episodio 1 una vida de mierd@

450 18 9
                                    

Era nublado, un niño estaba corriendo en una ciudad devastada, la gente escapaba con todas sus fuerzas, el niño era acompañado por su madre que veía la mejor opción para salvar a su hijo, pero mucho tiempo no había, ya que se acercaba un kaiju de categoría 1.

El kaiju era de unos 500 pies de altura, superando por mucho la altura de muchos edificios, contando con una cabeza puntiaguda y ojos amarillos, poseía cuatro brazos con garras que pueden cortar lo que sea.

Esa cosa nos estaba viendo, como si para él solo somos unos insectos, a lo que lanza un rugido que retumba en todos lados, ventanas se rompían por el poderoso rugido al igual que mucha gente se tapaba los oídos, solo que esa madre tapo los oídos de su hijo en vez de los de ella, sintiendo de ese modo que sus tímpanos, como rompen, sangrando de los oídos pero demostrando una sonrisa al notar que su hijo no recibió ningún daño, con la amenaza a 6 calles serca, solo siguieron corriendo junto a la multitud mientras el kaiju solo ruge y trata de pasar destruyendo edificios con sus brazos..

Haa, maldición, otra vez soñé lo mismo- lo dije ya cansado, y creo que muchos no sabrán a lo que me refiero, ¿que por que le hablo a la nada? Bueno..

Nada: sigue contando bro :D

Esta es mi historia..

                             Del como...

Me comverti en... 

                                      Su esperanza...

                  Su salvador....

EL PILOTO SOLITARIO

Nota: no es el prota quien narra esta parte :v

Cuando era niño, cada vez que me sentía pequeño o solo miraba hacia las estrellas. Me preguntaba si había vida allá arriba. Resulta que estaba mirando en la dirección incorrecta. Cuando la vida alienígena entró al mundo fue desde el fondo del océano Pacífico. Una fisura entre dos placas tectónicas. Un portal entre dimensiones. La Brecha. Tenía 15 años cuando el primer Kaiju llegó a San Francisco. Para cuando los tanques, aviones y misiles lo vencieron seis días y 56 Km. después, tres ciudades habían sido destruidas.

SAN FRANCISCO EN DUELO

Miles de vidas se habían perdido. Lloramos por nuestros muertos, conmemoramos el ataque y seguimos adelante. Luego, solo seis meses después el segundo ataque llegó a Manila.

El tercero impactó a Cabo. Y luego el cuarto. Luego nos dimos cuenta de que esto no se detendría. Era solo el comienzo. Necesitábamos una nueva arma. El mundo se unía, se acumularon sus recursos. Las viejas rivalidades se dejaron de lado en búsqueda de un bien supremo.

Para pelear contra esos monstruos creamos nuestros propios monstruos.

Nacía el programa Jaeger. Al principio tuvimos complicaciones. La carga neuronal para conectarse con un Jaeger fue demasiado para un solo piloto. Se implementó un sistema de dos pilotos. Un piloto controlaba el hemisferio izquierdo y otro el derecho. Comenzamos a ganar.

Los Jaegers detenían a los Kaijus por todas partes. Pero los Jaegers eran tan buenos como sus pilotos. Los pilotos de Jaeger se volvieron estrellas. El peligro se volvió propaganda. Y los Kaijus, juguetes.

Presente...

Hijo hora de levantarse- lo dice un hombre ruso de cabello amarillo con barba notable, su nombre era Aleksis Kaidonovsky.

Si si, ya voy- quien dijo esto era Bettok Kaidonovsky, "hijo" del teniente Aleksis quien es piloto de Cherno Alpha, el Jaeger más antiguo en servicio..

La leyenda del Piloto solitario (yo en Pacific Rim) Where stories live. Discover now