¡Break Up! 2

6.7K 282 24
                                    

Sae Itoshi
'Él te ama, pero también te teme'

"Ya no podía poner intercambios de cariño en el dorso de tu mano, ni podía escuchar tu voz mientras derretía los pedacitos de su tensión sofocante, ni podía escuchar el latido de tu corazón acelerado desde el otro lado de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Ya no podía poner intercambios de cariño en el dorso de tu mano, ni podía escuchar tu voz mientras derretía los pedacitos de su tensión sofocante, ni podía escuchar el latido de tu corazón acelerado desde el otro lado de la habitación. Ya era demasiado tarde cuando se dio cuenta de su pérdida; le pesa día tras día como el rojo le recuerda a ti. Siempre habías estado allí: una sombra de su título, una mano en sus partidos y un fragmento de su vida. Pero antes de los títulos de honor y méritos privilegiados, amabas al mismo Itoshi Sae. El subidón nocturno de adrenalina mientras ordenas sus cosas para la próxima mañana, las cicatrices irregulares en tus dedos por remendar aquella camisa blanca, era su favorita y por más insistencia se negaba a deshacerse de ella. Había sido la camisa que uso cuando se conocieron, a pesar de minimizar sus emociones, apreciaba los recuerdos.

No era denso; lejos de eso, de hecho. Sabía de memoria que le importabas más de lo ideal, sabía que en un abrir y cerrar de ojos estarías junto a su puerta si llamaba, pero simplemente no pudo corresponder el amor que das. Su tendencia a empujar y atraer su atención hacia ti se sentía como un impulso que oscilaba y te golpeaba dolorosamente a veces.

Mantuviste la esperanza de que tal vez finalmente te elija como prioridad después de más tiempo, pero en verdad, fuiste una tonta al pensar que alguna vez arriesgaría sus manos por tu bien, estabas atrapada en tus dudas si algo alguna vez contaba. ¿Fuiste solo una almohada por la que llora su corazón?, ¿Fuiste solo una ronda de entrenamiento para que su mente estuviera en otra parte?

Es patético, pero eres su segundo plano, y aun así dejarías que te besara.

Y así, te había dejado ir sin siquiera darse cuenta. La carrera se perdió antes de que pudiera dar un paso adelante, incluso cuando su corazón le rogaba que lo hiciera. Por lo tanto, ya no tenías que sufrir el doloroso sentimiento de esperar a que él pronunciara esas tres palabras, ya no eras esclava de su evasión y rechazo, ya no estabas bajo el alcance de sus excusas mientras ahogaba sus penas en alcohol y noches temporales con cortesanas lascivas, ya no eras una segunda opción, un segundo plano, una ocurrencia tardía. Finalmente estuviste con alguien que devolvió el amor que le diste, y él no era Sae, nunca podría ser Sae.

Sae solo pudo ver cómo derramas lágrimas de alegría con tu nueva pareja y te conviertes en nada más que un recuerdo de arrepentimientos.

Te está observando mientras entras en un nuevo capítulo, mientras él solo se queda observando aquel color rojo en ti.

Michael Kaiser
'Amor no correspondido'

Michael Kaiser 'Amor no correspondido'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BLUE LOCK | ONE SHOTS NSFWWhere stories live. Discover now