¿Por que yo?..🫧🔥

2.2K 120 50
                                    

Ese beso no terminaría en eso..
Está sería una noche muy larga para
Nuestros queridos protagonistas..

El hibrido seguía el beso cada
Vez más suave y delicado, sus miradas cruzaban, sus ojos rubis, lo tenían loco totalmente y solo se aferraba sin soltarse mientras seguían con el beso hasta que terminaron en una habitación.

Ambos chicos estaban disfrutando de su intimidad juntos, claro, al tener a los niños era difícil tener tiempos juntos y a solas, tampoco los dejaban de lado, pues eran sus luces en la oscuridad, aún aunque claro, ellos eran también la luz del otro.

Las caricias en sus cuerpos eran suaves, con delicadeza y amor,  el Castañó dejaba besos en el cuerpo de su omega, tratándolo como un rey, pues no quería lastimarlo y menos ahora que lo había hecho sentir mal.

el perfectamente sabía que debía tratarlo como la cosa más sensible y frágil del mundo aún que no lo hacía mucho, solo como quitando las prendas de su omega iba a aumentando las cantidades de besos en su cuerpo. Por otra parte aquel omega estaba disfrutando de la atención que le daba su acompañante, sin duda ambos disfrutaban por igual.

Quackity:Uh..~ mi lindo luzu...

Luzu:¿qué pasa cariño?.. ¿te gusta mi amor?..

Sus palabras eran dulces y con amor al pronunciar cada letra, luego sin desespero se quitaba su uniforme de corredor, pues iban de a poco, no tenían el tiempo encima por lo que sólo disfrutaban.

Quackity:sin duda eres el hombre más hermoso que pude tener para mi esposo y padre de mis hijos..

Luzu:pues estoy solo a tu disposición desde que te noté ..solo vivo por ti y mi hijo..

.      .     .     .

El hibrido jadeaba de placer pues después de estar de tan cariñosos había empezado la acción, el hibrido estaba agarrando sus piernas que las tenía en sus propios hombros, el castaño estaba encima de él moviéndose entrando y saliendo de forma suave y delicada acariciando cada parte de su suave cuerpo de aquel omega

Los sonidos eran como aplausos después de tiempo bastante tiempo, el sudor caía, el calor de la habitación era asombroso y iba con el momento, ambos jadeando, chocando sus cuerpo, sudando, temblando de placer, nuestro patito llorando de placer por su alfa, era algo sin duda perfecto para nuestros protagonistas.

Sus salivas caían, el hibrido despreocupado jadeando y gimiendo con fuerza sin preocupación alguna, mientras el alfa estaba moviéndo su cadera chocando contra los suaves glúteos de su omega, claramente era cuidadoso de tener poca fuerza para no llegar a lastimarlo pero hacerlo disfrutar.

Luzu:mi lindo patito...Juro que seré tu mayor tentación..te daré una satisfacción que ningún  otro hombre pueda dartela..~

Quackity:cariño..~ ya eres suficiente Uhm!~

Su saliva caía mientras sonreía disfrutando absolutamente, sus ojos estaban llorosos hasta que sintió un cosquilleo en su estómago, ambos se corrieron y hasta parecían cordinados, mientras se quedaron cansados y sin pensarlo cayeron rendidos en la cama pues ambos estaban demasiado cansados.

(LOS NIÑOS ESTÁN DORMIDOS CON NIÑERAS POR SI LAS DUDAS )

𝙰𝚌𝚌𝚎𝚕𝚎𝚛𝚊𝚝𝚎 🅻🆄🅲🅺🅸🆃🆈Where stories live. Discover now