Tenerte vigilado

1.1K 60 32
                                    

Duxo se había despertado, miro su teléfono y vio que eran las 4:44 AM, era muy temprano, pero no desaprovechó el tiempo y empezó a alistarse, pero, los dolores que sentía eran muy fuertes, le dolía cada parte de su cuerpo, así que decidió mirarse al espejo, y ahí recordó todo pues todavía tenía los golpes y mordidas que Aquino había dejado en el, no pudo evitar sentir mal, se sentía enojado, sucio, triste, era una gama de emociones, pero la que más resaltaba era el odio, Duxo estaba empezando a sentir un odio muy fuerte hacia Aquino, y con justa razón, Aquino parecía ser todo lo malo que hay en el mundo, pues era un psicópata, un manipulador y un violador, Duxo quería salir de esa casa en ese preciso momento, pero Duxo no era idiota, Aquino nunca se la dejaría tan fácil, su casa estaba llena de camaras de seguridad y afuera de esa casa habían decenas de guardias, dónde Duxo pusiera un pie afuera sin el permiso de Aquino, lo matarían apenas abrir la puerta, se sentía impotente.
Paso le tiempo y Duxo escucho su puerta abrirse, era Aquino, este entro sin previó aviso y se acercó a Duxo y lo besó era un beso tierno, que solo el disfrutaba pues Duxo al segundo de que sus labios contacten miro para otro lado, Aquino molesto por esto, tomo de la cabeza a Duxo obligandolo a permanecer en ese beso, luego lo soltó, y le dijo una noticia que no le gusto para nada a el chico de ojos violetas.

Aquino- Palomita adivina qué?!

Duxo- Primero, no me llames así, segundo, deja de tratarme con cariño, no es como si no conociera tus intenciones y tercero, que quieres?

Aquino- Mira Duxo, estoy siendo amable contigo, agradece eso, o acaso quieres que te vuelva a apuntar con el arma para que me obedezcas?

Duxo- ...
Duxo- Una disculpa

Aquino- lo vez, que tan difícil es obedecerme?, Bueno, te tengo una gran noticia, te cambie de salón!!!

Al escuchar esa palabra me quedé perplejo, me esta jodiendo? Me exalte mucho, no quería verlo todo el día, mi salón es el único lugar donde puedo escapar de el, pero hasta eso me quitó!?

Duxo- Que?! No!, que vrg te pasa?!, No quiero estar en tu salón, de por sí te tengo que soportar todo el día aquí! No quiero!!!

Aquino no dijo nada, solo tomo el cabello de Duxo y lo jalo hacia atrás.

Aquino- Creo que no estas entendiendo, yo no te estoy preguntando si quieres o no, te estoy diciendo lo que ya hice, necesito mantenerte vigilado, capaz te da por escapar, y dónde pidas ayuda a alguno de tus amiguitos, despídete de ellos, porque no los volverás a ver.

Aquino hablaba con un tono de voz, frío y dominante, no estaba jugando.

Aquino- Mira no quiero seguir discutiendo con una cualquiera, ya vámonos mejor.

Ambos salieron de la casa, y se dirigieron a la escuela, el ambiente se sentía pesado e incómodo, cuando llegaron a la escuela Duxo se quería separar de Aquino pero este último lo tomo del brazo y lo dirijo hacia su salón, Duxo no dijo nada pues no quería ser golpeado, no por ahora, paso el tiempo y llegó el receso, Aquino jalo a Duxo hasta los baños, Duxo sabía a dónde hiba esto, pero dejo que Aquino le hiciera lo que quisiera, no tenía ánimos de protestar o pelear.

Aquino- A Duxo, estaba esperando está hora para divertirme un poco con tigo, pero no te preocupes, no serán golpes, será lo mismo de la otra noche.

Duxo- Si, está bien

⚠️ Escenas pornográfica ⚠️

Aquino empezó a morder los hombros de Duxo, Duxo no hacía nada, solo se retorcía por el dolor, luego empezó a besarlo, Duxo seguía sin hacer nada, ni un quejido, ni un llanto, nada, esto molestaba a Aquino pues lo que el más disfrutaba era el sufrimiento de Duxo, hasta que se le vino algo a la mente, tomo la corbata que llevaba Duxo y se la puso como mordaza al mayor, luego empezó a bajar los pantalones de éste y entro de una estocada, sin preparación, entro en secó, lo que le provocó un dolor intenso al chico de ojos violetas, por lo cual empezó a llorar y suplicar, Aquino se sentía tan bien, tenía lo que más le gustaba, el sufrimiento y cuerpo de Duxo, siguió con las embestidas las cuales eran cada vez más fuerte y profundas, estás constantemente tocaban el punto G del mayor, el cual solo lloraba, era lo único que podía hacer y si no lo hacía Aquino buscaba cualquier forma de hacerlo llorar, hubo un punto en que Duxo ya no aguanto las constantes embestidas y se vino, se sentía horrible por haberse venido pero era un impulso que el no podía controlar, Aquino se sorprendió pues la vez anterior Duxo no había llegado a su límite, pero Aquino todavía no acababa, pasaron unos 10 minutos y Aquino por fin se vino, Duxo cayó al piso por el cansancio, Aquino no lo levanto ni ayudo, solo lo dejo ahí, sin antes decirle unas cuantas palabras.

Aquino- Pobre de ti si se te ocurre contarle a alguien de esto, porque puedes irte despidiendo de venir a este lugar o si quiera ver la luz del día.

Lo tomo del mentón para que lo mirará, el quería ver esa mirada sin brillo que solo reflejaba dolor, odio y tristeza, le encantaba ver es mirada llena de lágrimas, tanto que llegaría al punto de casi matarlo con tal de verlo llorar, después de apreciar esa gloriosa vista se fue, al poco tiempo sonó el timbre que indicaba que el receso había terminado, Duxo trataba de incorporarse, tardo unos segundos, le asqueada no poder tomar una ducha y quedarse pegajoso, así que tomo un trozo de rollo y se limpio tanto como pudo, después de eso solo se digno a llorar sin control, odiaba ser tratado de esa forma, solo quería una vida tranquila en la que el pudiera ser feliz, era mucho pedir acaso? No lo sabía pero para empeorar las cosas Aquino le había prohibido hablar con sus amigos, no podía hablar con nadie que no fuera el, lo que lo hacía sentir más miserable, solo quería morir, era un poco contradictorio pero solo han pasado 2 días, y todo esto había pasado, que le pasaría al 3 día? No lo quería saber.
Recogió sus cosas y se colocó el gorro de su sudadera para que no notarán su cara llena de lágrimas, subió las escaleras y al llegar a su salón se topo con un llamado de atención por parte de la maestra por el retraso y un reporte, el día no podía estar peor...












O si?...

De mi propiedad (Anti Duxino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora