DESPUÉS DE LA BODA

338 16 1
                                    

El anime Fairy Tail no me pertenece...

Natsu y Lucy despues de la fiesta en Fairy tail, se habían ido de luna de miel, a una casa en el bosque, cerca a un gran lago, un regalo de bodas por parte de Gembu, la casa, el bosque y el lago ahora eran propiedad de la familia Dragneel Herthafilia.

-Valla es hermoso, no crees Natsu-dijo Lucy.

-No tan hermoso como tu, Lucy-dijo Natsu sonriendo y abrazando a Lucy por la espalda.

-Natsu...-dijo Lucy sonrojada antes de ser callada por un beso de su dragón.

-ven Lucy entremos a ver la casa-dijo Natsu sonriendo y agarrando la mano de Lucy.

-Si-dijo Lucy.

Se estaban acercando a la puerta, cuando Natsu cargo a Lucy modo princesa, y entraron.

-Es de mala suerte no entrar asi-dijo Natsu.

-Ahora eres supertisioso, Natsu-dijo Lucy.

-No, simplemente me aseguro de que la mala suerte se meta en nuestra felicidad-dijo Natsu juntando su frente con la de Lucy.

La casa era enorme, al entrar se podía ver un vestíbulo amplio, que luego volteaba en dos caminos, al frente tenia una puerta deslizante de vidrio, que conectaba al patio, el otro lado tenia un pasillo ancho que llevaba a una sala amplia , desde la sala se podía llegar a la cocina y segundo piso.
El segundo piso tenia varias habitaciones cada una con un balcon entre ellas la de Natsu y Lucy, y también una escalera al tercer piso, ahi había una biblioteca, otra pequeña sala y un cuarto de juegos.

Natsu y Lucy entraron en la habitación, su habitación, ya era de noche.
-Lucy esta noche te demostraré todo mi amor, hacia ti, así que tu recibelo con gusto-dijo Natsu mirando a Lucy a los ojos.

-Siempre Natsu, siempre-dijo Lucy.

Esa noche su amor se volvió uno, el se entrego completamente a ella, y ella completamente el, y su amor se volvió una muestra real.

A la mañana siguiente:

-Buenos días Natsu-dijo Lucy, que despertaba y le daba un beso en la mejilla.

-Ahhh, buenos días Lucy, que tal dormiste-dijo Natsu.

-Apenas dormí, acaso no te a acuerdas-dijo Lucy guiñándole un ojo.

-Como olvidarla fue la mejor noche de mi vida, no-dijo Natsu

-La mía también, pero vamos a desayunar, tengo hambre-dijo Lucy.

-Yo tambien-dijo Natsu.

Natsu y Lucy bajaron y se hicieron unos emparedados acompañados de jugo, luego se fueron a pasear por el lago, al cual entraron y nadaron un rato, vieron el atardecer juntos, esta an sentados viéndolo cuando Lucy pregunto.

-Natsu, me responderias una pregunta-dijo Lucy.

-Claro Lucy-dijo Natsu.

-Que hubieras hecho si es que yo no hubiera revivido-pregunto Lucy.

-Creo que hubiera muerto también, el dolor y la tristeza me habrían matado, Lucy cuando te vi muerta, mi corazón se rompió, mi mundo se desmorono, rogué de que fuera una pesadilla, creí que en ese momento moriría contigo, pero cuando Seiryuu te revivió, y volví a ver tus hermosos ojos abrirse, sentir tu calor, y tu olor, me sentí el hombre mas feliz en la tierra, Lucy yo no puedo vivir sin ti, te amo y siempre lo hare-dijo Natsu mirándola a los ojos.

-Natsu, no tengo muchos recuerdos de cuando estuve muerta, pero recuerdo, que estuve sola, ahí sentía tranquilidad pero sentía que algo faltaba, tal ve fue poco tiempo aquí, pero allí me parecio una eternidad, de pronto una luz dorada me envolvió y vi a alguien que me agarraba de mi mano y me sacaba de ahí, y cuando abri los ojos y te vi, mi alegría, mi gozo, mis esperanzas se renovaron, el amor hacia ti se incremento y el deseo de permanecer a tu lado se incremento, Natsu te amo, en este mundo u otros-dijo Lucy.

En ese momento apareció un círculo mágico debajo de ellos dos, y en sus muñecas aparecieron tatuajes de un dragón que rodeaba completamente su muñeca, en Natsu era un dragón rojo en la muñeca izquierda, y en Lucy era dorado en la muñeca derecha.

-Que es esto?-pregunto Lucy.

-Es la marca del dragón slayer, un símbolo de que somos una pareja de por vida, solo aparecerá cuando nuestros corazón se hallan unido completamente-dijo Natsu.

-Natsu, esto es realmente grandioso, te amo, y su que estas marcas no hubiesen aparecido igual me hubiera quedado contigo-dijo Lucy.

-Te amo Lucy y siempre lo aré, t aun más si esta marca lo demuestra-dijo Natsu para besar a Lucy.

Esa noche volvieron a unirse, pero esta vez las estrellas fueron testigos de su amor, su amor se vería fortificado aun mas, pero ellos no fueron los únicos que empezaban a amar y ser felices.
**************************************************************************************
EH vuelto mis queridos lectores amantes del NaLu, me disculpo por no haber subido el dia que dije, espero que la historia sea de su gusto, y que se entretengan bien, cuidense y espero que estén bien en lo que hagan, se despide su humilde servidora.
Luna Tario.

FAIRY TAIL, ADIÓSWhere stories live. Discover now