01

3 1 0
                                    

Estaba silenciosamente sentada, frente al gran Duque Green, el cual me miraba con curiosidad.

"Nombre" - dijo si dejar de mirarme "Aurora" - el simplemente asintió y me observó unos minutos antes de volver a hablar  "conservaras tu nombre, desde ahora serás Aurora Green, futura heredera de Ducado Green" - dijo con tanta calma y naturalidad que quede estupefacta.

"Q-qué n-no me compro para ser su esclava" - pregunte con cautela y cierta emoción

Un calmado y serio NO salió de su labios, mientras volteaba a ver por la ventana.

"E-entonces por que no adoptó a un huérfano, estoy segura de que cualquier persona que sea adoptada por el Gran Duque Green, sería Feliz"- dije con gran curiosidad

"Entonces quieres que te devuelva con tus padres si es que se los puede llegar a llamar así"-pregunto con una ceja levantada.

"No me malentienda Gran Duque, simplemente es curiosidad, lamento si lo incomode en algún momento. - agache mi cabeza en señal de disculpa.

" Entiendo" fue lo último que dijo el resto del viaje fue silencioso, al llegar pude visualizar aquella mansión era enorme para solo una persona después de eso el Duque me guió hasta mi habitación.

Esta será tu habitación, si nesecita algo puedes pedirlo - dijo antes de despedirse y decirme que cualquier cosa la consultara con mi sirvienta personal Olivia

Un emocionado y entusiasta "Gracias" salió de mis labios, entre al baño y me sorprendí de lo grande que era, tome un baño y salí encontrándome con Olivia la cual me miraba curiosa y expentante.

"Soy Olivia, su sirvienta personal es un placer señorita Aurora *- dijo haciendo una reverencia

" Igualmente Olivia es un placer" - Olivia se sorprendió creo que no espero que le respondiera

"Bien el Duque quiere cenar con usted debe estar presentable vamos a vestirla "- Olivia eligió un vestido celeste con encaje y mangas cortas "Se ve muy bien creo que esta lista" dijo Olivia

Al ingresar al comedor pude ver al Duque, espere una orden para sentarme, pero solo recibí una mirada extraña y curiosa "Por que no te sientas, básicamente ya eres mi hija por lo que no debes esperar una orden para tomar asiento" dijo como si no fuera nada, acaba de adoptarme hace menos de un día y ya tengo, no solo derecho a varias cosas, si no que tengo vestidos una habitación grande y todo lo que nesecito, siento que es un sueño, es demaciado bueno para ser verdad.

Me siento cerca del Duque el cual comienza a explicarme algunas cosas "De ahora en adelante eres mi hija, no dejes que nadie se atreva a menospreciarte, los hijos de algunos noblez son muy malcriados y caprichosos no quiero que te rebajes a su nivel, no peles con quien no lo merece, tampoco seas amable al punto de ser manipulable "

" Entendido Gran Duque"- respondo firme
"No me llames gran Duque es extraño dime Lwigtht o padre, aunque puede que se te dificulte"

"Entendido........ Padre " digo este hombre con solo unas horas de conocerme merece más ese título qué mi verdadero progenitor y al parecer se sorprendió bastante

"Tendrás clases de etiqueta, moda y hechicera" - al ver que quiero decir algo pregunta "Si?"

"se que es mucho pedir pero puedo tener clases de espada o esgrima?" - el me mira por varios segundos "Ambas si crees poder con ellas, no tengo por que oponerme" responde calmadamente.

"Gracias " digo entusiasmada siempre quize aprender a manejar la espada pero no tuve oportunidad de hacerlo mis progenitores decían que era una perdida de dinero y tiempo además de que no me serviría al ser tan inútil.

Enserio parece que este puede ser un nuevo comienzo...

 ꧁•⊹La Hija Adoptiva Del Duque Green  ٭⊹•꧂Where stories live. Discover now