291-295

103 10 0
                                    

Capítulo 291 Nankang llamó a la puerta

  El seguimiento del beso en la biblioteca probablemente fue que Murong Qiao estaba tan aturdido por el beso que no supo cómo cayó sin fuerzas en los brazos de Huo Yichen después.

  En cuanto a jurar soberanía sobre las dos chicas al principio, Murong Qiao también se olvidó de eso.

Se agarró los labios ligeramente hinchados por los besos, solo sintiendo que estaba tan mareada que todos sus sentidos estaban acostumbrados a respirar mientras besaba a Huo Yichen.

   “¡No más besos!” Intentó negarse en un tono serio.

  Pero a los ojos de Huo Yichen, la fingida rigidez de Murong Qiao se parecía aún más a un cordero suave, inofensivo y suave, lo que hacía que solo quisiera abrazarlo.

  Huo Yichen obedeció sus palabras y lentamente aflojó las ataduras de Murong Qiao.

  Él medio abrazó a Murong Qiao, "Hazlo tú primero".

  Las palabras estaban llenas de inocencia, lo que enrojeció aún más la cara ya roja de Murong Qiao.

   Después de tal lanzamiento, naturalmente no hay idea de aprender.

Murong Qiao estaba exhausta por la falta de oxígeno del beso. Se sentó a un lado y observó a Huo Yichen empacar sus cosas, las puso todas en su mochila y las cargó detrás de su espalda, y luego tomó su mano y bajó las escaleras. .

   "¡Me duele mucho la boca, iré al cine esta noche como compensación!" Murong Qiao explicó perfectamente lo que significaba sentarse en el suelo y subir los precios.

  ¿Qué más podría decir Huo Yichen? Por supuesto, asintió con la cabeza y, por cierto, pidió una entrada para el cine.

  A veces, las alegrías y las tristezas de las personas no son las mismas. Murong Qiao habla felizmente sobre el amor, y Nankang, del otro lado, conducirá a la casa de Zheng Yue en cinco minutos.

   "Está bien, ya veo." Nankang colgó el teléfono del asistente.

  Estaba distraído, controlaba el volante con la mano izquierda y hurgaba frente al asiento del pasajero con la mano derecha.Después de buscar durante mucho tiempo, finalmente encontró lo que buscaba.

  La última vez que Nankang le pidió a Zheng Yue que abortara, él había preparado la medicina para abortar, pero esa vez tuvieron una pelea y fueron al hospital, y la medicina nunca fue útil.

  Nankang no se lo esperaba, pero esta vez fue realmente útil.

  Con una cara fría, estaba decidido a estar a salvo esta vez, sin mencionar que, según el tiempo, si no hacía nada, Zheng Yue realmente podría dar a luz a un niño.

  Pase lo que pase, Nankang no tenía la intención de dejar que este niño naciera en el mundo.

  Zheng Yue estaba en la habitación, alcanzando la ropa en el estante superior del armario.

  Pero tan pronto como extendió la mano, su estómago se movió primero, lo que provocó que Zheng Yue retirara la mano y mirara su estómago con nerviosismo.

   Han pasado casi siete meses desde que estuvo embarazada y el movimiento fetal se hizo más frecuente durante este período.

Ella frunció el ceño y se tocó la barriga redonda, "Sé buena".

   No sé si esta oración es para apaciguar al niño en su vientre, o a la misma Zheng Yue.

Ha pasado más de un mes desde que acaba de regresar a su ciudad natal. Zheng Yue tenía miedo de estar expuesta, por lo que vivía sola todo el tiempo, pero a medida que su barriga se hacía más y más grande, cada vez le resultaba más incómodo moverse. alrededor.

Después de que el personaje secundario femenino que perdió el favorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant