El momento para empezar

37 31 1
                                    

Lo que voy a decir esta bastante claro, a todos nos pasa. Cuando queremos hacer algo parece que estamos muy ocupados y en el momento que paramos es en el que sale la famosa frase: "nunca encontraré el momento perfecto para empezar".

Evidentemente, nunca vas a encontrar ese momento, siempre vas a tener que hacer otras cosas que en tu vida son más primordiales que lo que deseas.

Hablo de forma muy general porque quiero que cada lector lo lleve a su ámbito, ya sea hacer deporte, tocar un nuevo instrumento, aprender a pintar, buscar un nuevo proyecto o, como yo, escribir este libro.

¿Alguna vez has pensado cuanto tiempo perdemos pensando que no podemos hacerlo? Seguramente, si dejáramos de pensar y aprovecháramos ese tiempo para empezar a hacer lo que deseamos es muy probable que lo hiciesemos de una manera más rápida.

Últimamente, creo que vivimos en una sociedad en la que malgastamos el tiempo y ese dicho de "el tiempo vale oro" la mayoría de las personas no saben lo que es. No valoran su tiempo. Estoy segura de que hay mucha gente que tiene ideas fantásticas, pero las da por imposible, un gran número de casos por esa "falta de tiempo".  Lo que mas rabia me da de esas situaciones es que esas ideas fantásticas no sólo desaparecen la mayoría de las veces, sino que acaban siendo sustituidas por ver alguna red social.

Para a pensar un momento, ¿cuántos momentos perfectos para empezar a hacer algo has podido dejar pasar a lo largo de tu vida? Es posible que ahora te sientas mal o en parte un poco "inútil" por todas esas oportunidades desaprovechadas, pero, por muy triste que sea, es lo normativo en la sociedad en la que estamos. Parece que tenemos miedo a que las cosas nos salgan mal y la gente vaya a opinar o reírse de nosotros, sin embargo nunca pensamos en que pueden salir mucho mejor de lo que pensamos.

Soy de las personas que cree que debido a lo corta que puede llegar a ser la vida, si deseas algo de verdad debes luchar por ello. Aunque parezca imposible, si lo quieres de verdad tienes que sacar ese tiempo. Ver qué estás tranquilo, que tú teléfono no te está aportando nada y apartarlo, para empezar con tu nuevo logro (que estoy segura lo acabarás consiguiendo).

Cómo resultado de este tema, solo decir que siempre hay tiempo para lo que uno quiere y le gusta. A veces solo es cuestión de ganas y quitar la vagueza y miedo de lo que la gente vaya a pensar. Es tu vída, es tu objetivo, corre a por él y consiguelo. ¡Haz tu deseo realidad!

En Silencio Con Lo Que Callo || Construyendo ReflexionesOnde histórias criam vida. Descubra agora