Matthew Sturniolo

2.6K 77 0
                                    

Narra Matthew:

Estas son las noches que valen la pena, Nick, Chris, ______ y yo haciendo una de nuestras típicas fiestas de pijama, aunque últimamente no hemos hecho ninguna, ya que la chica ha estado pasando bastante tiempo con un tal Harry…

—Me alegra volver a pasar tiempo los cuatro.— Dice Nick alegremente, aunque se podría decir que se trata de un grito. La chica asiente y Chris les despeina a ambos.

—Qué sentimentales os habéis puesto.-Comento con una leve risita de por medio, la de cabellos rubios saca la lengua y Nick arrima los hombros. Aunque estamos bastante alegres  en el sofá jugando con algunas almohadas y con música de fondo, Chris acaba cayendo en la tentación de preguntar el porqué va tanto con ese tal Harry.

—Bueno, tuvimos que hacer un trabajo juntos y se podría decir que somos amigos.— Explica ella sin importancia alguna.

—No te mira como si fueras su amiga.— Me quejo yo, sorprendiendo a mis hermanos e incluso a mí, mientras que ella me mira con una sonrisa en sus labios.

—Estás celos Matty B?— Pregunta ella entre risas— Tranquilo, solo tengo ojos para ti…— Dice esta vez con un tono de voz apenas audible para Chris y Nick, pero no para mí, ya que estoy a su lado. Le paso mi brazo derecho por detrás de su espalda y la acerco a mí. Lo cierto es que hemos sido amigos por mucho tiempo, estaba esperando a hacer yo el primer paso; sin embargo, como ahora no pasamos tanto tiempo juntos, no me había atrevido, pero ella ahora acaba de confesar lo que siente.

—También tengo ojos solo para ti enana.— Ella me dedica una “criminal ofensive side eye” al escuchar como la llamo enana, no obstante eso no le impide besarme la mejilla. Las miradas de Chris y Nick no pasan desapercibidas al darse cuenta de tal interacción entre la joven y yo; sin embargo, les ignoro y no digo nada al respeto… Seguimos hablando entre risas, hasta que a Nick se pone realmente sentimental.

—Nos conocemos desde que éramos pequeños, no te pido que te alejes de tus otros amigos, pero temo que dejemos de vernos…— Explica el mayor viendo el sofá.

—Yo… siento que creas eso, realmente sois mi verdadero hogar.— Responde ella con los ojos cristalinos. Chris se pone al lado de _______ y la abraza.

—Oye, está bien. Todos a veces nos alejamos de algunas cosas inconscientemente, pero fíjate por donde, aunque ya no quedemos tanto, hemos hablado prácticamente cada día por el móvil.— Dice él intentando que ella no llore.

—Nick, siento que sientas eso, prometo que estaré más pendiente de ti.-Esta vez responde la chica con una sonrisa en su rostro, aunque con un par de lágrimas en este, Nick asiente y le sonríe. Ahora soy yo quien pasa un brazo por su espalda y la abraza, mientras que Chris se dedica a abrazar o más bien a aplastar a Nicolas.

¿-Vemos alguna película?— Propongo intentando que la situación sea un poco más alegre, el resto de los presentes asienten, por lo que _______ y yo vamos a la cocina y ponemos palomitas al microondas, mientras esperamos ella se sienta en el mármol y empezamos a hablar de temas ajenos. De un momento otro termino en medio de sus piernas, por lo que estamos muy cerca el uno del otro, no puedo evitar ver sus labios y finalmente termino por acabar con esos centímetros que nos separan y la beso. Por mi mala suerte, el microondas suena en medio del beso y Chis aparece saltando por la puerta.

¿—Venís o qué?— Dice este a la vez que se tapa los ojos y se da la vuelta.— No he visto nada.— Vuelve a decir para después retirarse, causándome así soltar una leve risita acto que también lleva a cabo ______.

¿-Matt, te puedo decir un secreto?- Pregunta ella mirandome a los ojos, yo asiento y continua.- Me gustas mucho.- Susurra esta vez, yo sonrío y la beso de nuevo.

- Tú también me gustas, y mucho.- Digo tras separarnos, finalmente volvemos con el resto y pasamos la noche todos juntos.

Sturniolos Triplets ~ One ShotsWhere stories live. Discover now