PARTE 6

779 60 8
                                    

Maggie estaba casándose de toda la situación, Danny ignorandola, la preocupación de saber si su padre estaba bien, el terremoto, el feo presentimiento de que algo malo va a pasar hacia sin duda que Maggie presintieran que un pvto ataque de ansiedad le iba a llegar.

-Que te sucede?- pregunto maggie irritada, si le hablo una vez más a Danny y este aún la seguia mirando con la misma irritación por seguir hablando  con ella después de lo sucedido

- Dios, dices que no quieres intentar un carajos conmigo por que lo unico que servimos es para estar en secreto, pero eso tampoco te conforma, sólo quieres jugar conmigo magg! Y...ya me cansé de tus vueltas, decide porque yo no estare esperándote toda la vida - le explico Danny ya cansado de las acusaciones de maggie. Era Difícil quererla, creo que sólo un genio podría hacerlo, podria descifrar la manera más sutil de amarla
El rubio no se creía un completo genio
Pero el Estába seguro de saber como amarla.- Dime que quieres?..

Maggie miro los hermoso ojos azules de Danny, miraba ala vez su cara de cansancio y entendio que de verdad lo estaba agotando con sus confuciones, sin duda ahora tendría que hacer lo que su corazón le decía demostrarle los bobos sentimientos que últimamente estába regresando o simplemente nunca se fueron y siempre sintió esas cosas por Danny.  Mientras el la miraba ella perdió el miedo y se abalanzó sobre el uniendo sus labios con los de el Asi formando un beso que dejó de sorpresa a Danny, pues este beso era más diferente lo estaba dando maggie con mucho más amor y sentimiento.

-Maggie- la miro después de que los dos se separaran.

-Te quiero Danny, siento no decírtelo antes sinceramente- confesó mirando a Danny con nerviosismo al pensar de como el fuera a reaccionar.
El rubio tomo las mejillas de la chica y con una leve sonrisa le respondio:

- Esta bien, yo también te quiero magg
Siento no haberte dado el suficiente cariño  para que lo dijeras sinceramente
-respondio sorprendiendo a Maggie- esta vez no seré un completo idiota, te preguntare esto que debí hacerlo hace años...¿Quieres ser mi novia? - pregunto y maggie sintió su pequeño corazón latir a mil, era todo lo que queria oir de Danny, era todo lo que siempre quiso
Tener a alguien con quien estar amada
Y para amar.

-¡Si!- sonrió mientras lo abrazaba con fuerza, era ahora todo su motivo para estar más que nada contenta, estába feliz por su logro de ahora tener un novio.- sobre Bridget no te preocupes
Yo diré la noticia y haré que lo tome bien.- dijo feliz para darle un beso a Danny y salir del cuartito en busca de su mejor amiga.
Danny quedó solo mirando a un con una sonrisa la puerta, luego reaccionó
Y miro el libro y se acordó de aquel disco que había sacado de la bobeda.


Maggie estaba dirigiéndose al cuarto de Bridget ya que sabía que ahí podría encontrarla. Durante el camino se cruzó con Ellie quien cargaba un mini canasto con la ropa sucia y entre esa ropa se encontraba la camisa de Bridget.

- Lavaras ropa ahora?- Miro a Ellie con curiosidad, pues no era una hora donde debería tener que lavar ropa, podria hacerlo en la mañana supuso maggie

- Si, Bridget quiere que lave su camisa para mañana en la manifestación, y bueno ya que lavare una prenda decidi lavar todas las que estén sucias...- respondió Ellie, luego miro los calcetines que Maggie traia unos blancos que estaban algo sucios - Dame tus calcetines, los lavare también por la Mañana te los daré- dijo a lo que Maggie no tuvo de otra que quitarse los calcetines y dárselos.

Ellie le sonrió y después siguió su camino fuera del apartamento.
Maggie dio una de sus leves reacciones y siguió su camino hasta la Habitacion de Bridget para intentar contarle la novedad sobre lo que había ocurrido
Hace un rato con su hermano Danny, sólo esperaba a que ella se lo tomará bien y diera una buena reacción.

Y así fue, encontró a su mejor amiga sentada en la cama leyendo un cuaderno, ella supuso que era algo personal ya que tan rápido como maggie entro muy rápido cerró el cuaderno que estaba leyendo para ala vez esconderlo debajo de su almohada,
Maggie no le dio mucha importancia
Así que sólo se aserco a su amiga para sentarse junto a ella.

- Que sucede Bridget?- pregunto su amiga al verla tan rara esa vez

-Nada, sólo...estaba pensado en papá
-respondio en esa cruel mentira por que no estaba pensado solamente en su padre pensaba en alguien más y como nunca podría conseguirlo.

-Oh, bueno no te gastes pensado en ese hombre que nisiquiera se molesto en despedirse de ustedes y hacerse cargo
Se que suena feo, pero cuando mi mamá se fue también me sentía así- intentaba consolar a Bridget y esperaba estar lograndolo, ya que no le gustaba ver a su mejor amiga de esa manera.

Ellie estaba con su canasto de ropa cargando obviamente con la ropa y unas botas que se había quitado, pudo salir por la puerta pero se decidió por el ascensor. Antes de llegar al piso trece el elevador se detuvo abriéndose y antes de que ellie saliera sin aprestar atención de donde estaba, un fuerte viento la hizo tirar para atrás chocando fuertemente contra la pared del ascensor haciendola gritar.
Ellie fue arrastrada hasta el techo siendo sostenída por una fuerte cosa
Ala vez el ascensor subía involuntariamente por varios pisos hasta para en uno, por la velocidad hizo que este se averiada y que ellie caiga al piso adolorida y asustada, casi desmayada pero pudo recobrarse una vez más. Intento hacer funcionar los botones apretando varias veces el botón de ayuda para que vinieran por ella
Pero no funcionaba, grito por la ventanilla pero nadie la escuchaba
Hizo varios intentos para intentar salir pero nada. Pronto escucho unos susurros detrás de ella espantandola.

Mientras tanto, maggie aún intentaba comentarle sobre ella y su hermano, pero se le era imposible por el hecho
De que Bridget estaba desahogandose un poco con maggie. Bridget por el momento había tomado la mano de ella mientras la miraba con atención, ese momento había sido interrumpido por las luces parpadeantes, no sabían lo que estaba pasando.
Todos estaban preocupados por Ellie por saber donde estaba, aparte de que
Esta aún no llegaba. En un momento la puerta del apartamento se abrió dejando ver a Ellie algo extraña, pues por la forma que caminaba y se movía parecía que se le hubiera fracturado  todas las partes de su cuerpo.

-Ellie estas bien?- pregunto Beth su hermana al notar como ellie hablaba cosas sin sentido mientras rompía los huevos en el sarten a fuego alto.

-Mamá...-llamo Beth algo asustada, ninguno de ellos sabía lo que estaba sucediendo, su madre se estaba comportando tan extraño que incluso estaba asustandolos, algo malo Estába por pasar esa noche y el presentimiento que Maggie tenia  se hizo presente una vez más en ese departamento.

EVIL DEAD RISE ~ DANNY ~ Where stories live. Discover now