Capítulo 6

765 66 6
                                    

Alessandro Lombardi.

Siempre creí que todo estaba dicho, que  aunque mi padre me hubiese dejado la mafia en mis manos, aunque fuera un hijo fuera del matrimonio, que que luego de que mis hermanos me hubieran arrebatado la mafia y yo volviera por la organización, y recuperará todo lo que   era mio, pero jamás creí que esto pasaría.

Juro que no se si reír, o llorar de furia, después de que los malditos bastardos de mis supuestos hermanos me quitaran todo, ahora salgan con esto.

Observo como los dos malditos con los que comparto padre se sonríen entre ellos, incluso puedo jurar que se están conteniendo la risa.

Volteo a ver al abogado de la familia Lombardi, el hombre de aproximadamente 64 años de edad, me observa con cierto miedo.

Después de la muerte de mi abuelo que se dejó estipulado que después de dos años de su muerte se leyera el puto testamento.

Después de que volví, mate a dos de mis hermanos y estas dos ratas se me escaparon, y se escondieron debajo las faldas de su madre, y ahora que ha tocado leer esta mierda de testamento se han aparecido con más gente que les cuide el culo que el mismo presidente.

Eso solo demuestra lo mucho que me temen.

- Yo tengo esposa - dice él imbécil  de Adriano.

- Yo estoy comprometido- responde Guido.

- Señores esto nos e trata de una competencia, el señor Lombardi dejo claro que el señor Alessandro seguirá al mando hasta que se cumpla un año, si el señor no se ha casado con una mujer que tenga las características mencionadas anteriormente él mando de la mafia se disputará entre el señor Adriano y el señor Guido- habla en abogado mientras guarda todo.

- Con permiso, pasen buenas tardes señores - él hombre se retira, mientras los otros dos se quedan viéndome.

- Ni siquiera lo sueñen, pronto les presentaré a la señora de la Cosa Nostra, Sicilia ya conocerá a su señora- ellos solo se ven entre ellos.

- Cuando este al mando lo primero que haré será matarte.

- Yo en cambio no necesite tener el mando de  la mafia para eliminar a la basura de mi camino, por cierto  ¿ como sigue tu pierna ? - le sonrió a Adriano.

Solo aprieta los puños al escuchar mis palabras, se que la muerte de sus dos hermanos menores fue un golpe duro, y era eso justamente lo que yo buscaba, darles en donde más les dolía.

Se que sus esposas o prometidas no les importan como lo hacían ese par de bastardos, pero por que no matarlos a ellos también.

Todo a su tiempo, siempre pienso en el futuro, y nunca dejo un cabo suelto.

Los dos pendejos se retiran sin decir nada más,  me sirvo un trago de whisky y sin demorar lo tomo de un solo trago.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, al notar que es un mensaje sin demorar lo leo.

" Señor tenemos noticias, la señorita que le ayudo no  vive en Italia, y es muy reconocida en el bajo mundo de los robos, le dicen La ladrona Perfecta, cada robo es perfecto ni el más mínimo error, y eso no es todo tal vez a la mujer que usted le vio la cara esa noche no fue la de ella quizás fue una de sus tantas caras "

Así que eres un camaleón, veremos si puedes cambiar de rostro el día que te encuentre, y más después de que robaste algo que no debías.

Nos veremos las caras Ladrona.

(...)

Hola...

¿ Que dirá ese testamento?

¿ porqué Alessandro dejo vivos a Adriano y a Guido?

¿ De que señora habla ?

Se los dejo de tarea, quiero ver a es@s detectives que hay por aquí.

Nos leemos.

Mi Ladrona perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora