Como inicio esto?

490 17 13
                                    

Cochi se encontraba caminado por aquel pueblo, pateando piedras ya que estaba muy aburrido y las personas que andaban en la zona se les hacía aburridos por sus vestimentas.

-Aah~-hizo un suspiro de aburrimiento pero para el que lo andaba persiguiendo le pareció un gemido.

-Disculpa, Cochi me equivoco?-esa voz ya la conocía este volteo rápido y vio aquella persona.

-Si, ocupas algo?-jugando con sus manos.

-No la verdad es que ando descansando de mi alcalde, ya que últimamente a estado robando camisas de tu primo-dijo neutral.

-Oooh, con razón mi primo a estado enojado porque ni encuentra camisas-dijo riendo-entonces aquel alcalde es un simp?-dijo dudoso.

-Al parecer si -dijo desviando la mirada ya que el patito se le había acercado mucho.

-Oh mmm, quieres comer o algo?-dijo tapándose con su sombrero mexicano.

-Me encantaria patito-dijo con una sonrisa.

En el Ayuntamiento.

-Yey!, tengo más camisas de quackity, quisiera impresionarlo más-dijo acostado en el sillón-y si le entregó un corazón de una persona, siii, sería una buena idea -dijo soltando risistas.

En casa del Revolucionario.

-Donde están mis putas camisas?!?!-dijo enojado-Beni fuiste tú verda cabrón!!-dijo mirando a su primo.

-No primo te lo juro no -dijo temblando-espera... que estas hacie-este no pudo ya que su primo se había abalanzado hacia el-aaaaah!-.

Con Cochi y Secuaz.

Estaban en una cafetería muy conocida en karmaland, se sentaron en una mesa y pidieron, obvio secuaz iba a pagar ya que el pequeño patito tenía dinero.

-Yyyy bueno, sabes como inicio esta revolución, cochi?-dijo secuaz mirando a Cochi.

-De lo que se es que mi primo dijo, que el alcalde o "perrita" como el le dice, lo traicionó haciendo trampa y así ganó las elecciones-dijo mirando a secuaz que al parecer estaba haciendo algo.

-Mira Cochi te contaré como inicio-dijo agarrando las manos de este haciendo que se pusiese rojo-Mi alcalde y tu primo se llevaban bien, se querían y se amaban hasta que llegaron la elecciones, tu primo era candidato para la alcaldía, luzu mi alcalde lo apoyo pero cuando llegó el día de las elecciones el se postuló, y ganó, el le intento explicar el porque hizo eso pero tu primo no escucho, hizo una revolución para derrotar a mi alcalde y así acabar con esto, por eso Luzu nos prohibió acercarnos a ustedes, el ya está muy corrompido, sus sentimientos hacia el revolucionario han aumentado haciendo lo que sea para estar con el-dijo esto y vio al menor con cara de asombro a esa historia.

-Y-yo no sabía eso, mi primo nunca me contó nada de eso -dijo soltandose del agarre del mayor-S-si esto sigue así probablemente uno saldrá herido -dijo soltando algunas lágrimas ya que no quería perder a su primo su compañero de juegos, su familia.

Este le dio un beso en la frente para que se calmara el cual funcionó, llegó la comida y empezaron a comer, secuaz pago y se fueron a pasear.

Después de aquel paseo se tuvieron que separar ya que se estaba haciendo de noche y también sentían que algo los espiaban.

En el paseo en un arbusto se encontraba Luzu, sintió una persona a lado suyo lo iba a insultar pero se dio cuenta de quien era.

Pov luzu.

-Kyaaaa, Quackity!!, q-que hace aquí?!, quiero preguntarle pero... -risitas.

Fin.

-wow parece que la perrita viene a espiar también, que conveniente, no crees?-dijo mirando al castaño quien se encontraba todo rojo.

-E-e-eh?, n-no e-es eso es q-que y-yo eeeem-no pudo decir nada ya que el pelinegro le dio un beso para que se callara ya que se iban a dar cuanta de que ellos estaba espiandolos.

Pov luzu.

-E-el me be-beso, waaaah, se sintió bien quiero otro!!!!.

Pov Quackity.

-No está tan mal, su boca sabe a fresa, que rico ya se me antojaron, tal vez... Le robe otro beso-.

Fin.

Cochi llegaba a la casa de su primo, vio que no había nadie y se fue a dormir, ya que estaba cansado del paseo y la plática de como había iniciado la Revolución de su primo.

En el Ayuntamiento.

Secuaz entraba a la sala de descanso, este escucho pisadas cuando se abrió la puerta pudo ver quién era.

-Así que estuvistes con el?...-diji acercándose a este.

-S-si?-dijo mirando al castaño.

-....-cambio su cara rápidamente a una feliz-te dijo algo de Quackity?!-dijo casi gritando.

-N-no señor perdón-dijo nervioso.

-Oh.... Que pérdida de tiempo, descansa-dijo con voz fría para irse.

Este estaba muy nervioso por aquella pregunta, así que pensó en lo primero, cuando se sintió observado pensó que era el alcalde ya que parecía un gato curioso cada que no le dicen nada el lo descubre por su propio cuenta, como dicen "la curiosidad mató al gato" y pensó en el alcalde.

Este cansado se acostó y durmió para ver al patito mañana para seguir hablando.
✱✲✱✲✱✲✱✲✱✲✱✲✱✲✱✲✱✲✱✲✱✲✱
Que viva la esquizofrenia!

Bye.

Yo aqui mandó||CochicuazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora