Part 49 & 50

429 80 2
                                    

——————————————————————————————————————————————————

| Capítulo 49: Enanos |

——————————————————————————————————————————————————

Chu Feng preguntó sobre el método de tratamiento del ginseng en Internet y decidió probarlo en el vino de ginseng.

Chu Feng reflexionó que aunque no sabía si la raíz y el ginseng eran lo mismo, deberían estar sin envenenamiento y muertos vivientes.

Chu Feng salió al mercado mayorista y compró vino de sorgo a 55 grados, listo para preparar vino de ginseng.

Pensando que Ilya dijo una vez que a la gente de los enanos le gusta beber, Chu Feng pensó que estaba preparado y compró algunas cajas de Wuliangye, y algunas cajas de vino le costaron a Chu Feng más de 30,000.

Chu Feng miró el saldo de la tarjeta y pensó: Aunque hay cien millones, las cosas que compró no son demasiado caras, pero parece que la compra de una mano y un pie tan libres parece disminuir bastante rápido.

Cuando todos llegaron, Chu Feng compró otros materiales por cierto.

Chu Feng compró tres cajas de verduras exprimidas en el mercado mayorista, y la popularidad de las verduras exprimidas en otro mundo estaba algo más allá de la imaginación, y Chu Feng sintió que era bueno traer más como regalo.

La sal también es muy preciosa en el otro mundo, pero ya ha enviado mucha sal antes, lo que puede satisfacer completamente las necesidades del otro lado, y ya se puede ralentizar.

Chu Feng lo pensó y compró diez bolsas de arroz, la gente toma la comida como el cielo, y todavía hay muchas cosas que quiere llevar al otro lado en su corazón privado, pero, después de pensarlo, lo primero que debe resolver es el problema de comer. El apetito de la gente de la montaña no es pequeño, y cuanto más grano sea naturalmente, mejor.

Además del arroz, Chu Feng compró cuatro cajas más de fideos instantáneos.

Antes, Gray enviaba un paquete de fideos instantáneos de puerta en puerta, y después de eso, regaló algunos uno tras otro, y parecía que bajó bastante rápido.

Preparando los suministros, Chu Feng comenzó a prepararse para el cruce.

Chu Feng ha estado en el otro mundo durante mucho tiempo, y gradualmente se ha acostumbrado a la vida al otro lado del otro mundo, y está más interesado en la vida del otro mundo.

Chu Feng entró en la habitación de Ilya con un montón de cosas. Chu Feng trajo algo esta vez, y el volumen fue mayor que la última vez.

Tan pronto como Chu Feng se acercó, vio a Gray sentado con las piernas cruzadas, pero no vio a Ilya, "¿Qué pasa con tu hermano?" 

Gray parpadeó y dijo: "La gente de los enanos viene, y el hermano mayor se ha ido al lugar del sacrificio". 

"¿Enanos?" Cuando escuchó sobre los enanos antes, estaba muy interesado y pensó en visitar a los enanos, pero más tarde, hubo demasiadas cosas nuevas y se olvidó de eso. Originalmente, Chu Feng también compró un poco de vino e iba a traerlo, pero debido a que trajo muchas cosas esta vez, no pudo traerlo, y no trajo esas cajas de vino.

"¡De quién son los enanos!"

"Hay varios, y uno de ellos es Hughes, y este hombre es muy poderoso". Dao Gray.

El Revendedor de los Dos MundosWhere stories live. Discover now