegio y todo fue normal, no tenía muchos problemas en aprender los diversos temas, aparte de necesitar esforzarse más en ciertas materias, después de varias horas, llego el momento de salir y dirigirse a su casa.

Brad: Bueno, este día fue igual de aburrido, aunque si tuviese amigos sería mejor... mejor no (solo falta dos meses para acabar este año lectivo y después medio mes para ir al extranjero con mis padres).

Nuestro joven protagonista sabía bien que si no quería estar aburrido lo mejor sería que hiciese unos amigos o estar más activos en las conversaciones y actividades con sus compañeros de clase, pero prefiere no hacerlo, ya estuvo así dos años en esta situación y unos meses más no es mucho.

Ya cuando llegaba a su casa noto algo extraño en la ventana de su habitación que estaba en el segundo piso, parpadeo y ya no había nada, pensó que era su imaginación o más probable develarse el día anterior y no poder dormir mucho hoy, no le tomo importancia.

Llego a la puerta de su casa y entro, guardo sus cosas, y preparo la comida, comió y fue directo a su habitación y se quitó el uniforme y ponerse el piyama más cómodo que tenía (estar medio desnudo solo teniendo un short), aunque noto algo extraño mientras se quitaba el uniforme, como si fuese observado con intensidad cuando estaba medio desnudo, pero no le tomo importancia, apago la luz y fue directo a la cama.

Trato de dormir, pero cuando abrió los ojos un momento para pensar en su vida, vio algo a su costado y que rápidamente se metió a la cama junto a él y se puso encima suyo, en ese momento le invadió un miedo muy grande, pensó en las claras señales cuando vio algo en la ventana y ser observado, pensó que ya se jodio y por no hacer caso a esas advertencias seria asesinado.

Pero noto que nada pasaba y se decidió en ver que estaba encima de su abdominales y por qué se frotaba con estos, cuando lo destapo solo vio un mapache que se frotaba con su abdominales como si tuviese una obsesión con eso.

Extrañado con esa vista peculiar, decidió simplemente levantar a ese mapache peculiar o tal vez pervertido, pero cuando lo vio bien noto que era una ella, no sabe cómo, pero sus instintos le dicen eso.

Brad: ¿Una mapache? Aparte aparentemente pervertida o rara.

Mapache: ...

Mapache uso cachetada, es super efectivo.

Brad: ¡Hey! Porque fue eso, espera, ¿supo lo que dije?

La mapache movió un lado al otro la cabeza como si lo estuviese negando.

Brad: ¿Entonces por qué lo niega?

La mapache se dio cuenta tarde de su error, decidió simplemente hacer una simple acción, pero efectiva...

Mapache uso super cachetada, Brad cayo inconsciente y gana 350... espera esto no es Pokémon.

Escena 2

La mapache simplemente le dio otra cachetada para que la soltara y largarse rápidamente, pero como la anterior vez, Brad no la soltó y solo se aguantó ese golpe, que duele, no sabe pero esta mapache tiene fuerza, la mapache viendo que Brad no parecer soltarla y viendo que se estaba enojando con las dos cachetadas que le dio, decidió usar una técnica infalible.

Usar los ojitos de cachorro (o de mapache), Brad ni se inmuto, la mapache agrego de alguna forma una lluvia a su alrededor, Brad ni se inmuto, la mapache utilizo lo último de su técnica, un chillido triste y lamentable, pero el hechicero ni se... Brad ni se inmuto ante eso, pero realmente por dentro se estaba irritando ante esa extraña escena.

Brad: ¡Ya! -suspiro- deja eso, te suelto ahora mismo y déjame tranquilo con mi siesta.

Brad que ya estaba cansado anteriormente por el colegio y estar ahora en esta peculiar situación decidió simplemente no pensar en esto e ir a dormir y dejar esto para su futuro yo.

La mapache ya estaba libre de ese agarre fuerte pero excitante para ella, viendo que Brad ya se durmió rápidamente en ese momento, decidió volver a su anterior posición ante de todo esto, en los abdominales de este chico y se fue durmiendo mientras se frotaba ante su nuevo lugar favorito.

Pero por quedarse dormida su transformación se fue, quedando una joven en lugar del mapache.

Hasta acá este prologo y espero que les agrade.

Preguntas:

¿Que mañana tendrán estos dos? ¿Como reaccionara Brad cuando descubra a esta chica encima suyo?

Lo veremos en el siguiente capítulo de esta serie, ya lo tengo hecho, solo quiero acabar de hacer el capítulo dos y después de eso subir el primero.

¿Una Mapache está en mi cama?Where stories live. Discover now