Cap 40 -. Todo en su lugar... o no

37 5 1
                                    

Estuve tranquila rodeada de un mar oscuro, todo era negro pero flotaba en completa paz, no recordaba qué había pasada o cómo había llegado hasta aquí, solo la sensación de estar tranquila por fin y lentamente caer dormida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuve tranquila rodeada de un mar oscuro, todo era negro pero flotaba en completa paz, no recordaba qué había pasada o cómo había llegado hasta aquí, solo la sensación de estar tranquila por fin y lentamente caer dormida. Mi respiración era calmada, de vez en cuando escuchaba susurros a lo lejos, eran voces que conocía perfectamente y me hacían sentir que todo estaría bien pero no entendía sus palabras, me hubiera encantado quedarme aquí por más tiempo pero unas calidad manos se aferraban a la mía, y su voz fue más clara que las demás "Por favor, por favor vuelve, no quiero volver a perderte, regresa a mi, te necesito".

Comencé a sentir una humedad en mi mano, era tibio, gotas que caían una tras otra... Lágrimas, quien tomaba mi mano lloraba por mi, lloraba y rogaba para que saliera de esta paz, de ese mar oscuro y aun que me encontraba tranquila y sin dolor, mi pecho se oprimía al sentir y escuchar el sufrimiento de esta persona y entonces comencé a esforzarme.

Obligaba a mis párpados a abrirse, comencé a sentir mi cuerpo pesado nuevamente, la cabeza me dolía un poco y la garganta estaba reseca, mis ojos picaban y tuve que parpadear varias veces, pude reconocer el lugar en el que estaba, era mi cama, la cama en mi habitación del palacio, todo estaba oscuro por las cortinas del dosel que cubría todo experto un pequeño pesado de dónde entraba la tenue y cálida luz de una vela, y en esa abertura estaba recostada la persona que se aferraba a mi mano con fervor, se había quedado dormida con el torso sobre mi cama y el resto de su cuerpo sentada en una silla.

Sonreí con ternura y me fue inevitable derramar lágrimas de felicidad, que lo primero que vea al despertar sea que se quedó a mi lado lleno mi corazón de calidez y amor, al recordar el pasado y darme cuenta que he pasado años sin está persona y que al venir aquí la pude recuperar junto con todos mis bellos recuerdos al estar juntas.

- Isa - susurré despacio para no perturbarla pero parecía que le grite pues apretó el agarre en mi mano y se enderezó rápidamente para mirarme con sopresa.

- ¿Lizzy? - comenzó a llorar en silencio - ¡Oh Lizzy! - grito despacio (creo yo) para no perturbarme.

Levanto la falda de su camisón de dormir solo para poder subirse a la cama y abrazarme con fuerza, ambas llorabamos en silencio, nuestras lágrimas de felicidad mojaban mi almohada pero no nos importaba y duramos cerca de media hora así hasta que ella se alejo solo para verme.

- ¿Cómo estás? ¿Te duele? ¿Quieres agua? - estaba algo ansiosa y nerviosa pero su preocupación por mi era evidente.

- Estoy bien, calma, Isa cualquiera diría que tú eres la menor y yo la mayor - mi voz salía algo rasposa y carraspee un poco - pero si desearía algo de agua.

Se sentó en la orilla de la cama con calma y cuidado para no lastimarme o molestarme, sirvió un poco de agua en un vaso que habían dejado en mi recamara junto con una jarra de agua fresca, me ayudó a sentarme un poco y a beberla con lentitud, una vez lista me volvió a rescatar.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Where stories live. Discover now