Capitulo 13: Confiamos en ti.

1.1K 107 211
                                    

No soy dueño de Fate, Hotd ni Resident Evil o cualquier cosa a la que haga referencia, crédito a sus respectivos dueños.

---------------------------------------------------------

Silencio, fue todo que hubo en esa habitación en ese momento. La niña ahora conocida como Alice se encontraba aferrada a mi camisa mientras miraba a todos con miedo, no es raro si tenemos en cuenta que ahora mismo tanto Rei se encontraba sosteniendo un fusil de asalto que encontramos hace rato, las otras dos parecen sostener armas de cuerpo a cuerpo. Por otro lado, tanto Kohta, Takashi y Nanami Mami se encuentran entre nosotros intentando calmarlas. Saeko por otro lado solo me mira con interés, de hecho, su mirada es algo que me hace pensar que realmente no debo confiar en ella. Por último, Rin... ella solo mira todo con una cara de desagrado al ver como la situación se llevaba a cabo, de hecho, creo que el que la ignoraran por completo fue también algo que le molesto.

Todo lo que hicimos hasta ahora fue echado a la basura por mi culpa. Por no querer dejar morir a una niña. Aunque siendo una cantidad tan limitada de persona no es imposible el intentar borrar todos sus recuerdos o alterarlos un poco. No es un problema que no podamos resolver... pero eso no cambiara nada, por cómo van las cosas en algún momento deberemos sacar nuestras habilidades a la luz. Todo es demasiado problemático al no tener un camino fijo el cual seguir... si solo el mundo no hubiera decidido volverse un caos todo sería mejor.

"¡No te muevas!" La castaña con el arma se encontraba apuntando al vidrio que estaba a mi lado si mis cálculos son correctos. Al menos la forma en la que sostiene el arma es la adecuada pero no parece entender los conceptos de apuntar con ella todavía. "¿Qué fue eso que hiciste?" Ella no estaba en el momento que hice aparecer el arco, pero parece que si llego a tiempo para verme crear las espadas que use luego. Todo eso sin contar que ahora mismo acabo de saltar una distancia que realmente un humano no debería ser capaz.

"¡Baja el arma, Miyamoto!" Kohta por otro lado no parecía estar dispuesto a dejar que nos apuntaran, este se encontraba sosteniendo una pistola que creo fue entregada por Kiritsugu mientras apuntaba de forma alarmantemente correcta hacia la cabeza de la chica. "¿Como se te ocurre apuntar un arma a un hombre con una niña?" Estaba enojado al ver eso, simplemente era algo que en su mente no parecía funcionar. Lo que hice o demostré ser capaz de hacer no fue algo que valiera más que el hecho de salvar a la pequeña.

"¡Viste eso!" Dijo esta mientras se aferraba más a su arma. Todo esto estaba mal, no confiaba en un hombre que simplemente apareció de la nada haciendo cosas que no deberían los humanos, mucho menos luego de que esto pasara... ¿Ese monstruo tiene algo que ver con lo que está pasando? No puede tomar riesgos en este tema. Ella necesita acabar con cualquier peligro para ella o sus acompañantes. "Eso no es algo que un humano deba hacer. Quiero respuestas o disparare" No parece dudar al decirlo, puedo aprobar eso.

"¡Salvo a una niña!" Takashi fue el que hablo esta vez oponiéndose a su amiga con la cual ha demostrado ser sumamente cercano en todo este tiempo. "¡Eso hizo!" Rei parecido afectarle a la chica. Posiblemente ella pensó que el chico estaría a su lado sin importar lo que hiciera.

"¡Nos puso en peligro al hacerlo sin preguntar a nadie!" Esta intento buscar alguna cosa que lograra hacer que Takashi cambiara de bando, de hecho, por un segundo pareció que dejo de importarle lo de mis habilidades... puede que aun tenga algo de los efectos del alcohol en su sangre. Aunque de no ser así no es raro, es normal que los humanos reaccionen de esa forma ante lo desconocido.

"¡De no haber hecho eso, yo lo hubiera hecho en su lugar!" Kohta que no soltaba el arma en ningún momento dio su opinión. Estoy seguro de que ciertamente lo hubiera hecho si yo no lo hacía, de hecho, ya estaba apuntando antes de que hiciera mi espectáculo. "Si ellos quisieran hacer algo malo en nuestra contra hace rato lo hubieran hecho ¡Solo nos han ayudado!" Se mantuvo firme mirando a la chica a los ojos que solo pareció molestarse un poco antes de bajar su arma.

Un Héroe entre Caminantes.Where stories live. Discover now