Prólogo

38 0 0
                                    

Hace mucho tiempo, un cristal en forma de asteroide impactó a la Tierra en plena formación.

Tras el choque, el cristal se fragmentó y sus pedazos terminaron en el subsuelo cuando la Tierra obtuvo su forma definitiva.

Pero ese cristal era muy especial, era la fuente de energía de los espíritus animales, seres cósmicos con poderes especiales, quienes habían huido desde que su planeta fuera destruído por Armagenopsis, el titán de la destrucción.

Cuando llegaron a la Tierra, se convirtió en el nuevo hogar de los espíritus animales por parte de su creadora, Artemisa, la Princesa Madre, desde la Galaxia Fernerix.

De los cristales enterrados en la Tierra, uno de ellos se sobresalió y los espíritus animales salieron de allí para deambular a la luz de la luna en el cielo nocturno, entre las estrellas.

Durante miles de años, los espíritus animales visitaban a los niños como sus elegidos por todas las noches, bajando de las estrellas y defendiendo a sus amigos de las pesadillas. La Luna era su guía, los niños tenían a los Espíritus Animales como sus amigos, que visitaban todas las noches, cantando y otorgando poderes especiales. Pero todo cambió una noche en la ciudad de Tarabiscoville.

*Hace 3 años*

Mientras que los espíritus animales deambulaban por el cielo nocturno a visitar a los niños, una hechicera espacial, llamada Luna, capturó a los espíritus animales con sus polillas, con el propósito de tenerlos para ella misma. Los espíritus animales se pusieron tristes porque ya no pueden visitar a sus amigos, y su leyenda terminaba en el olvido para siempre.

Hasta que 3 de los espíritus, el Gato Azul, el Búho Rojo y el Lagarto Verde, lograron escapar de las manos de Luna y en seguida, encontraron a sus elegidos, 3 niños con corazones de héroes estarán listos para enfrentar a la villana y salvar la noche.

El Gato Azul eligió a Connor, y lo convirtió en Catboy.

El Búho Rojo eligió a Amaya, y la convirtió en Owlette.

Y el Lagarto Verde eligió a Greg, y lo convirtió en Gekko.

Así fue como 3 niños con corazones valientes se transformaron en los PJ Masks, heredados de los poderes de los espíritus animales. Los 3 lucharon contra Luna, descubriendo sus poderes y con la importancia del trabajo en equipo, vencieron a Luna.

Después de su primera misión, los niños volvieron a sus camas a dormir, mientras que los espíritus animales formaron un tótem gigante, y dentro de él, apareció el cristal que sobresalió del subsuelo, obteniendo su forma del gato, de búho y de lagarto, para que esos héroes salgan por la noche a luchar contra el mal.

Mientras que al mismo tiempo, se formó otro grupo de héroes, que muy pronto, se formará una alianza.

***

PJ Masks: Alianza Universal

PJ Masks: Alianza Universal Where stories live. Discover now