░۟◌༵🧁- ', [ capítulo 14] ꒱

397 56 8
                                    

Llorando nuevamente casi por tercera vez en el día, o más bien, en la noche, ya estaba anocheciendo y él seguía llorando, incluso había empezado a llover, como si el clima se compadeciera de ese omega, de ese insignificante omega. Pudo haber seguido así toda la noche, hasta que escuchó que tocaban el timbre. Lentamente se levantó del sillón y caminó por el oscuro living, solo iluminado por la luz del televisor.

Abrió la puerta de forma lenta y se sorprendió bastante al ver a la otra persona.

-¿Qué haces aquí?

-Disculpándome. ¿Puedo pasar? -sin siquiera pensar mucho, Bad le dejó entrar, tonto y estúpido omega, pensó. -Sé que unas palabras no arreglarán todo... pero necesito ser sincero, ¿okay?

-De acuerdo -accedió Darryl.

Zak encendió la luz y apagó la televisión, sentándose junto a Darryl en el sillón. Primero que nada, se llevó la mano a la camiseta, dejando al descubierto un espacio cercano a su cuello, los ojos de Bad se abrieron con sorpresa.

-Soy un delta, Bad. Pero tú haces que mi alfa vuelva a despertar, ¡y me confunde! Ya me había acostumbrado a mi vida fingiendo ser un beta, ¡y luego llegaste tú! Me gustas, ¿okay? Y me ha dolido estar separado de ti por lo estúpido que he sido.

-A mí también me dolió. Estúpidos alfas y su pequeño cerebro para con los omegas.

-Lo sé, pude sentirlo. -Tomó la mano del demonio omega. -Y si me permites, ¿puedo cortejarte?

Darryl se sonrojó, ¿de verdad estaba pasando?

-Sí.

Aquella noche, Skeppy se quedó a dormir en el sillón de Bad, el cual estaba lleno de su olor. El alfa de Skeppy estaba a gusto, bastante a gusto. En la mañana cuando se despertó, supo que era bastante temprano para Bad, así que con tristeza, le dejó una nota diciéndole que ya tenía que irse, pero que volvería a verlo pronto.

Cumpliendo con lo que había dicho, pronto le llegó a Darryl un hermoso ramo con doce rosas. Doce rosas simbolizaban "Quiero que seas mío". ¿Sería todo diferente ahora que ambos se reconciliaron?, se preguntó el demonio omega. La gente no cambia de buenas a primeras, pensó. ¿Y si Skeppy lo estaba usando? Su mente empezó a trabajar, sobrepensando todo una vez más. Respiró hondo y puso las flores en un florero con agua, admirándolas. Le gustaba el rojo, era muy lindo. A la vez, se volvió a emocionar, como omega de quince años con su primer amor y primer cortejo. A excepción de que él ya era adulto y era la primera vez que alguien lo cortejaba. No podía esperar a platicarle a Quackity sobre eso.

Empezó a soltar débiles feromonas dulces que indicaban su felicidad. Empezó a limpiar lo que había dejado como cajón de funeraria en su periodo depresivo. También recordó ir a ver qué pasó con su empleo, probablemente lo habían despedido y había acumulado unas tres faltas en clases. Tonto omega interior, horrible y feo, chillando por un alfa.

Lo peor es que enamorarse de Skeppy podría romperle el corazón. Esperaba que no.

𝗪𝗘𝗜𝗥𝗗𝗢, skephaloOnde histórias criam vida. Descubra agora