Capitulo 75 - Divorcio

2.9K 169 19
                                    

Y así habían pasado 3 largas semanas y nada había mejorado a pesar de qué Christopher había seguido el consejo de su prima. Dulce no quería hablar con él bajo ningún concepto nunca había estado tan decidida en su vida, se había dedicado de lleno a sus hijos y en los momentos libres salía para no pensar tanto en él.

Anahi no le había comentado lo que Christopher le había dicho pero de igual forma la apoyaba al cien por ciento y así había pasado un mes más. Christopher estaba en su oficina cuando de pronto le llegó una carta de un abogado citando lo al día siguiente en un café muy famoso de la ciudad.

Cuando lo comentó con su prima ésta no sabía qué podía ser.

Ya eran las 9 de la mañana del día siguiente y Christopher se dirigía al café a reunirse con el abogado, una vez allí se sorprendió al ver que junto al abogado estaba Dulce.

Ucker: Buenas tardes.

Abogado: Buenas tardes señor Uckerman, tomé asiento por favor.

Ucker: Muchas gracias.

Pero Christhoper no podía concentrarse estaba mirando a su esposa buscando la manera de llamar su atención. Pero para Dulce pareciera que no hubiera nadie frente a ella. Estaba tan distante y tan fría que no podía creer que fuera ella pero antes de poder hablar con ella su abogado comenzó a hablar.

Abogado: Bien el motivo de esta reunión es poder llegar a un acuerdo para comenzar los trámites del divorcio lo antes posible. La señora Espinosa me comentó que el motivo de su separación fue adulterio y que ella no tiene la intención alguna devolver con usted o tener algún tipo de comunicación.

Ucker: Que? Dulce..

Abogado: No he terminado, le agradezco escuche y si tiene algo que agregar será al final. Ambos tienen dos hijos un menor de 10 años y una menor de casi tres años de edad. La señora dulce no tiene problema alguno en que la custodia sea compartida, siempre y cuando respete las actividades que sean prioritarias para los niños....

Ucker: Que??? No lo lamento pero acá hay un error. Dulce por favor reacciona, ni siquiera quieres escucharme.

Dulce: No tengo nada que escuchar Christhoper. Ya tomé mi decisión y nada ni nadie me hará cambiar de opinión.

Abogado: Ya escuchó a mi cliente, ahora si no hay problema podemos continuar.

Ucker: No! No vamos a continuar porque no va a ver ningún divorcio.

Y dicho esto salió del café decidido a buscar a la única mujer que había desgraciado su vida tantas veces...

El Peor ErrorWhere stories live. Discover now