001┃pretty

545 63 7
                                    

─Después de esto vamos a desayunar, ¿verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Después de esto vamos a desayunar, ¿verdad?

Bill pasó su mano por su cara con cansancio y soltó un “ujum” en respuesta, ya era la octava vez que su hermano preguntaba lo mismo desde que estaban en la camioneta.

─¿Por qué no desayunaste? ─preguntó Gustav mirándolo con el ceño fruncido.

─La alarma no me sonó y me levanté tarde. ─respondió formando una sonrisa inocente que borró casi al instante─. A duras penas me pude arreglar.

─¿Te arreglaste? ─dijo Georg bromeando.

Todos excepto Tom se rieron, por su parte, el de rastas le alzó el dedo del medio.

Luego de unos minutos, entre conversaciones y risas, la camioneta parqueo frente al gran edificio de PH Entertainment, más conocida por ser la empresa donde estaba Hellevator.

Su manager les había solicitado estar ahí a las 9:00 a.m, ¿para que? No sabían.

Le agradecieron al conductor y bajaron de la camioneta teniendo cuidado de no ser vistos. Caminaron rápidamente hacia el edificio y entraron en este.

Se acercaron a recepción y la chica que estaba detrás de este los reconoció, amablemente los llevó hasta una sala donde ya se encontraban David y otro tipo más que no sabían quién era.

─Buenos días. ─saludo su manager a lo que todos respondieron el saludo.

Igualmente saludaron al otro hombre el cual se presentó como Jackson y se sentaron en las sillas que estaban enfrente de ellos.

Comenzaron a hablar entre ellos cuando Jackson les dijo que esperarían a los que faltaban y empezarían la reunión. No sabían a quienes se referían, pero por cómo iban las cosas ya se hacían una idea.

Pasaron unos minutos hasta que escucharon tres golpes en la puerta y tras un “pase” por parte de David y Jackson, abrieron la puerta.

─Disculpen la tardanza, había un tráfico espantoso. ─habló un chico alto pelinegro apenas entró.

Era Jonh Davies, el baterista de Hellevator, después de este entró Derek Hale y por último Ray Kim.

A pesar de que ya sospechaban que podían ser ellos los que faltaban, los chicos de Tokio Hotel no pudieron evitar sorprenderse.

━━ Tom Pov's ¡!

Los recién llegados saludaron a todos y se sentaron en las sillas que estaban al lado de nosotros.

Desde que habían llegado no había podido quitar mi mirada de Ray.

No se si era porque desde mi opinión llevaba ropa muy buena, o por su cabello con mechitas rubias, o por la gargantilla negra que lo hacía ver jodidamente atractivo, o por… ¡Espera!

𝐓𝐘𝐏𝐀 𝐁𝐎𝐘 ━━ tom kaulitzWhere stories live. Discover now