24

120 6 0
                                    

Zenitsu estuvo esperando por mucho tiempo, lanzando una pelota múltiples veces y mirando a la puerta, esperando que alguien llegara, Zenitsu tomo su teléfono y miro de nuevo si algún mensaje le llego.

Es increíble la cantidad de veces que Zenitsu se ha sentido derrotado por un estúpido celular, es increíble cuanto dominan los mensajes su vida y esta vez no es la excepción, lleva horas esperando que Nezuko le responda, no es nada fácil para Zenitsu estar sintiendo ansiedad por la respuesta, las emociones que ha sentido son horribles.

Miedo, felicidad, tristeza y desesperación han sido sus principales sensaciones, toma unos minutos en darse cuenta que otra vez estaba mordiendo sus uñas, Zenitsu daba vueltas por el lugar, era un imbécil, lo único que pensaba era en cómo puedo haber salido todo bien si tan solo hubiera dicho lo que sentía por Nezuko frente a frente y no detrás de una pantalla.

Una notificación llego, Zenitsu con mucho miedo vio el mensaje, su cara cambio a una de decepción, Kaigaku le pidió que recogiera su cuarto, Zenitsu no pudo hacer más que suspirar y recoger su cuarto.

Al volver a ver su celular tenía muchas notificaciones y ninguna de ellas tenía que ver con Nezuko, frustrado camino afuera de su casa y decidió ir a la casa de Nezuko.

Al tocar la puerta de la casa no recibió respuesta, Zenitsu decidió marcarle a Tanjiro y no contesto, finalmente la puerta se abrió y vio a Nezuko y Tokito.

Zenitsu se quedó en shock al ver esto y decidió marcharse sin decir nada, Ambos quedaron extrañados y simplemente decidieron volver a la casa, Nezuko saco su teléfono y vio los mensajes con tristeza, ella le marco esperando que le contestara.

Pero el universo es raro, esto puede terminar en cosas extrañas y esta vez Zenitsu tuvo que experimentar esto, Zenitsu llego a la casa y encontró a Aoi enojada. Ella le reclamo de que no hubiera hecho aún su parte del proyecto, Zenitsu trato de mantenerse sin llorar, pero después de unos segundos empezó a llorar, Aoi decidió quedarse a consolarlo y a revisar que el proyecto terminara bien.

Zenitsu jamás contesto esa llamada, pero tal vez fue una buena decisión, pues hoy sabe lo que es el amor y con Aoi puede confirmar que es feliz. 

Zenitsu multishipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora