06

1.2K 135 11
                                    

🦇

Harry estaba en la cocina, obviamente cocinando.

El día había sido realmente extraño", pensó. Primero había sido Bella, tenía un mal presentimiento sobre ella, como si significara problemas para él, pero tal vez estaba equivocado.

Luego estaba Edward, el hermoso Edward, con quien no tuvo ninguna oportunidad porque estaba secuestrado, un fuerte anhelo había atraído a Harry hacia el adolescente más alto y tenía que contenerse constantemente para no tocarlo.

Al final ni siquiera pudo estar con el vampiro, en algún momento durante el día se había dado cuenta de que Edward era un vampiro, si Edward rompía con Bella, porque Harry tenía una pareja. Un compañero que no había conocido todavía, pero un compañero al fin y al cabo.

¿Por qué todo en su vida tenía que ser tan complicada?

Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Severus volvía a casa, hasta que dicho hombre lo golpeó en la mejilla., El adolescente casi dejó caer el tazón de ensalada que llevaba, pero logró sostenerlo.

Miró a Severus su mirada estaba pálida y con un tono rosado en las mejillas.

"¡La próxima vez al menos avísame cuando entres!" Severus se rió, incluso cuando Harry sonaba hostil la mayor parte del tiempo, sabía que en realidad le gustaba al adolescente tanto como le gustaba a él.

"¡No es mi culpa si no eres consciente de lo que te rodea!" El hombre se defendió. Harry se dio la vuelta y llevó la ensalada a la mesa de la cocina, el resto de la comida ya estaba sobre la mesa.

"¿Cómo estuvo tu primer día de clases?" preguntó el profesor, llenando su plato. La cocina de Harry siempre era deliciosa, pero Severus era casi el único que comía algo ya que Harry vivía actualmente de bolsas de sangre., Próximamente iba a hacer un hechizo para que Harry coma bien y que tenga el sabor de Sangre.

"Estuvo bien, la mayoría de los otros estudiantes son demasiado entrometidos para su propio bien, pero son bastante agradables". Harry vaciló, pero decidió contarle a Severus sobre Edward. "Había un chico, me sentí realmente atraído por él ¡Pero ni siquiera hablé mucho con él, solo unas pocas palabras!" Salió corriendo hacia la sala, sonrojado.

"¡No tienes que justificarte Harry!" Severus lo tranquilizó. "¿Cómo te sentiste exactamente cuando lo viste por primera vez?" Harry lo miró interrogante.

"Bueno, sentí un tirón hacia él y todo a nuestro alrededor pareció desaparecer, no pude dejar de pensar en él el resto del día." Confesó la pequeña adolescente sonrojada.

Una brillante sonrisa se formó en el rostro de Severus. "Oh, Harry, ¿Quién lo hubiera pensado? ¿Pero cómo podría ser de otra manera con el chico que vivió?"

"¿De qué estás hablando?" Harry respondió confundido sin fin.

"¿Cómo puedes ser tan desprevenido? ¡Tu compañero Harry!" Severus rió, alborotando el cabello de Harry. "¿Cómo celebramos esto?"

¿Cómo es posible? ¿Cómo podría encontrar a su pareja en un pequeño pueblo de Estados Unidos, qué tan grande era la posibilidad? Harry se preguntó a sí mismo, aún sentado en la mesa atónito, mientras Severus casi bailaba por la cocina.

"¿Pero tiene novia?" Susurró tan bajo que Severus casi se lo pierde. Se detuvo para celebrar y miró a Harry. La adolescente parecía tan destrozado que se acercó y lo abrazó.

Harry no tenía la energía para luchar, pero se relajó en sus brazos y después de un tiempo incluso le devolvió el abrazo.

"Solo tendrás que ganártelo. ¿Cómo podría resistirse a alguien como tú?" dijo Severus.

"¡No hay nada especial en mí! ¡No valgo nada! ¡Soy un bicho raro!" Harry sollozó, sus mejillas rojas.

¿Qué le hicieron aquellos parientes suyos? Severus se preguntó a sí mismo. Durante las dos semanas que habían estado aquí, había tratado de que Harry hablara sobre su tiempo con los Dursley, pero cada vez que se acercaban al tema, Harry se cerraba por completo.

"¿Qué te hicieron Harry? Puedes decírmelo, no es tu culpa" dijo el pelinegro con voz tranquilizadora. Sin tener que preguntar, el chico sabía de quién estaba hablando Snape.

"¡No es nada, de verdad!"

"No me mientas, he visto las cicatrices en tu espalda. ¡Eso no es nada!" respondió Severo. Con una voz firme pero todavía tranquilizadora.Podía sentir a Harry derrumbarse en sus brazos por completo, acaricio el pelo de Harry con delicadeza.

"Al tío Vernon no le gustaba mucho cuando usaba magia, incluso si no sabía que era magia en ese momento, así que trató de sacármela a golpes. Cuando notó eso simplemente golpearme no ayudó, él-" Harry se atragantó, por lo que Severus comenzó a acariciarle el cabello lentamente. "Tomó su cinturón para ayudar", Harry sollozo apretando sus labios para aguantar las ganas de llorar.

Snape apretó los dientes, sujetando a Harry aún más fuerte, los mataría. ¿Cómo pudo Dumbledore permitir que algo así sucediera?, Pero menos mal, no violaron a Harry en verdad.

El adolescente en sus brazos se calmó lentamente de nuevo. Harry levantó su cara manchada de lágrimas de su pecho y le dio una sonrisa acuosa.

"Conozco a Severus". ¿Cómo podían lastimar a un chico tan dulce como Harry, que seguía siendo tan sincero después de todo lo que le había pasado? En ese momento, Severus se juró a sí mismo, no solo a Lily, que protegería a Harry, sin importar nada.

"Vamos, terminemos de comer y luego podemos ir a comprar más ropa nueva, por que la que tienes que feas de verdad, parecen vestidos horribles". Dijo, soltando a Harry y sentándose de nuevo. Habían estado de compras hace unos días, pero no habían comprado mucho y Harry aún necesitaba más ropa.

Ambos fueron nuevamente a la cocina para sentarse, terminaron su comida en silencio.

Ambos fueron nuevamente a la cocina para sentarse, terminaron su comida en silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Hola Alice, tengo buenas noticias!" gritó Eduardo.

El vampiro con forma de elfo se paró frente a él al instante. "¿Qué pasa, Eduardo?" preguntó, sonriéndole y sentándose en uno de los sofás de la sala.

"¡No me lo imaginé! Realmente era mi compañera, La conocí en la escuela hoy, Oh, Alice, es maravillosa! , Tan linda y hermosa, ¡Podría hablar de ella todo el día!" Dijo, paseando frente a ella con entusiasmo.

"¡Hurra!" Ella gritó, saltando del sofá y pareciendo más emocionada que él. "¿Cómo se llama? ¿Qué aspecto tiene? ¿Cuándo lo traerás aquí?"

"Su nombre es Harry, aunque no sé su apellido, No puedo leer su mente por alguna razón pero no me importa, La verás en la escuela, luego verás lo hermosa que es, primero tienes que ayudarme", Él respondió a sus preguntas.

"¿Con qué necesitas ayuda?" preguntó Alice con una expresión de curiosidad en su rostro.

"No sé qué hacer con Bella. ¡Ya sabes cómo es ella!" dijo Eduardo, su hermana asintió con una mirada comprensiva.

"¡Pensaremos en algo para deshacernos de ella!" La chica bajita dijo con una mirada malvada en su rostro.

"¡No podemos matarla Alice!" Edward rápidamente detuvo el desarrollo de sus pensamientos sedientos de sangre. Alice solo rio y fue a buscar a su pareja, para hacer un plan.

𝐄𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥𝐝 𝐒𝐤𝐲Where stories live. Discover now