once

309 48 14
                                    

Hai Kuan estaba furioso, ni su grupo de elite le había podido devolver a su conejito, solo le daban excusas idiotas que no le servían de nada, ni modo cuando quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tu mismo, así que se despidió de sus homb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hai Kuan estaba furioso, ni su grupo de elite le había podido devolver a su conejito, solo le daban excusas idiotas que no le servían de nada, ni modo cuando quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tu mismo, así que se despidió de sus hombres de confianza, diciendo que los dejaba a cargo de la familia, mientras el iba a china a traer a su pequeño conejo, con un grupo de hombres más que entrenados y listos para cualquier contingencia.

En su departamento el joven Jin Zixuan, descansaba después de unos días de terror en ese terreno baldío, sobre ese poste sujetando una cuerda, para no ser devorado por esa jauría de perros hambrientos, sus amigos llegaron a visitarlo, para ponerse de acuerdo con el plan de pedalearle el triciclo a su amigo Wang idiota Yibo, se habían enterado de que volvía de su luna de miel.

Había pasado el tiempo que había decidido estar en Italia, como que no quiere recibirnos, decía Cao Yuchen a la asistente de servicio doméstico de su amigo, así como lo oyen caballeros, el joven Jin dió órdenes estrictas de no recibir a nadie , está muy cansado y dijo que se tomaría unas semanas para reponerse, ni siquiera su familia ha podido verlo, refutó la muchacha.

A los amigos del Jin no les quedo otra más que reiterarse, por ahora solo irían a dar la bienvenida a su amigo, con la mejor cara de hipocresía que tenían, en cuanto el encargado de la logística, de los planes para robar esposas, novias o amantes del Wang, se recuperara podrían disfrutar de esa mujer.

Ya que como buenos hombres se turnaban los encuentros, para hacerle creer a la chica en turno, que cada uno subía el precio de los engaños, para mantenerla interesada en conseguir más cada ves, Jiang Cheng se quedó en Italia a recoger muchas de las cosas que el matrimonio había dejado atrás por la prisa de regresar.

Zhan estaba cada día más eufórico con la noticia de que su padre era wey como el decía, Yibo le pedía calma pero ese costal de hormonas alocadas no entendía un no por respuesta, estaba empeñado en casar a sus padres como el los llamaba pues de ninguna manera permitiria que vivieran en pecaminosas circunstancias.

Regaño fuerte a papá Wang, por comerse a su papi Xiao, sin antes pedir su mano en matrimonio, hasta que el señor Wang le recordó que ellos tampoco habian casado virgenes, pues se comieron la torta antes del receso, así que hicieron la promesa de solucionar eso lo más pronto posible.

Jiang Cheng los despidió en el aeropuerto de Italia, esto agoto mucho al doncel tanto que al llegar a china le dijo a su marido que debía llevarlo como el caracol a su concha pues el estaba demaciado cansado de cargar a sus tres hijos no nacidos, Yibo traía a su sanguijuela personal pegada a su espalda, al llegar al aeropuerto Zhan se subió a su cómodo marido.

Se sujeto a este con brazos y piernas quedándose completamente dormido sobre su esposo, hijo quieres que te ayudemos con el pequeño molusco, decía papá Yichen a su hijo que batallaba por mantener a su sabandija sobre su espalda, no papá gracias, mejor encárgate de mi suegro, por lo que veo aún no asimila que será abuelo de más de uno, por favor no lo pierdas de vista.

Xiao Ying venía ido en sus pensamientos, su bebé tendría tres bebés, dios sería abuelo de tres niños hijos de su único hijo, Lan Zhan debe estarse burlando de el, por no poder con la noticia y caer como costal de papas en el mercado, tan metido en sus pensamientos venía que no se dió cuenta, cuando tropezó con otra persona, después de eso no recuerda mucho.

Solo gritos de su yerno, disparos y maldiciones de su amigo sobre un ataque, justo antes de caer inconsciente vio como ese hombre mafioso que se aprovecho de la de tristeza de su pequeño Zhan cuando perdió a su mamá, lo tomo en brazos para llevarlo con el mientras otros hombres luchaban con su yerno que estaba tratando de no dejarlos escapar con su tesoro embarazado.

Cuando por fin logro enfocar su vista, comprendió todo, ese maldito mafioso se había llevado a su bebé en cinta, Yibo estaba en cama con varios aparatos conectados a su cuerpo y su amigo vigilaba de cerca su estado, lo recuperaremos no te preocupes, tengo a mi amigo Nie Mingjue en la operación de rescate, el traerá a nuestro niño sano y Salvo, solo debes ocuparte en recuperarte.

Haré lo que sea, sere lo que quieras que sea, solo tráelo de regreso por favor, Wangji no me perdonaría si algo le pasaa a mi bebé, por favor Yichen lo quiero aquí conmigo, por .... Basta estás haciendote daño, vamos cariño calma, no es necesario que me des nada, para que yo cumpla con lo que acabo de prometer, ven regresa ala cama para que recuperes fuerza, en cualquier momento nos darán las buenas noticias, no tienes nada de que preocuparte.

Hai Kuan había esperado en el aeropuerto el arribo de su bebé conejo, pues las arañas le habían mandado sus últimos reportes con la información necesaria para emboscarlos en su regreso a china, muchos de sus hombres camuflajeados como civiles vagaban por las instalaciones.

Cuando uno de ellos dió el aviso de hacer hecho contacto con el padre de su conejito, dió comienzo la misión atrapar al roedor, eliminar a los estorbos y regresar a norte américa a resguardarse, pues ellos no podían estar en china, ya que habían sido exiliados por el alto mando de la mafia china el señor Nie Yizhuo, padre de Nie Mingjue, actual líder del grupo delictivo dominante llado QuingHe Nie.

Estos al enterarse de que Liu Hai Kuan había robado a la esposa, del hijo de uno de los mejores amigos del antiguo líder se pusieron a la orden para recuperarlo, podrían usar el pretexto para dar fin de una ves por todas a ese lastre que había exiliado a otro país, al parecer no habían aprendido la lección.

La última ves que los mandaron lejos les advirtieron que si ponían un pie en este territorio sería la última parada de su autobús, ahora con el permiso de Wang Yicheng, la afrenta de casi erradicar la vida de el hijo y el amor del Wang mayor estaría más que justificada esa invasión a la hermosa Nueva York.

Los Nie llegaron a la cuidad solo para iniciar un baño de sangre contra los Liu, recuperar a la joven esposa del Wang menor y dar una lección a los demás grupos delictivos de ambos lados del mundo: QuingHe Nie solo da una oportunidad para redimirse la tomas o te desaparecen.

Obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora