Capítulo 8

391 41 8
                                    

╔◈═══════════✦═══════════◈╗

Mientras que los asesinos se acercaban, Nathan intentaba pensar en alguna manera de salir de allí con vida, pero no se le ocurría nada. Todos los escenarios que se imaginaba terminaban con ambos muriendo.

Después de lo que se sintió como una eternidad, las puertas del elevador se abrieron y cuando volteó para entrar en él, se encontró con que su padre y Sam estaban allí.

Al ver a ambos Ghostface a unos metros de ellos, Dewey movió a su hijo de enfrente y apuntó con su arma a los asesinos y disparó dos veces, aunque ambos corrieron en dirección al pasillo a su izquierda, desapareciendo de su vista.

Sam: ["¡Tara!"] Gritó Sam preocupada acercándose a ambos adolescentes.

Dewey: ["Iré por Richie."] Dijo Dewey luego de haber revisado a Nathan de arriba a abajo con sus ojos, asegurándose de que estuviera bien.

Nathan entró al elevador con Sam junto a él y dejó a Tara suavemente en el suelo, ya que ahora que la adrenalina abandonó su cuerpo, sus heridas dolían demasiado como para seguir cargándola.

Sam sacó su brazo fuera del elevador, impidiendo que las puertas se cerraran para esperar a Dewey y Richie.

Mientras ambos se acercaban, repentinamente el Ghostface que perseguía a Tara atravesó una ventana y empujó a Dewey contra el muro, ocasionando que soltara a Richie y este cayera.

Sujetó la muñeca de Ghostface impidiendo que lo apuñalara mientras que la mano con la cual sujetaba su arma era inmovilizada por el enmascarado.

Intentó dispararle en la cabeza pero falló, por lo que optó por empujar al asesino contra el muro detrás suya.

Nathan comenzó a acercarse a ellos lo más rápido que podía mientras su padre hacia que su oponente cayera al suelo, aunque este hizo que él también lo hiciera.

Dewey soltó su arma al golpear el suelo, y cuando intentó tomarla, Ghostface lo sujetó de su chaqueta para detenerlo.

El oficial volteó justo a tiempo para evitar ser apuñalado, aunque su atacante comenzó a apoyar su peso sobre sus manos, intentando clavar el cuchillo en él.

Antes de que pudiera hacerlo, Nathan llegó a su lado y pateó sus costillas con todas sus fuerzas, logrado quitarlo de encima de su padre.

Dewey aprovechó esto y se estiró para tomar su arma mientras Ghostface se levantaba.

Una vez tuvo el arma en sus manos, apuntó al enmascarado y le disparó tres veces en el pecho.

Ghostface se tambaleó hacia atrás hasta estrellarse contra una vitrina, destruyendo las puertas de cristal de esta mientras que los estantes y algunos objetos caían sobre él.

Dewey: ["Vámonos."] Dijo Dewey mientras se levantaba y tomaba a su hijo del brazo para llevarlo hacia el elevador. ["Richie."] Lo llamó al ver que no se movía, por lo que lo ayudó a levantarse y caminar hacia el elevador. ["Hay que salir de aquí."]

Nathan: ["¿Qué hay del otro?"] Preguntó Nathan mientras caminaban.

Dewey: ["No importa ahora. Lo que importa es salir de aquí."] Dijo llegando al elevador y oprimiendo el botón que los llevaría al primer piso.

𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 || Tara CarpenterWhere stories live. Discover now