PARTE 1 DE 1

2.8K 162 55
                                    

HOLAAAA HE VUELTO. tengo que aclarar qe este fic es algo cortito, pero la verdad m gusto mucho leerlo y keria compartirlo, sobre todo por la imagen mental de Ellie siendo vaquera jiji. Espero ke les guste tanto como a mi. Disfruten la lecturaaa!!!! Volvere pronto con más traducciones para ustedes *guiño guiño*








Era un día caluroso en Jackson.

Te viste obligada a abrir las ventanas de la escuela en la que enseñabas después de múltiples quejas de los alumnos sobre el calor, pero la suave brisa no fue suficiente para hacer una gran diferencia en el ambiente. Así que terminaste despidiendo a todos temprano, ya que nadie estaba realmente concentrado en las clases de hoy, ni siquiera tú.

Después de limpiar, tomaste tus cosas y saliste. Estabas contenta de ya no estar en la escuela mal ventilada, pero el problema ahora es que tu viaje a casa se demorará más o menos una hora, incluso podría ser más que eso, y vivías demasiado lejos del centro de la ciudad. Suspiraste, aceptaste la realidad de la situación y empezaste tu caminata viaje a casa. El sol era impresionante en su ataque, y podías sentir las gotas de sudor rodando por los costados de tu rostro.

Afortunadamente, tu caminata no duró mucho antes de que escucharas el golpeteo y cascos de un caballo que se acercaba por detrás.

"¡Cariño, ahí estás!" llamó aquella voz tan familiar. Giraste la cabeza para encontrar nada menos que a la vaquera de la ciudad, Ellie, que se dirigía hacia ti en su grande y hermoso caballo, Shimmer.

Tu corazón comenzó a latir más rápido en tu pecho de la emoción al ver a tu novia vestida de mezclilla, con su característico sombrero blanco y un pañuelo rojo alrededor del cuello. Ellie siempre lograba tener ese efecto en ti, que se agravaba por el hecho de que era una mujer tan gentil. Ella era tan cortés, siempre actuaba tan amable solo para ti, te ayudaba a subir y bajar de su caballo, te daba los más dulces apodos y cumplidos; Ella en este momento acababa de hacer que tu corazón se derrita de amor. Su generosidad también estuvo presente en el dormitorio, en la forma en que se aseguró de que tus necesidades fueran atendidas primero, sus suaves elogios y delicados besos que hacían que te enamorarás cada vez más de ella.

"¡Ellie!" la saludaste, con la emoción escrita en tus facciones. Te acercaste a ella mientras ella desmontaba a Shimmer, esperando con impaciencia que pudieras envolverla en un fuerte abrazo, a pesar de lo sudorosa que estabas.

"¿Cómo le va a mi linda novia?" preguntó mientras levantaba una mano para posarse en tu cabello de manera cariñosa. "Vi a algunos de los jóvenes en el camino, dijeron que terminaron las clases temprano por este maldito calor".

"Sí, ni siquiera podía concentrarme en enseñar", respondiste. "Pero debe ser una bendición disfrazada, porque de todos modos no tenía muchas lecciones planeadas para hoy".

Ellie sonrió ante eso, sus manos se colocaron en tu cintura, sus dedos se curvaron contra tu vestido floral rojo. "Supongo que entonces tienes algo de tiempo extra en tus manos" ella tarareó, con un tono sugerente en su voz.

Inmediatamente lo entendiste, levantando tus brazos para descansarlos sobre sus hombros, ignorando el calor mientras permites que te acercará más a su cuerpo. "Tal vez así sea... ¿Hay algo que tengas en mente?" preguntaste, sabiendo muy bien cuál era su respuesta.

"Tal vez tengas que averiguarlo, cariño", Ellie respondió con una sonrisa mientras se apartaba con un guiño. "Vamos, salgamos de este jodido sol".

Ella te ayudó a subir en Shimmer y luego se subió frente a ti para comenzar a cabalgar, permitiéndote envolver tus brazos alrededor de su cintura emprendiendo el viaje.

(***)

Sus labios se encontraron poco después de que la puerta principal de la casa de campo de Ellie se cerrara de golpe, ustedes dos tropezaron por el vestíbulo y hacia las escaleras que conducían a los dormitorios. No tenías idea de cómo ninguna de las dos logró caer, pero ese pensamiento fue empujado hasta el fondo de tu mente cuando las manos de Ellie descendieron a tu trasero y sus labios a la columna de tu garganta.

Vaquera (Ellie Williams, TLOU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora