11 - Rivales

248 13 3
                                    

Al día siguiente de su charla con André, Beck estaba decidido a continuar, por lo que se puso a darle likes a fotos de varias chicas de escuelas cercanas a Hollywood Arts, en especial a las alumnas de Northridge quienes tinian un fama de ser candentes, lo que no sabía era que a partir de ese día llegarían decenas de chicas a esperarlo afuera de su casa, haciendo insinuaciones y obligando que él les diera raite a la escuela. A Beck le gustaba la atención, pero no ellas, algunas eran atractivas pero muy fáciles y lo fácil no iba con él, quería alguien guapa, inteligente y con gustos en común, la tarea era difícil pues casi todas las mujeres que estaban atrás de él tenían poco cerebro, una reputación bastante mala o una actitud más tóxica de la que él podía soportar, así que su misión de conocer mujeres no estaba teniendo éxito.

Jade había estado pasando unos días bastantes buenos con Bruce, salían a comer, al cine, ella iba a verlo tocar y había mucho contacto físico, pero ella se sentía un poco culpable en el fondo, sabía que estaba usando a su nuevo galán pero olvidarse del anterior pero de pronto ese sentimiento desapareció cuando sin querer escuchó a Tori hablando con André.

-En serio André ir en el auto de Beck fue la peor experiencia, no puedo creer como soporta a todas esas chicas, ni siquiera son tan guapas - Tori sonaba bastante molesta.

-Bueno sabemos que nuestro amigo es muy solicitado pero está bien que conozca a chicas nuevas.

-No niego eso, pero no a esas tipas que se nota que lo desvisten con la pura mirada, en una de esas si no se cuida Beck va a terminar con herpes o rabia, ve las mordidas que me dieron - Tori mostraba su brazo herido.

- Eso se ve doloroso - respondió André con una cara de asco.

- Sí lo es, esas chicas hacen ver a Jade con una princesa jajaja pero bueno al parecer Beck jamás ha tenido buen gusto para las mujeres, así que es su problema si quiere relacionarse con esas locas.

Jade tenía un impulso de gritar y encajar sus tijeras en el pecho de la primer persona que viera,  en su mente Beck estaba en una orgía con todas esas chicas,  pero también estaba molesta con Tori ¿cómo era posible que dijera que Beck no tiene buen gusto?, la había insultado y tenía que vengarse de una u otra forma, estuvo pensando por una par de horas hasta que se le ocurrió hacerle creer a Tori que ella la iba llevar a la escuela en su auto y en su lugar ir a la cabaña que su padre tenía  a las afueras de la ciudad y asustarla un poco, iba a hacerle creer que estaba en una verdadera película de terror para que aprendiera qué nadie se mete con Jade West, pero el plan no salió como ella quería pero al menos la había asustado lo suficiente.

Pasaron los días y Beck ya estaba cansado de lidiar con todas las chicas que lo acosaban a diario, así que para despejarse un poco salió a dar una vuelta en su auto, quería disfrutar de su propia compañía, llegó a un estacionamiento y vio a un joven sentado en una banca fumando un cigarrillo, era Bruce.

-Beck bajó del auto y se dirigió a él, no sabía que iba a decir pero tenía que hablar con él y saber sus intenciones con Jade.

-Hola, tienes un cigarro que me regales - dijo el canadiense con una voz baja y con algo de pena.

- Sí claro -sacó la cajetilla y extendió el brazo para entregar el cigarro que le pidieron, también sacó el encendedor y se lo pasó.

Beck jamás había fumado, lo prendió y de inmediato comenzó a toser sin parar, se puso rojo por la vergüenza de quedar como un inexperto.

Bruce no presto atención y siguió fumando, pero fue interrumpido.

- Que lindo vecindario, ¿vives por aquí?

-Amm ... Sí pero quiero aclarar que no me gustan los hombre, soy hetero - Él pensó que el canadiense estaba tratando de ligar con él así que quiso poner un freno pronto.

El principio del fin (BADE)Where stories live. Discover now