Introducción.

6.5K 445 224
                                    



Holaaa, aquí estoy con una historia nueva!! Que ganas de compartirla con vosotros y ojalá os guste tanto como "Cafuné" 🥰

La historia está basada en el contexto de "enemies to lovers" porque era una de las ideas que estaba pensando y muchos me dijisteis que os gustaría. No llega a ser un "enemies to lovers" porque nunca podría hacer que estos dos se odiasen de verdad, pero está basada en eso. También queríais que Pedri fuese del Real Madrid, pero eso es algo que me niego a escribir jajajaja

No va a estar tan basada en la realidad como "Cafuné", porque no podía hacer otra historia así sin que se pareciesen demasiado entre ellas y porque me apetecía hacer algo distinto. Aún así, el contexto general es la realidad, pero lógicamente todo es ficción.

Si habéis leído "Cafuné" ya me conoceréis y sabréis cuál es mi forma de escribir, pero por si acaso voy a aclarar o advertir sobre algunas cosas.

Va a haber mucho sexo, y cuando digo mucho, es mucho. También será explícito porque cuando escribo escenas subidas de tono, doy muchos detalles y me gusta describirlo bien. Así que si eso es algo que os incomoda, lo entiendo perfectamente y mejor no la leáis.

(Y Gavi va a ser el pasivo casi seguro, porque es con lo más cómoda me siento. Lo digo porque siempre hay discusiones sobre esto en los comentarios jajaja)

También va a haber bastante drama y habrá veces que me querréis matar por haceros llorar, pero el "angst" es algo sin lo que no puedo vivir.

A parte de eso, obviamente va a haber de todo: escenas bonitas, risas, celos, cosas relacionadas con el fútbol, momentos con sus amigos y familias, etc.

Otra cosa que me gustaría decir es que no quiero faltarle el respeto a nadie, que si en algún momento nombro a una persona que existe en la realidad, lo hago porque me parece que pega con la historia y no porque tenga algo personalmente en contra de esa persona.

Estoy escribiendo a la vez esta historia y los extras de "Cafuné", así que a lo mejor tardo más en actualizar, porque también quiero hacer los capítulos un poquito más largos. Aún así, intentaré no haceros esperar mucho.

Y yo creo que no tengo nada más que decir, excepto que espero que disfrutéis mucho, que os guste esta pequeña introducción y que estoy deseando leer lo que opináis!

Un beso ♥️


_____________________________


La primera vez que Pablo pensó que quizás no era tan heterosexual como él creía, tenía 14 años y había besado de forma torpe ya a un par de chicas como para tener claro que le atraían. No era algo sorprendente o nuevo para él, al fin y al cabo eso era lo normal ¿no? lo que se esperaba de él. Pablo Páez Gavira, futbolista desde chiquitito en La Masia, quizás la próxima estrella del Barça y lo suficientemente guapo como para tener a varias chicas detrás de él. Lo "normal" era que él estuviese encantado con la atención femenina, lo "normal" era que fuese otro futbolista heterosexual más. Y quizás eso habría sido lo más fácil.

Sin embargo, a los 14 años, Pablo ya no tenía tan claro que solo fuese la atención femenina lo que le gustaba. No sabría decir el momento exacto en el que las dudas aparecieron en su cabeza. Quizás compartiendo habitación con otros chicos de su edad en La Masia, quizás en las duchas cuando sus compañeros estaban más ligeros de ropa y él era curioso y no podía evitar mirar, quizás en los entrenamientos cuando se veía aprisionado entre cuerpos que no tenían curvas y sentía sus mejillas arder. O quizás fue un cúmulo de todo eso, lo que llevó a Pablo a dudar de que las cosas fuesen únicamente blanco o negro, que también había grises y a lo mejor él estaba más en la zona gris en cuanto a su sexualidad.

Ramé | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora