13| Apoyo

1.1K 134 38
                                    

CHAPTER THIRTEEN; ¡messy days! ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER THIRTEEN; ¡messy days!
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

CHAPTER THIRTEEN; ¡messy days! ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Danielle pov's

Había decido dejar de molestar a Rubén e Irina y regrese al hotel donde anteriormente me estaba quedando junto a ness, a demás de que ella me lo pidió ya que me amenazo con irse de nuevo a Los Ángeles si no pasaba tiempo con ella.

Quackity yo Ayer estuvimos toda la tarde jugando, al llegar la noche nos juntamos en el setup de Ruben y vimos algunas películas y cuando menos lo pensé el estaba recargado en mi hombro dormido, lo admire por un buen rato no iba a mentir hasta que komanche llegó a interrumpir el momento y Alexis se despertó.

No sabía cómo sentirme después de todo, supongo que éramos amigos, pero todo se sentía tan diferente, no era una relación de amigos como las demás. Era definitivamente diferente.

Pero deje de pensar en ello cuando llegue al hotel y ness iba de salida, literalmente me hizo regresarme para saber que ella saldría a "un lado a comer con no se quien", no quiso darme detalles ya que emocionada me dijo "conocí a un chico, luego te cuento", y se largo.

Ahora estaba sola, escuchando música y haciendo un par de proyectos que tenía pendientes de la universidad, si, una putada estudiar en medio de unas "mini vacaciones", aún que literal no lo eran. Mientras intentaba distraer mi mente en mis apuntes, otra parte de ella solo pensaba en mis padres, no me habían buscado desde hace tiempo y justamente el otro día le hablo a osvaldo preguntándole por mi.

¿Por que no me llamaban a mi? Tenían mi número, se supone que soy su hija. ¿Por que era tan difícil?

Me frustraba pensar siempre en eso, y tratar de adivinar que estaba haciendo mal, o cual era el problema. O simplemente era yo el problema.

Volviendo a la realidad mi teléfono que estaba Justo al frente mío en la cama se prendió, me di cuenta que tenía tres mensajes de Alexis.

Automáticamente sonreí como una niña enamorada.

Star girl «Quackity» [PAUSADA] Where stories live. Discover now