CAPÍTULO 3

271 45 45
                                    

Ha pasado una semana de que estamos en Puebla y no he visto a la chica de la estación de autobuses e ido a ese lugar en dos ocasiones para ver si la vuelvo a ver, pero me estoy dando por vencido este viernes fuimos a Cholula en la Sala Forum a donde tocaremos para probar el sonido, las luces para el día de mañana que es el evento tome un Uber para regresar al hotel mientras los demás se quedan solo no me siento bien me duele un poco la cabeza, salí afuera a esperar el Uber en el momento que llegó me subí mientras iba en camino veía mi celular a ver que habían subido las fans en redes sociales vi dos memes de Saracho y Jota me moría de risa el conductor me veía raro no le di la importancia al parecer.

Conductor: Joven, tendrá que bajar en el BINE, no puedo cruzar por allá, es una zona algo privada, espero que pueda entender—detuvo el auto enfrente de la universidad.

Smoke: No se preocupe, no hay problema Señor—baje del auto.

Vi que es la hora de salida de esta universidad, pasaban las chicas, se me quedaban viendo, me sentí algo incómodo, esperaba que el semáforo se pusiera en rojo para atravesarme hasta que voltee molesto porque había sido empujado de una manera brusca y en ese momento la vi encontré a esa chica de la estación de autobuses así que decidí hablarle

Adali: Disculpa no me fije—se disculpó.

Smoke: No te preocupes, fue un accidente—solo esas palabras salieron de mi.

Adali: ¿Estudias en esta Universidad?—preguntó mientras sacaba algo de su mochila.

Smoke: Realmente no, soy un visitante de este Estado.

Adali: Mmm con razón es que te ves algo perdido, pero te puedo ayudar—me ofreció su ayuda sonreía tiernamente.

Smoke: Neta tan así me veo chalé, seré franco, fácil para los asaltantes—comenté con sarcasmo.

Adali: Jajajá pobre de ti—comenzó a reírse—Por cierto me llamo Adali—extiende su mano hacia mí.

Smoke: Es un placer soy Smoke—tomé su mano al escuchar mi nombre y vi su rostro de confusión.

Adali: Te llamas Humo que raro tu nombre—soltó mi mano.

Smoke: Es mi apodo, después sabrás mi nombre verdadero—sonreí.

Adali: Mira ahí viene el camión, este es mi usuario de Instagram, podemos seguir hablando por chat, me caíste muy bien amigo—en el papel que sacó de su mochila, escribió.

Smoke: Igual me caíste bien y claro, yo te busco ve con cuidado.

Espere que se subiera al camión y no puede ser la encontré ya tengo su usuario no mames no me la creo al estar el semáforo en rojo me atravesé me fui corriendo hasta al hotel de lo emocionado que estoy entre al departamento y abrace a Jota,

Jota: Tú que wey ahora que te paso.

Some: Solo puedo decirte que la encontré y ya me voy.

Jota: No mames wey no entendí—grito mientras me iba.

Me acosté en la cama, saqué el papel de mi pantalón y no esperé más a buscar a la chica por Instagram y no mames, también le gusta el rock y se ve en su perfil que le gusta mucho escribir, lo malo es que no puedo seguirla y tendré que mandarle mensajes explicando por qué no la puedo darle follow. Mejor le mandé un mensaje de voz.

Smoke: Hola chica, llegaste bien a tu casa, espero que si, bueno, si te sorprendes por lo de mi perfil, te pido que nadie sepa porfis.

Al mandar el mensaje de audio lo escucho pronto tenía nervios de lo que respondiera.

Adali: Llegue bien gracias, no te preocupes, respeto tu privacidad y espero darnos la oportunidad de conocernos, no pienses que sea por interés, eso no va conmigo.

Smoke: Gracias por comprender y obvio hay que tratarnos más.

Desde de la tarde que comencé a hablar con ella preferimos chatear por WhatsApp, no dejamos de mandarnos mensajes, hubo una conexión auténtica que seguimos hablando casi por las dos de la mañana en el momento que ya ni sonó mi teléfono de notificaciones eso significa que ella ya se durmió.

GOLPES DE TAMBOR [COMPLETA]Where stories live. Discover now