❪ 💌 𝟬𝟬 . dylan's diary ❫

615 88 0
                                    





páginas perdidas del
diario de Dylan



































'' 💌🎸📝 ''
━━━━━━━━━━━━━━━

  He estado escribiendo mucho en este diario desde que me caí de la bici. Los días son muy aburridos. Mis amigos ya no vienen, extraño mucho jugar con ellos. Pero lo entiendo. No hay mucho que hacer con un yeso. Solo ver la tele y hacer reposo...

  Pero, ¡ey! Hoy finalmente ocurrió algo interseante.

  Estaba regresando con mamá del supermercado (compramos los ingredientes para hacer mis galletas favoritas) cuando notamos un enorme camión de mudanzas frente a la vieja estación de bomberos!!!

  Me emociona mucho tener vecinos nuevos, sobre todo porque ví chicos de mi edad. Les llevaré algunas de las galletas que haré con mamá. Espero que no sean alérgicos...

Se despide, Dyls :p





















'' 💌🎸📝 ''
━━━━━━━━━━━━━━━

    Los vecinos nuevos se robaron mis galletas....

  Preparé algunas de las que hice con mamá y las guardé en una linda cajita ¡Incluso la adorné con un moño rosa! Papá me acompañó a llevarlas. Los chicos no estaban pero su madre las recibió con una sonrisa, parecía muy amable. Incluso dijo que yo era una niña muy mona y adorable.

  Pero esta tarde, estaba terminando de comer las galletas que quedaron sentada en el jardían de la casa. Estaba ojeando mi libro de dibujos favoritos cuando... ¡Las galletas desaparecieron de mi lado!

Miré hacia todos lados. El responsable debía ser un ninja o un algún espía... Descarté todas las ideas geniales, el rabillo de mis ojos notaron unos brillantes rulos escapando.

  Esto no va a quedar así. Nadie le roba sus galletas a Dylan ¡Menos cuando tengo un yeso y no puedo hacer mis mejores movimientos de karate!

Se despide... Una
enojada Dylan >:(




























'' 💌🎸📝 ''
━━━━━━━━━━━━━━━

   No fue muy difícil para mí averiguar el motivo del robo. Soy una espía excelente y... ¡Una muy buena cocinera! Por supuesto, los chicos terminaron presentándose en casa la mañana siguiente. Los muy sinvergüenzas (papá usa mucho esa palabra cada vez que habla de su trabajo) admitieron ser responsables. Sus disculpas fueron muy divertidas, a cambio del robo me hicieron una ofrenda de paz.

Puedo firmarte el yeso. — dijo el del medio presentándose como Joe. — Soy famoso, valdrá mucho dinero si lo firmo.

No eres famoso. — fruncí el ceño, alguien con un pelo así no podía ser famoso.

Sí, lo soy. — discutió.

Lo que nuestro hermano quiere decir... — el menor, Nick, destacó la palabra hermano. — es que lo sentimos.

Bien.

— ¿Puedes hacernos más galletas? — preguntó con ilusión el mayor, Kevin.

— Mmh, ahora no. Necesito ayuda. — señalé mi yeso. — En cuanto me cure... Me lo pensaré.

— Si te lo firmamos tal vez se cure más rápido... — insistió Joe.

¿Por qué quieren firmarlo?

— No lo sé, parece genial... Además, somos muy buenos dibujando. — afirmaron.

  Y... ¡Oye! Sí es cierto. Ahora tengo dibujos muy divertidos en el yeso. Ya no parece tan aburrido tenerlo. Incluso los chicos prometieron pasar mañana otra vez... Ellos no son como mis otros amigos, ellos sí vendrán. Lo sé. Son muy entretenidos... Para ser unos ladrones de galletas.

Se despide
Dyl, la detective ;)
Misterio resuelto!
















SPOTLIGHT, jonas brothersWhere stories live. Discover now