Capitulo 18. ¿Tú me esperarías Alexandra? 🔁

3.2K 163 25
                                    

VOTA Y COMENTA PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, TARDO MUCHO EN ESCRIBIR ASÍ QUE APOYO PARA + <3

Patricia Alexandra Valera

Mi vestido apretado me incomodaba pero prefería eso antes que un top corto y una falda, hoy por lo menos prefería eso.

—¿Nos vamos o que? —grito Gavi a Pedri y Danna quien no paraban de echarse cumplidos al otro—

Bajaron y por fin pudimos poner rumbo a casa de Leo, el chico del que Aurora se estaba pillando y a mi no me daba tan buena espina, sinceramente por la clase de amigos que tenía.

Elegí ir en el coche de Fer porque Gavi llevaba a Aurora y quería distraerme con Fer, realmente tenía un par de conversaciones pendientes con Gavi y nunca sabía cuándo sería el momento. El trayecto con Fer se hizo corto porque nos lo pasamos cantando todo el rato canciones varias y cuando no hablando de tonterías randoms.

Nos quedamos en el jardín sentados en una mesa mientras muchas otras personas ambientaban la fiesta dando vueltas, la casa no era grande pero tenía un espacio apropiado.

Rápidamente me distraigo cuando veo a Manu en la fiesta algo bebido, me cae muy mal y odio que mi prima lo tuviese que conocer ahora nunca le quitaba el ojo de encima. Noto como mira a mi prima Danna y un dolor de barriga me inunda, no debería de haber venido y no sé ni porque había aceptado, bueno si, supongo que por querer intentar arreglar lo que había pasado entre Aurora y yo, presiento que algo malo va a pasar y a pesar de que hay comida por la mesa me niego a comer.

—¡Mira Patri! ¡Tus sándwiches favoritos! —genial, Danna metiendomelos por los ojos—

—Ya los vi.

—¿No comes?

—No tengo hambre.

—¿Ni un sándwich?

—No.

Gavi quien está a mi lado me mira extrañado, las cosas con él eran raras y tóxicas, estábamos bien pero en dos dias podíamos estar mal, ¿que decir? Me estaba acostumbrando. Sin embargo seguía pensando en esa conversación pendiente que yo le debía.

—Dame a mi —entonces el coge un sándwich y lo parte por la mitad— ¿Quieres la mitad? —me ofrece y tardo en responder por lo atento que es cuando ya me lo ha puesto en las manos— Toma.

—Gracias

—¿Estás bien? —me dice mientras pego el primer bocado—

—Si.

—¿Y porque no pegas bocado a nada?

La realidad es que Kevin pensaba que debía adelgazar cuando tenía el cuerpo bien, me había rayado tanto la cabeza que con tantos problemas familiares de por medio no sabía cual cosa me estaba afectando más, si, él me había dicho que era delgada pero me fallaba el culo y mis muslos, ¿que entendía yo por eso? Que criticaba mi cuerpo y que si él lo veía así no me imagino las demás personas.

—Porque engorda toda esta comida —dije normal y Gavi volteo su cara de golpe a mi con mucha expresión—

—¿Que tontería acabas de decir? —hablo serio—

—Es que últimamente sólo como comida basura.

—Pero que también hay cosas sanas por aquí y tú te puedes permitir comer lo que quieras sin abusar de tanta comida basura claro.

Querer cuidarte - Pablo GaviWhere stories live. Discover now