65

548 43 3
                                    


Después de que pasó el entrenamiento de la competencia, las vacaciones de verano, que se habían reducido a un mes, pasaron rápido, casi fugazmente.

Después de un período de tiempo, Xie Xinglin renunció a la escuela intensiva porque sus estudios se volvieron más pesados ​​y Su Qiuge no volvió a encontrar una escuela intensiva.

Después del comienzo del tercer año de la escuela secundaria, el ritmo de aprendizaje de toda la escuela se ha acelerado mucho. Después del tercer año de la escuela secundaria, el alojamiento comienza por defecto, lo que puede ahorrar mucho tiempo en la carretera.

Su Qiuge siempre ha estado familiarizado con el tema del alojamiento, por lo que se adapta rápidamente y se lleva muy bien con su nuevo compañero de habitación.

Durante este tiempo duro y agotador, de vez en cuando salía a jugar con Xie Xinglin, pero más a menudo estudiaban temas juntos y él la ataba mucho en este sentido.

Después de que salieron los puntajes de los diez exámenes de ingreso a la escuela al comienzo del semestre, el plan de estudios se convirtió en una revisión general.

Efectivamente, Xie Xinglin ocupó el primer lugar, casi veinte puntos más que el segundo lugar. Se convirtió en un hombre que fue considerado como un dios por los principales foros universitarios durante ese tiempo, y Su Qiuge también entró con éxito entre los cinco primeros.

El tiempo vuela rápido, el otoño está lleno de hojas amarillas en la memoria, frescas y cortas.

Aunque el ambiente del último año es alegre, todavía es difícil ocultar la tensión.

Incluso Peng Jianda dejó de copiar la tarea por la mañana, pero comenzó a hacer preguntas.

Cuanto más estés en la parte de atrás, más espacio les dará a todos Zhao Minghua, como director de escuela. Algunos estudiantes no dicen nada porque no pueden quedarse despiertos hasta tarde sin entregar sus deberes. Incluso dedican tiempo a hacer deberes psicológicos para todos y encuentran estudiantes que están bajo presión. para charlar.

El tiempo fluyó apresuradamente entre las páginas de los periódicos y el sonido de una lectura ordenada, pasó el otoño, se inició el invierno y pronto siguió la Navidad.

El invierno en la ciudad de Nanli es generalmente cálido, pero este año comenzó a nevar levemente.

El Experimento 2 es una escuela que presta gran atención a los sentimientos. Tanto el aprendizaje como el juego están equilibrados. El día de Navidad, la escuela secundaria y la escuela secundaria tendrán vacaciones por la tarde y la escuela secundaria detendrá el estudio nocturno de esa noche.

Pei An'an ingresó con éxito a la escuela de Su Qiuge como hermana menor el día de Navidad.

Ella vino a Su Qiuge sola.

En el piso de arriba, la niña vestía una chaqueta gruesa acolchada de algodón, su cara estaba roja por el viento frío en la carretera.Después de ver a Su Qiuge, cuidadosamente sacó una manzana de sus brazos.

Parpadeó y la miró, "Gatita, te deseo una Feliz Navidad".

Su Qiuge no pudo evitar reír mientras la veía trotar en el lugar mientras inhalaba.

Luego, Su Qiuge se inclinó, la abrazó, extendió la mano y le apretó la cara, "¿No dijo tu hermano que estás recibiendo tratamiento recientemente? ¿Está a punto de operarte, por qué estás corriendo?"

Pei Anan la abrazó del brazo y dijo en voz baja: "No es Navidad en el hospital y nadie me habla. Quiero estar contigo".

En ese momento, la radio del campus comenzó a cantar y la cálida y animada canción Feliz Navidad se difundió por todo el campus.

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora