💌

86 14 0
                                    

El pelirrojo estaba en una pequeña oficina oscura, había un desastre a su alrededor; papeles arrugados cerca de su cesto de basura, el escritorio con varios vasos de café vacíos, envolturas de dulces y uno que otro cigarro en el cenicero. Un completo desastre pero seguramente no lo recogería pronto, pues estaba bastante ocupado viendo la pantalla de su computadora mientras fruncía el ceño.

Nada tenía sentido.

¿Por qué estaban desapareciendo? ¿Cuál era el modus operandi del culpable? ¿Acaso había uno?

Soltó un quejido al saber que en vez de responder las preguntas, estaba añadiendo más al repertorio. Llevo sus manos hacia su cabeza, desordenado en el acto su pelo. Era un dolor de cabeza el investigar aquellos casos, pero tenía que solucionarlo para que no volvieran a pasar esas cosas. En su estado de frustración oyó unos ligeros toques en la puerta y solo bastó con un "pasa" para que escuchará como se abría la puerta y entraba un chico que tenía dos vasos con café en ellos, era alguien con cabello azul, todo amarrado en una cola de caballo, vestido con una camisa blanca, un pantalón negro y unas pantuflas.

───Eddie, has descubierto algo nuevo? ─Pregunto mientras cerraba la puerta detrás suyo y se acercaba al contrario para ver qué estaba haciendo y entregarle el café caliente─

───No... Nada nuevo ─Agarro con cuidado el café y le dió las gracias para después beber un sorbo de este, saboreando aquella cafeína que lo mantenía despierto─ Lo raro es que... No encuentro una razón lógica para que se los hubieran llevado, sabes? ¿Por qué se llevarían específicamente a esas personas? Mira esto.

Eddie busco un archivo en su computadora, cuando lo encontró y lo abrió, mostró un documento que enseñaba imágenes de los desaparecidos, su nombre y una breve descripción de ellos.

───Jaylin, tiene 26 años y trabaja como animadora infantil ─Se mostraba la imagen de una joven rubia que vestía mayormente de rosa─ Desapareció en su camino a un trabajo fuera de la ciudad, solo se encontró su auto y ahí mismo se encontraron varios papeles que indicaban bastantes deudas.

───¿No pudo haber huido? La mayoría de personas con deudas siempre se escapan por qué no pueden pagarlas ─El chico con coleta le dió un sorbo a su café, podrían haber varias razones─

───No, no, sería la opción más obvia pero en el reporte dijeron que se encontró la billetera, celular y toda cosa que hubiera necesitado para huir.

───¿A que quieres llegar con eso? ─Preguntó ahora más picado de curiosidad─

───Sigue escuchando ─Paso a la siguiente página del documento mostrando a un hombre de pelo negro, uniceja y con lentes, este estaba vistiendo una bata blanca─ Franlin, tenía 30 años y se dedicó varios años a la investigación de las mariposas y sus variantes hasta que ya no pudo vivir de lo que le gustaba y tuvo que trabajar en un kinder.

───Uh, eso tuvo que ser un golpe bajo, dejar lo que amas por no poder sustentar lo necesario para vivir debe ser horrible ─Suspiró sabiendo que se podía identificar con aquello─

El más alto asintió, sabía que habían varios casos así y era bastante triste.

───El desapareció en la misma carretera, y solo dejo su bicicleta y un maletín con abecedarios, cuentos infantiles y cosas parecidas.

───Dos desaparecidos en el mismo lugar ya es bastante raro...

Y así siguió con los casos, describiendo uno por uno; Solin, de 24 años también era rubia y tenía una gran fascinación en el mundo del teatro, actuaba en varios actos infantiles, de igual manera desapareció cuando se bajó en la parada del camión. Holden, con 28 años fue dueño de un negocio dentro de un mercado que heredó de su familia, lamentablemente cerraron el mercado y ya no pudo continuar con su negocio así que decidió vender caramelos y chucherías en los parques para poder ganar algo de dinero y comenzar de nuevo, desapareció un día en la misma carretera cuando iba a instalarse en otro parque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories [💌🍎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora