⁠✷ 8

2.8K 287 68
                                    

✷✷✷✷

Regresó a su habitación, se acercó a ella para verificar si su fiebre había bajado. Al parecer no era así. Cuando iba a quitar su mano, sintió como era tomada.

Aqua... no te vayas~ quédate conmigo..

— ¿Huh? — Sintió el cálido tacto de la jóven que se encontraba en cama. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo ante tal toque.

Seguro es la fiebre que la hace actuar de esa manera, que tontería.

Solo se sentó al lado de la cama de ________, tenía sus mejillas levemente sonrojadas, un bostezo salió de su boca. Estaba algo cansado, después de todo, tuvo una jornada de trabajo algo pesada en la noche anterior en su puesto de aprendiz de aquel director.

Sus ojos empezaron a pesar, y sin más, se quedó dormido profundamente al lado de ella.

✷✷✷✷

el rubio despertó de repente, sintió algo entre sus piernas, vio al gatito ronroneando alrededor de ésta. Aunque no era muy fan de los animales, las ganas de acariciar al pequeño felino le ganaron y comenzó a darle cariño.

— Que lindo eres... ¿cuánto tiempo me habré quedado dormido? — Revisó su celular, solo fueron dos horas. Suspiró aliviado.
— Al parecer su fiebre ya bajó. — La vió, tocó su frente y ya no había rastro alguno de la fiebre que había brotado sobre su cuerpo.

Bueno.. supongo que en un rato despertará.. no vendría mal hacer el almuerzo.

Es una buena forma de ganar confianza con alguien ¿no?

Se levantó algo engarrotado debido a la posición en la que estaba dormido, dejó al gato sobre la cama y se dispuso a ir hacia la cocina.

⁠✷✷✷✷

Aqua estaba entretenido haciendo una sopa de pollo con fideos, la cocina no era algo en lo él se especializara.

Se encontraba cortando algunos vegetales, hasta que unas pisadas lo pusieron alerta. Aunque ya sabía de quien eran esas pisadas...

Volteó su mirada para verla mejor, estaba a nada de preguntar como se sentía pero de un momento a otro, vió como ________ estaba a punto de caer, su cuerpo se sentía débil.

Aqua trató de sujetarla pero ella pudo sostenerse debido a que puso sus brazos alrededor de Aqua, como si de un abrazo se tratase.

Ahora había un sonrojado rubio que ni sabía que hacer o como reaccionar. Vió como ella alzó su vista, de nuevo, sus miradas conectaron, aunque ella tenía su mirada muy cansada.

— A-aqua — Dijo débilmente la peli__ — Y-yo.. — Tenía un rubor en sus mejillas, el rubio ya no  sabia si era porque estaba enferma o que cosa. Su mente dava un montón de vueltas.

Se sentía muy raro, nunca había experimentado situaciones así en su vida.

— ¿¡¿T-tu-

Y sin darse cuenta ella, se volvió a quedar dormida.

— ¡Tonta debes estar descansando! no hagas payasadas! — A como pudo, tomó a ________ estilo nupcial y la llevó a su cuarto.
Tocó su frente y notó que la calentura había regresado.

Volvió a poner el paño de agua fria sobre ella. Estuvo a punto de retirarse pero

— A-aqua.. — El rubio detuvo su caminar, aún así, no volteó su mirada.

— ¿Ahora qué pasa?

— S-solo quería agradecerte por estarme cuidando ¡Achú!
— Te dije que no es nada.
Además... ¿no se supone que somos amigos?

A como pudo ella abrió los ojos, sorprendida ante tal afirmación hecha por el de ojos azules.

— ¿a-amigos? ¡si! ¡AquaMarine cochino es mi amigo! — Trató de celebrar, pero su cuerpo enfermo se lo impedía.

— ¡Es Hoshino, no cochino, tonta!

Así que ya somos amigos... ésto está yendo muy bien..

✷✷✷✷

— ¡AquaMarine! — Llegaba corriendo una oji__, muy agitada, pues estuvo mucho tiempo tratando de alcanzarles (cosa que muy difícilmente logró). — ¡Buenos días! y buenos días para ti también Ruby!

Giraron su mirada hacía la voz femenina que les saludó.

— ¡buenos días _______! — Habló una Ruby muy sonriente.

— Ah, buenos días _______. ¿Ya te sientes mejor que ayer? — Preguntó Aqua acercándose a la peli__.

— ¡Si! y todo gracias a ti que fuiste mi doctor jiji~
— Vaya Aqua, te descuidamos un poco y ya hasta cuidas a la empleada de Miyako~ — Dijo la rubia de forma pícara. A ________ le causó una risita mientras que al rubio ni una sola carcajada se escuchó de él. Aunque nadie lo notara, tenía un leve sonrojo ante tal comentario.

— Solo la cuidé, no malinterprentes las cosas.

— Si claro.. bueno, me tengo que ir, te veo luego _______! — Se despidió yéndose a sabrá Dios dónde.

Trás la partida de Ruby, ambos quedaron en completo silencio, ninguno se veía a la cara, era raro.

— ¡Te traje un regalo! — Soltó de la nada ________ rompiendo aquel incómodo silencio. Aqua la miró curioso, vió como sacaba de su mochila

un disco

de Ai Hoshino..

⁠✷✷✷✷

quiero pedir disculpas por no haber actualizado éstos días T___T estuve en finales de parcial y estuvieron demasiadooo pesados éstos días JNJAJSKA ahora entraré a finales de semestre en unas semanas así q si me ven desaparecida ya saben pq es ;)
tmb ando algo medio desinspirada(? con esta historia, no me he puesto al día con el manga con los últimos caps y menos con el anime pero bueno, solo rezen para q no entre en hiatus este fanfic

bye!

【Oshi no ko】✷『AquaMarine × Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora