Capítulo 6

290 55 2
                                    

La mayoría de las personas en la plaza palidecieron cuando vieron caer al suelo al hijo menor de los Whestern.

Le salía sangre de los ojos, la boca y los oídos. Pero el escudo solo desapareció hasta que explotó la última bomba.

Jasmine, solo podía hacer una cosa al ver caer a su hermano. Ese bastardo mago cavó su tumba en el momento en que quiso robar los ojos rojos de Kaleth, pero ahora...

No solo había cavado su tumba, si el infierno no existiera, Jasmine crearía una especialmente para él.

Pero el albino seguía sonriendo. Kaleth miró al rey y susurró "Lo hice". Zed Crossman palideció. Kaleth murió.

La muerte de Kaleth era algo que no se podía cambiar independientemente de las acciones del protagonista. Incluso si ella decidiera quedarse con Kaleth en lugar de ayudar a los ciudadanos con bombas, Kaleth extendería su escudo sin dejar que nadie lo detuviera.

Rok Soo recordó que uno de sus compañeros de equipo gimió molesto al ver que sin importar lo que hiciera, el hermoso hermano del protagonista moriría.

Aunque, solo en una ruta, exactamente cuando Jasmine le preguntaba a Kaleth por qué hizo tal imprudencia, Kaleth se rio. ❝Nonna, deberías acostumbrarte a ver morir a la gente.❞

Kaleth fue uno de los personajes que más influenció a Jasmine y del que más se habló, incluso más mencionado, que los intereses amorosos. ¡Pero aun así era tan misterioso!

Por sus palabras, era obvio que Kaleth sabía algo que nunca dijo. Y una teoría bastante buena era que Kaleth planeó su muerte por las palabras que le dijo al rey.

El cocreador del juego dijo que era una teoría bastante buena. El mismo cocreador se rio cuando escuchó que Kaleth realmente murió porque si no lo hubiera hecho, él sería el protagonista en lugar de Jasmine.

Rok Soo quizás debería investigar un poco más a Kaleth, pero ¿cómo lo haría? Era solo un misterio ambulante.

____________________

El bebé dragón parpadeó dos veces, con sus grandes ojos azules brillando. Pero guardó silencio cuando Kaleth lo levantó y solo giró la cabeza para ver dónde y con quién estaba.

Dodam era bastante pequeño y ligero, a Kaleth ni siquiera le costó levantarlo y caminar hacia Tasha y Shawn.

El elfo oscuro, Alberu, tenía una ceja levantada, mientras que Tasha y Shawn seguían sorprendidos.

"¿Podemos ir a ver a su alteza real ahora?" La expresión del elfo oscuro Alberu se ensombreció por un momento, pero luego caminó hacia donde estaban Kaleth, Dodam, Tasha y Shawn. Con una sonrisa inmensamente grande dijo:

"¡El príncipe Alberu estará encantado de conocer por fin a una persona tan increíble!". Kaleth se estremeció y se limitó a caminar hacia donde recordaba que Jasmine había visto una pared falsa, a través de la cual había escapado.

Bueno, en realidad era una pared bastante delgada que tenía un dispositivo mágico que abría una entrada cuando se golpeaba con suficiente fuerza. Y era bastante fácil de encontrar porque era una superficie lisa.

"Shawn, ¿puedes golpear aquí? Es una salida". Los elfos oscuros lo habían mirado confundidos antes, mientras que el pequeño Dodam observaba sus movimientos con curiosidad. Había enrollado su cola alrededor del brazo de Kaleth.

"¿En serio? ¿A cuánto?" Kaleth miró la pared antes de contestar.

"Lo suficiente para hacer un agujero en una pared de diez centímetros de ancho". El elfo oscuro asintió y se acercó a la pared.

Ahora soy el hermano menor de Mc en un cliché otome.Where stories live. Discover now