51

117 22 7
                                    

Cris

Estoy en el aeropuerto, esperando mi vuelo el cual viene retrasado. La verdad que... nunca pensé que mi viaje a Bilbao me traerá tantos sentimientos encontrados. Yo estaba muy tranquila en Madrid, estaba estable y... hace mucho no tenía tanta ansiedad como ahora.

Ver a Joana trajo recuerdos increíbles, verla en verdad que me gustó mucho. Pero... lo último que queria era que Joana le pusiera los cuernos a su novia... o... bueno ya no se si cuenta como cueros, ya que al parecer ambas querían que fuera parte de su fantasía sexual... ahora no se si ese beso que me derritió... simplemente fue parte de eso.

No me mal entiendan, estoy a favor que las parejas experimenten su sexualidad. Es algo increíble la verdad, y un trío pues puede ser bastante exitante pero... es algo de pareja. La tercera persona básicamente es un "juguete sexual" y sinceramente no me apetece ser juguete sexual de mi ex y su novia...

Tengo que dejar atrás esto, yo me estaba haciendo ideas erróneas en la cabeza. Joana ya tiene una vida, no se si eso de que "no ha encontrado el amor" sea cierto. Así que mejor me regreso a Madrid y finjo que todo esto no ha pasado... necesito volver a estar tranquila, simplemente olvidar esto y centrarme en mi carrera.

Joana

Ha pasado una semana desde que se fue Cris. Una semana en que ese beso en el parque no sale de mi cabeza. Se que esta mal, se que no es justo para Paola... se que soy una idiota por estar con ella cuando en verdad muero por correr a Madrid y besar de nuevo a Cris, o simplemente estar a su lado porque... se siente bien. No recordaba lo bien que se siente estar con ella. Puedo vivir sin ella y puedo hacer mi vida normal, eso esta claro, lo he hecho por 5 años pero... con ella todo es mejor. Cris es mi droga, una que tengo que dejar pero... no puedo, porque me hace sentir realmente bien.

Con pao... con pao estoy... simplemente cómoda. Suena raro pero... pao es esa ensalada que comes, porque es saludable, la comes porque es buena para tu cuerpo... pero Cris es esa rebanada de pastel de chocolate que deseas, que se te antoja y que por más que quieras no puedes dejar de comer. Ella me hace sentir cosas... Pao no. Pao me da estabilidad pero... no me hace sentir nada extraordinario.

Así que... es hora de dejar de ser una hija de puta y terminar con ella. No puedo seguir con esto, no es justo para ella, no es justo para mi... así que... estoy esperándola en mi apartamento. Estoy nerviosa, no lo voy a negar. Pero... creo que es lo más sano.

Pasan 30 minutos y Paola llega, ella toca el timbre y yo abro. Me intenta dar un beso en los labios pero yo me giro y me lo da en la mejilla.

P: Pasa algo? Porque me querías ver con tanta urgencia?

J: Tenemos que hablar.

P: Uy... eso suena serio.

J: Lo es... emm creo que no hay una forma bonita de hacer esto, asi que supongo que mientras más directo mejor...

P: ...

J: Pao, tenemos que terminar.

P: Que?

J: Ya no podemos ser pareja

P: Por? Hice algo malo? Es por lo del trío? Te dije que ya no lo haríamos si no querías... - enpece a hablar realmente rápido -

J: Ey ey, respira... no es tu culpa. Se que suena a cliché pero no eres tu soy yo.

P: Joa... te amo.

J: Y yo no, y por eso tenemos que terminar.

P: Hay algo que no te guste? Puedo cambiar

J: es que... oye lo que dices. Pao, tu no tienes que cambiar nada, literalmente eres perfecta. Pero... no te amo y... no se si logre hacerlo. Tu mereces a alguien que te ame con la misma intensidad que tu lo haces.

P: Yo puedo amar por las dos.

J: No... de eso no se trata... amar es de 2.

P: Hay... emm hay alguien más?

J: ...

P: Si verdad? Es... es Cris?

J: Amo a Cris... eso es verdad, no lo voy a negar. Pero ella y yo no tenemos nada, no desde hace 5 años. La bese, aquel día que llegamos al apartamento las dos. Pero... no hay nada.

Pao no dejaba de llorar, y sinceramente me partía el corazón verla así. Pero era lo mejor... me tarde, lo se, pero... lo hice.

P: Realmente pensé que había encontrado el amor contigo...

J: Cariño, esto - nos señale a ambas - no era amor. Algún día llegara alguien al que vas a amar en verdad, tanto que tu cuerpo te pida estar cerca de esa persona. Tanto que tan solo verla te ponga de buen humor. Y se que esa persona no soy yo. Me amas, pero no soy el amor de tu vida.

Pao se puso a llorar de nuevo, yo solo la consolaba, nos quedamos en el sofa hasta que se calmo. No queia que se fuera mal, ya que aunque no funcionó la relación, la quería como amiga y me preocupa. Al final se calmo, se veia triste pero, no desecha.

P: Antes de irme... puedo hacerte una pregunta?

J: Las que quieras.

P: Me dijiste todo lo que debería sentir con el amor de mi vida... como si tu ya lo hubieras tenido...

J: así es...

P: Es Cris?

J: Si

P: tienes suerte... es una chica increible.

J: Lo es, igual que tu.

P: Creo que mejor me voy...

J: Una cosa... se que te lastime... pero... esto no es culpa de Cris. No... que no afecte su trabajo.

P: No soy así y lo sabes. Ella es una buena escritora, la Editorial la adora. Tal vez yo no pueda trabajar en un rato con ella pero... hay otros editores que la van a ayudar.

J: Gracias

P: Bueno... me voy. Chao.

J: Chao

Solo respiraWhere stories live. Discover now