VIII

84 8 13
                                    

──Hanae  pasaba casi todo el día adentro de la cabaña, no salía y tampoco hacia nada y se la pasaba durmiendo, pues en una de sus sientas se despertó eran las 10:16 vio a Dabi durmiendo a su lado, pero cuando regresó no estaba, no le tomó importancia pero sentido como si le inyectaran algo por que el vaso de agua se le cayó al piso y se rompió.

🔥

🌷

La menor se desperto pero se sentía rara, sus mejillas estaban de color carmín, sentía una extraña sensación, quería moverse pero sus manos estaban atadas detrás de su espalda y vio abajo y vio a Dabi en su entrepierna, no entendió nada, hasta que sintió su lengua en su intimidad eso le hiso salir un gemido y ese sonido fue música para los oídos de su esposo...

🔥

🌷

Dabi seguía lamiendo la intimidad de  Hanae hasta que tuvo su primer orgasmo, le costaba respirar, sus mejillas estaban rojas, su cuerpo temblaba.
Estaba en la cama boca arriba su visión estaba borrosa pero aún podía ver y sentir, cuando lanzo un gemido por que Dabi metio uno de sus dedos a la intimidad, el ritmo lo hiso lento pero a medida que sacaba y metía sus dedos lo hacía más rápido, no paso mucho tiempo cuando tuvo su segundo orgasmo, sus ojos estaban con lágrimas, a este punto Dabi tenía un erección que le había doler.

🔥

🌷

Hanae estaba lamiendo la polla de Dabi por que la droga que le inyectó no le había ser consiente de lo que hacia.

🔥

🌷

🔥

🌷

🔥

🌷

🔥

🌷

La menor se despertó con dolor de cabeza, desnuda con las sabanas que tapaban su cuerpo, cuando le dolió mucho la cabeza y se desmayó por el dolor, después se volvió a despertar después de seis minutos y se sentó con dificultad, vio a su esposo también desnudo mientras dormía plácidamente, empezó a tener recuerdos borrosos, lo miraba fijamente apretó sus dientes de rabia y comenzaron a ponerse filosos, sus uñas se estaban volviendo puntiagudas, sus ojos se estaban iluminando levemente cuando sus ojos se notaba un eclipse y sus pupilas se estaban volviendo rojo sangre y el artefacto en su cuello estaba empezando a fallar, estaba apuntó de morderle el cuello hasta al punto de matarlo, pero se estaba empezando a despertar y ella se fue rápidamente al baño y se metió a la ducha, y se quedó sentada mientras el agua subía, Dabi fue al baño y la vio sonrió y se fue.
No noto nada por que se tranquilizó y sus ojos se habían vuelto normales.

🔥

🌷

Después de una hora salió de la ducha y se fue a cambiar, no dijo nada fingió que no recordaba nada a pesar de que se sentía asqueada.
Paso la semana y volvieron al departamento, la menor no dijo nada en ningún momento sonrió leve como si nada hubiera pasado.

🔥

🌷

Fueron a la guarida y algunos vieron lo sería y tristeza que reflejaba sus ojos y que siempre se quedaba en un lugar donde no molestaba y solo movía sus pies a si que uno de sombrero llamado “Mr. Compress” fue donde ella saco su sombrero y hiso un truco de magia y la menor quedo mirando mientras en cada truco de magia sus ojitos brillaran más su ojos izquierda que ya reflejaba su brillo como el del Sol, mientras que Toga también fue a jugar con ella.
Mientras que Dabi no estaba ellos se divertían por que era una niña, simplemente una niña de 10 años ahora.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

«Nunca Dejare De Amarte, Ni Me Importa Si Eres Una Niña»Where stories live. Discover now