Capítulo 12 🩸

583 61 14
                                    

Narrador omnisciente:

No hubo historia falsa sobre su muerte, Damon se encargo de hipnotizar a algunas personas para convencerlos de que su hermana se había ido del pueblo. Es mejor de esa forma, no había tiempo de inventar algo. 

Puede ser tétrico, pero en este momento el cuerpo sin vida de Kelly esta tendido en su cama. Caroline se encargo de ponerle un vestido verde y Tyler limpio la sangre seca. Ya habrá tiempo para preparar el funeral, ahora tienen que terminar lo que empezaron.

Caroline se encuentra sentada junto a Stiles en la casa de los Yukimura, todos saben como se siente el chico respecto a la muerte de su mejor amiga.

—Toma, te calmará —le entregan un té.

—¿Qué es? —pregunta Stiles—. ¿Té mágico?

—No, té de manzanilla. Bébelo..

—No es seguro este lugar —informa el señor Yukimura.

—Ningún lado es seguro.

—Kelly mató uno de ellos —recuerda Kira con pesar, pues le tomo cariño a la vampiresa—. ¿Eso no significa nada? Mató a un Oni.

—¿Es posible eso? —cuestiona su padre.

—No estoy segura cómo.

—Pero lo hizo, con ayuda de Allison. Mató a uno de ellos.

—Sí —concuerda Stiles con amargura—. Y después la mataron a ella. Kelly está muerta —sus ojos se cristalizan—. Lo único bueno es que parece que ahora yo también me estoy muriendo.

No hay lágrimas en los ojos de Stiles, ya no le quedan. El perder a su mejor amiga lo ha hecho sufrir como nunca, sin duda habría preferido morir antes que ver su cuerpo inerte.

—¡No diga eso! —lo regaña Caroline dolida—. No puedo perderlos a los dos, ¿sí?

—El Nogitsune hizo una jugada poderosa al separarlos a ustedes dos —dice Noshiko con calma.

—¿Cuál será nuestra jugada? —pregunta Kira.

—A esta altura, necesitamos una jugada divina.

—¿Cuál? —curiosea Caroline.

—En el juego de Go, es lo que llamaos una jugada muy inspirada, lista para usar. El Nogitsune ha tenido suerte, ventaja, hasta ahora. Lo que necesitamos es una jugada divina para poder dar vuelta el juego.

—¿Alguien se siente divinamente inspirado? —pregunta Stiles cansado.

—Mamá, dijiste que lo atrapaste en un frasco de vidrio, ¿no?

—No fue el frasco lo que lo atrapó —recuerda Noshiko—. Fue dónde lo enterré.

—El Nemeton.

—Un lugar del que no sé mucho. 

—¿Quién sabe? —pregunta Kira.

—Deaton —responden Stiles y Caroline.

△ ▼ △ ▼

Stefan e Isaac se arman de valor para ingresar a la casa. Al poner un pie adentro todo les recuerda a ella, de hecho lo primero que ven es una foto de Kelly besando la mejilla de Stefan cuando aún eran humanos.

El vampiro no puede evitar sentir un nudo en su garganta y se aferra a la llaves en su manos. Vino aquí con un solo propósito, encontrar la sangre de doppelgänger por si algo sale mal. Le hizo una promesa a su hermana y la cumplirá, es lo mínimo que puede hacer.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏWhere stories live. Discover now