☆#9☆

423 49 123
                                    

--Acabé-- avisó jimmy feliz, su mirada se desvió a la ventana y se impresionó-- Oh por dios, ya-ya amaneció...-- Desvió su mirada a las tres visitas y se encontraban durmiendo, sonrió divertido y esperó a que despertaran.

Pasados los minutos, finalmente habían despertado, por lo tanto comían sentados en la mesa, Tweek tomaba su café con alivio, Craig le miró raro ya que casi nunca tomaba café.

--¿Quieres?-- le ofreció el blondo, extiendole la taza y llamando la atención de Craig, quien parpadeó confuso y acercó su rostro para pegar sus labios contra la taza, el blondo sostuvo de mejor forma la taza al ver que no la tomó con sus propias manos, fue así hasta que Craig se levantó rápido de la mesa y corrió a la ventana más cercana a escupir el café.

--¡Jajajajajaja!-- explotó en risas Stan, mientras comía una tostada, su risa paró al sentir como se atragantaba y en lugar de risas, comenzó a toser horrible.

--P-por mi rey-- suspiró Jimmy al ver que aquellos dos no cambiaban y la daba palmadas a Stan en la espalda, mientras le daba un vaso con jugo.

--¡Tweek esa cosa está fuerte, es más grano que agua!-- exclamó Craig con una expresión de desagrado y sacando su lengua, el blondo arqueo una ceja y siguió tomando con normalidad-- ¡¿Cómo puedes tomar eso?!

--Bu-bueno-- interrumpió la voz del chico de cabello marrón, mientras aplaudía tres veces, toda la luz de su hogar parpadeó en un color negro, los tres chicos se sobresaltaron asustados, Craig regresó rápido al lado de Tweek y de forma inconsciente le sostuvo el brazo, mientras apegaba su hombro contra el contrario.

--...-- Stan solo bajó sus orejas y miró a Jimmy con atención, quien se paró en medio de la habitación oscura y abrió sus brazos, de sus pies emergió una luz celeste, mientras una gran ráfaga lo rodeaba, cerró sus ojos y comenzó a hablar.

--Por los poderes que me han otorgado estas tierras, quienes me dieron un nombre, una identidad, un castigo y un espacio-- habló de forma fluida, abriendo su mirada y siendo ésta resplandecida en un color celeste, seguido de esto relató unas palabras las cuales nadie entendió, parecía ser otro idioma, dirigió su mirada a los jóvenes y sonrió, alzando su mano y juntando sus dedos para decir-- Tengan buen viaje -- chasqueó sus dedos y los tres sintieron el suelo hundirse, mientras caían a un gran vacío lleno de luz.

La casa del de cabello marrón regresó a la normalidad al igual que sus ojos y sonrió con amargura al recordar ciertas miradas frías del azabache...

--O-oh, Craig, a-amigo... Sé que yo-yo abandoné lo que tu tanto anhelas... pero así es la vida, tan irónica y el amor tan cruel...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Las tierras frías eran un manto blanco de nieve y escarcha brillante, los grandes árboles de pino, tenían sombreros y chalecos de nieve, los lagos eran cristalinos por capas frías y las lluvias eran reemplazadas por copos de nieve...

--¡Aaahh!-- Un gran grito y seguido de este un golpe seco, alertó a algunos animales los cuales caminaban por allí, Craig quien emitió el grito había caído de cara en la nieve, un segundo quejido cayó en su espalda y lo dejó adolorido.

~Ancient lands~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora