Capítulo 1.

369 34 10
                                    

DESCARGÓ DE RESPONSABILIDAD: Dragón Ball y todos sus personajes le pertenecen al sr Akira Toriyama y todos los personajes e imágenes les pertenecen a sus respectivos creadores.

Daishinkan al ya estar en el puesto que le corresponde empezaría a ver en un holograma que era transmitido por su baculo.


DIMENSIÓN SÉPTIMA.

PLANETA VEGETA.



En el hospital en donde solo atendían a los guerreros saiyajin de clase alta estaría ocurriendo un suceso que marcaría un antes y un después.

En uno de los quirófanos se encontraba una mujer muy bella en labor de parto, la mujer saiyajin estaría gritando del dolor del cual estaba pasando, ya que tenía la sensación de como si la estuvieran quemando desde dentro de su cuerpo.

Sus gritos no cesaban y el dolor que sentía cada vez era más grande.

El especialista en atender este tipo de situación junto a su equipo de trabajo pudieron sentir el aura que emitía el recién nacido era temible ya que era algo similar a instinto asesino pero mucho más hostil, la madre del niño no pudo sentirlo ya que terminó de dar a luz y de inmediato se desmayó.

Pero esa sensación rápido se iría ya que un sensación de tranquilidad invadió el lugar pero no quitaba la sensación que dejó en los presentes.

E -  este niño que es - diría el especialista con mucho temor ya que ni un guerrero que ha estado en múltiples batallas a muerte puede tener mucho instinto asesino, y este recién nacido los supera y por mucho en ese aspecto y para luego cambiar radicalmente.


CON DAISHINKAN.

Uff menos mal que hice que la mujer fuera un tipo conductor de células que iban a pasar directamente en el pequeño cuerpo de Kakaroto y de alguna forma también le ayudó a ella ya que al absorber las células del dios saiyajin Yamoshi hizo que su cuerpo no se lastimara de gravedad ya que adquirió cierta curación y para que el pequeño cuerpo de su hijo pudiera de cierta manera controlar o suprimir la gran mayoría de su poder, por otra parte las otras células que fueron "donadas" por el saiyajin del mal que tendrá como objetivo de hacer que se controle cuando empiece a usar el poder primordial  - pensaría el ángel supremo con cierta sonrisa.


PLANETA VEGETA.

Dos miembros del equipo especializado llevaron al recién nacido a otra zona en donde es ocupada por el equipo que se encarga medir el poder de cada recién nacido y dependiendo su nivel los cataloga como clase baja, media, alta y de élite.

Al llegar lo dejarían en algo que era conocido como la cápsula de crianza, uno de los científicos de esa zona "médica" que se acabó de desocupar fue directamente allí y al hacerlo los dos sujetos le mandaron los datos sobre el bebé saiyajin.

Y los dos miembros que llevaron al recién nacido se fueron ya que ellos tenían que ir con su equipo ya que lo que sucede en esa zona no es de su incumbencia y además que el científico a cargo de medir el poder del recién nacido tiene la obligación de ir con la madre del infante y decirle el poder de pelea que tuvo el hijo.

Al "analizar" el cuerpo del infante notaron que no tenía ni una cifra de poder y el científico pensó que ya se había descompuesto y después fue por otro que apenas lo empezaron a utilizar.

Y al hacerlo de nuevo cuenta noto que no cambió para nada, y para no perder más su "valioso" tiempo fue a dónde se encontraba su madre.

Al pasar unos minutos llegaría a la zona donde reposaban las mujeres que daban a luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOKU EL CONQUISTADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora