Parte 8

674 68 17
                                    

"Tomen asiento" dice Hoseok sentándose detrás de un escritorio lleno de papeles y una versión pequeña de un televisor, su maestro se sienta en la silla que está al frente del escritorio y se voltea a ver a Namjoon, quien se acerca e intenta arrodillarse al lado del maestro, pero es detenido de inmediato por el mismo "¡No!" Namjoon se queda totalmente quieto, "No... siéntate, en esa silla" Namjoon lo mira nerviosamente mientras se sienta imitando la pose del maestro.

Toda la energía brillante que Hoseok mostro al inicio desapareció por completo, mira fijamente a Seokjin como si pudiera perforarlo con su mirada, lo que hace que Seokjin trague nerviosamente "...actuando" susurra debilmente Seokjin.

"Bueno...comenzaré yo, de nuevo jejeje, soy Jung Hoseok, pero pueden llamarme Hobi o J-Hope, este sitio esta siempre esta tan lleno, que tendrán mínimo dos apodos antes de saberlo" sonríe amablemente hacia el híbrido de lobo que está totalmente callado.

"Soy Seokjin, un oficial de la tercera división, prácticamente casos de robos y disturbios en la ciudad, estudie medicina pero nunca concluí, aún así hay personas a las que les gusta tratarme como si fuera doctor" dice sonriendo un poco mientras ve a Hoseok.

"Somos amigos por compartir algunos años de la misma carrera aunque yo..." Hoseok se esfuerza por mantener una conversación ligera y se alegra cuando se da cuenta de que Seokjin le está siguiendo el juego con el fin de relajar al estresado hibrido a su lado, quien parece estar contento de quedarse en silencio y oírlos, cuando es obvio que no piensa intervenir de ninguna manera Hoseok se siente un poco culpable pero lo presiona de nuevo.

"¿Y tú?, ¿Cómo te llamas?" vuelve a preguntarle a Namjoon, quien no hace ningún gesto y solo queda quieto, aunque han pasado solo minutos Hoseok ya puede notar un patrón cuando Namjoon se esfuerza de forma consciente a levantar los hombros y las orejas.

"RM" responde con su voz profunda y mira a Hoseok y de reojo a Seokjin.

"¿RM?" presiona Hoseok.

"¿Ese es tu nombre real?" Pregunta por primera vez Seokjin mirando fijamente a Namjoon.

Sintiéndolo como una orden Namjoon mira de nuevo a Hoseok "Me llamo Namjoon"

"Namjoon.... te queda bien, es un gran nombre" felicita Hoseok, Namjoon no responde.

"Entonces... me gustaría mucho verificar como estas de salud, algunas pruebas para poder ayudarte, ¿eso está bien?"

Namjoon fija su mirada en Seokjin y espera.

Seokjin se sorprende cuando entiende que Namjoon está esperando que sea él el que conteste, una parte de él cree que esta es una especie de manipulación barata, pero por alguna razón no puede convencerse por completo.

"Si, si, haremos eso" Hoseok mira a Seokjin molesto porque no le preguntó a él pero educa su expresión rápidamente.

"Bien entonces... ante todo, ¿hay algo que te esté molestando ahora mismo?" pregunta suavemente Hoseok.

Namjoon se ve aún más nervioso cuando se da cuenta de que ambos humanos lo están mirando al mismo tiempo, ¿que se supone que haga?, no está acostumbrado a esta clase de atención, ¿aún se ve bien no?, como un lobo debe, eso espera porque no quiere que el maestro se enoje y lo llame cobarde... sólo tiene que calmarse, quizás esto es como cuando lo examinan antes de venderlo o comprarlo, quizás Seokjin quiere venderlo ahora mismo, o quiere asegurarse de que no está dañado con algo permanente, pero ¿qué significa eso para él?, ¿si encuentran algún error en Namjoon entonces que pasará?, ¿le... le darán de baja?.

Seokjin ve como el híbrido se vuelve aún más pálido, no se ve para nada como la imagen mental que tiene de los híbridos, en especial de uno que ha estado metido en peleas salvajes, se ve débil, como si Seokjin hubiera estado maltratándolo, "Sólo di la verdad!" dice de la nada un poco exasperado y con los dientes apretados.

Gotas de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora