Cuando despertó Stiles se sentía mareado y con náuseas rápidamente fue al baño cuando sintió una mano sobando su espalda
‐¿te sientes mal tato?
Esa voz esa voz era de su pequeño, de su cachorro volteo rápidamente y lo vio su pequeño está ahí perfecto, con su cabello alborotado y aún rastro de que había dormido
Eli le ayudo a levantarse tiro de la cadena y se lavo bien los dientes y cara , odiaba las náuseas matutinas y sin su lobo eran más fuertes ya una vez limpio se volteo a ver a su retoño .
-ELI HALE STILINSKI ME PUEDES EXPLICAR COMO DIABLOS SE TE OCURRIO PONERTE EN ESE PELIGRO ¿QUE ESTABAS PENSANDO ? - tenía las manos en la cintura y se pasaba de un lugar a otro estaba realmente enojado
-Yo yo solo quería traer a pa y cuidarte no quiero que nada te pase -lágrimas Caían por sus mejillas el solo quería ver a su papá, cuidar de su tato y hermanito o hermanita .
Stiles al verlo llorar a si se le partió el corazón lo atrajo aun abrazo y le dio un beso en su frente.
- yo lo sé cachorro se que lo hiciste para protegernos pero entiende esa familia esta loca y yo no se que aria si algo te pasa eres mi hijo y ahora mismo tu y el bebé - puso una mano en su vientre- son los que me tienen cuerdo, son mi fortaleza para seguir buscando a tu papá así que por favor no te pongas en riesgo ¿si ? .
-Perdón "mami" no lo vuelvo a hacer- se dejó abrazar y empezó a olfatear su cuello eso lo tranquilizó un poco pues a si se aseguraba qué su "mami" y su pequeño hermanito estuvieran bien
-Esta bien cachorro te perdono a pero estas castigado escuchaste dos meses sin salir en cuanto esto acabe y tendrás que lavar los platos de la cena
-¡tato!no es justo tu también te escapabas tu mismo me lo contaste - hizo un puchero y se cruzo de brazos
-Exacto y por eso iré a preparale un rico desayuno a tu abuelo ahora lo entiendo ¡pobre! Se merece un rico desayuno.
Bajo las escaleras adentrándose a la cocina para preparar el desayuno. Ahí encontró a Peter junto a su papá
-Muy bien quiero que me cuentes con lujo de detalle todo y mas importante ¿PORQUE DEMONIOS ME DROGASTE PETER HALE ?
- cachorro entiende tienes que descansar y no ponías de tu parte ese cachorrito que tienes ahí - puso su mano en mi vientre- tiene que descansar para estar a salvo .
- Se que tienes razón pero no puedo descansar sin saber que Derek esta a mi lado sano y salvo mi cachorrito es fuerte como su padre y se que va a estar bien - suspiro por lo menos dime que Argent sufrió.
- O querido claro que sufrió y seguirá sufriendo - extendió sus garras y jugo con ellas mientras una sonrisa se figuraba .
Bien vamos a desayunar mientras me cuentas a y papá por hoy comerás tocino pero no abuses e ¡solo por hoy ! - Es mi manera de pedirte perdón por sacarte canas antes de tiempo pobre de ti papá ahora te entiendo.
El ex Sherif se quedó pasmado pues no era común que su retoño le diera grasas pero claro el no se quejaría para nada mientras no le diera ensalada cual conejo el estaba bien, a su qué se dispuso a comer muy agusto .
Al terminar con el desayuno se pusieron a ver un mapa
En el cual se estaban guiando para localizar el lugar donde se encontraba Derek.El sol ya se había puesto desde hace algún tiempo, el cielo estaba obscuro era Luna nueva al fin había llegado el momento de seguir con el plan por fin podría salvar a su amada Alisson, y estarían juntos para siempre, formarían una linda familia y el protegería el pueblo como lo a estado haciendo desde que lo mordió Peter no por nada es el Alfa verdadero por eso se merece más que nadie su felicidad ¿que importa que muera Derek? Después de todo el tubo que morir junto con Peter y su manada hace años atrás y todo lo malo que pasó en su vida se hubiera evitado.
¿Qué importa que muera Stiles ? Después de todo por su culpa ahora es un lobo y por su culpa Alisson esta como esta, bailando entre la vida y la muerte ¿que importa desafiar el equilibrio? Después de todo el es El Alfa verdadero y todo se le permite .
Scott y Alisson se dirigieron al nemeton o lo que quedaba de él ahí tendrían que llevar acabo el ritual para poder acabar con todo de una vez llevaban varias cosas como velas, yerbas y lo más tétrico sangre esta la usarían para trazar los diferentes simbolos que requeria el ritual también con ellos llebaban un libro.
Habían optado por dejara a Derek ahí por el momento ya que se encontraba débil y no podía casi caminar así que primero llevarían las cosas y a los nuevos lobos convertidos que usarían para sacrificar ya que todo estuviera preparado regresarían por el.
Stiles junto con Peter, Cora, Isaac, Kira y Teo estaban de camino a hacia donde estaba Derek en la casa se encontraban Malia, Liam, Noah, Eli y unos agentes del FBI que pertenecían al escuadrón de Stiles, el castaño no se iba a arriesgar a llevar a su cachorro ni a dejarlo solo por eso también había puesto en el perímetro de la casa cerval, aconito y muérdago junto con otros polvos que mantendrían afuera tanto a Scot como a Alisson no se podrían acercar .
Cuando llegaron al lugar donde estaba el pelinegro Peter se sorprendió pues era una cabaña que había pertenecido a su familia la cual utilizaban para encerrar a los lobezno en sus primeras lunas llenas para que no lastimaran a nadie pero que a la vez estuvieran en contacto con la naturaleza y la luna pues estaba construida con grandes ventanales y domos para que pasara la luz de la luna atravez de ellos .
El castaño hizo una señal para que se detuvieran pues había sentido presencias y en ese momento salieron Scott junto con Alison y los nuevos lobos pero se sorprendieron a no ver a Derek ,esperaron silenciosamente a que se alejaran de ellos .
- Apesar de los años que ese seudo Alfa lleva siendo lobo aun no maneja sus instintos ¿ nose sie es confiado o idiota ?-Hablo Peter pues habían pasado a unos metros de ellos y no los noto.
-Es idiota - Contesto Stiles - no se ni porque lo mordiste Peter ¿ en que estabas pensando ?
- Ese fue el problema cachorro no pensé bue o la verdad me confundí iba por ti pero el se atravesó y no estaba muy bien de la cabeza así que paso lo mordí pero ese a sido mi mayor error que e cometido en mi vida.
Entraron a la cabaña todos menos Teo e Isaac ellos se quedaron vigilando afuera por si regresaban el seudo Alfa y la excazadora
Peter los guió por los pasillos hasta llegar al sota y ahí lo vieron a Stiles se le desgarroel corazón cuando vio a su lobo en esas condiciones amarrado a una valla eléctrica con la ropa mal trecha y chamuscada lleno de golpes, heridas que se notaba habían sido escha por armas que contenían aconito pues estaban abiertas.
El pobre no soporto y soltó un sollozo .- Amor estoy aquí, lobito por fin te encontré.
ESTÁS LEYENDO
Regreso A Beacon Hills
FanfictionRegresar al pueblo que nací, en dondeviví momentos tristes , aventuras y donde lo conocí a él a mi alma gemela y por el regrese a buscarlo voy a encontrarlo así si tenga que acabar con este maldito pueblo . Esta historia es basada en la película de...