45

592 41 0
                                    


45 El amor de las violetas

La Sra. Campbell vio a través de las intenciones de Kelly de un vistazo, pero estaba feliz de ver que sucediera. Lo mejor era hacer explotar el asunto del compromiso tanto como fuera posible. Después de todo, Austin fue quien la dejó, no él.

Si lo anunciaba en público, también podría enviar una señal al mundo exterior de que el puesto de la futura dama de la familia Campbell estaría abierto.

Por lo tanto, la Sra. Campbell accedió de inmediato. “De hecho, es mejor plantear un asunto tan importante en un entorno formal. De lo contrario, si se corre la voz, la gente podría pensar que nosotros, la familia Campbell, amamos a los ricos mientras somos pobres, y que nos estamos aprovechando del declive de la familia Lambert para echarlos”.

Austin asintió con indiferencia. Entonces le enviaré una invitación a Caroline.

La Sra. Campbell no quería entrar en este viejo apartamento, ni tampoco quería enfrentarse a Kelly. Entonces te espero en el coche. Vuelve lo antes posible.

Austin empujó la puerta de metal y salió al patio. Vio a algunos guardaespaldas ayudando a Balor a salir del apartamento. Rápidamente se hizo a un lado, mientras que Balor solo estaba concentrado en gemir y no lo notó en absoluto.

Al ver el estado miserable de Balor, Austin instantáneamente sintió que sus pasos se volvían más pesados. Su corazón latía como un tambor. ¿Qué pasaría si Caroline realmente se volviera loca y lo atacara?

Mientras dudaba, levantó la vista y vio a Caroline de pie en la puerta del apartamento, sosteniendo un grueso palo de madera en la mano, mirándolo con una leve sonrisa.

Austin se sintió como si lo hubieran rociado con agua fría. Subconscientemente dijo: “Es mi cumpleaños en dos días. Te estoy dando una invitación hoy. Su actitud era caballerosa y educada, como nunca antes se había visto.

Caroline colocó el palo de madera en su mano en el suelo. "Gracias por su preocupación. Parece que esta va a ser una gran fiesta de cumpleaños. No te preocupes, definitivamente llegaré a tiempo.”

Era obvio que esta fiesta de cumpleaños era una trampa, pero como ya habían montado el escenario y estaban esperando a que ella apareciera, ¿cómo iba a decepcionarlos?

Austin colocó la invitación sobre la mesa de madera del patio, pero no se atrevió a dar un paso más en dirección a Caroline.

Caroline se burló y lo regañó: "Cobarde".

Como los dos estaban bastante lejos, Austin no escuchó su regaño. Solo se atrevió a mirar a Caroline después de que finalmente salió del patio.

Comparada con Kelly, que estaba en un estado lamentable, Caroline era tan delicada como un gato. Incluso su cabello estaba cuidadosamente recogido detrás de la oreja, revelando un pendiente marrón en el lóbulo de la oreja. Bajo el sol, uno podía ver vagamente la luz brillando en el interior. Junto con su traje a cuadros bien cortado que delineaba las suaves curvas, se veía elegante y hermosa.

Austin no podía imaginar que una mujer tan delicada golpearía a la gente como una loca. Sin embargo, el palo de madera en su mano, el rostro asustado de Kelly y el terrible estado de Balor y sus guardaespaldas se mostraban ante sus ojos. No tuvo más remedio que creer que esta era la verdad.

No importa qué, finalmente podría deshacerse de la carga de ser llamado 'Caroline' en unos pocos días.

Su deseo a largo plazo estaba a punto de cumplirse y Austin pensó que se sentiría muy relajado. Sin embargo, para su sorpresa, no solo no se sintió relajado, sino que también sintió arrepentimiento, como si personalmente hubiera roto algo extremadamente precioso.

Anuncios de Pubfuture
Austin negó con la cabeza. Atribuyó esta extraña emoción al hecho de que las cosas que había encontrado hoy eran demasiado absurdas y mágicas, por lo que sus emociones también eran un poco anormales.

Antes de irse, se volvió para echar otro vistazo, solo para darse cuenta de que la puerta del apartamento estaba cerrada. Ya no podía ver a Caroline.

Solo dos o tres minutos después de que las molestas moscas se fueron, algunos autos de lujo más entraron en la vieja calle.

“Señor, ¿está seguro?” Oleg miró a Edwin con preocupación.

En ese momento, Edwin sostenía un anillo de zafiro en la mano. Era el anillo que Caroline le entregó y le pidió que lo subastara. Estaba un poco perdido en sus pensamientos y no dijo una palabra hasta que el auto se detuvo frente al apartamento de Caroline.

Volvió a poner el anillo azul en la caja, lo volvió a poner en la bolsa de seda y luego lo metió en el bolsillo interior de su traje.

“Lo diré por última vez, Oleg. Necesito un asistente obediente, no alguien que siempre cuestione mis decisiones”.

"Lo siento señor." El corazón de Oleg dio un vuelco. Parecía que Sir había tomado su decisión. Aunque no estaba de acuerdo con eso, no se atrevió a detener a Edwin.

Edwin recogió las orquídeas violetas que tenía a su lado, abrió la puerta y salió.

El significado de la flor violeta era, “los grilletes del amor, la belleza inmutable”.

LA HIJA DÉBIL Y RICA SE CONVIERTE EN UN GRAN PROTAGONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora