03

956 124 10
                                    

Sabes Minho...— hablo Gaeul — San Valentín se acerca y quería saber si...— Sana fue interrumpida por Minho.

— ¡¿San Valentín?!— ¡oh mierda!, ¡Minho tenía que preparar algo para poder invitar a Jisung a salir y San Valentín sería su excusa perfecta!

— ¿Minho?— hablo Gaeul— ¡Minho!— gritó la rubia al verlo salir corriendo.

Minho ya tenía el plan perfecto para su cita especial con Jisung.

Y sólo necesitaba a aquel australiano pecoso que esta totalmente loco por su amigo, Seungmin.

— ¡Felix! — gritó Minho al encontrarlo.

— ¿Qué deseas de mi?

— ¡Quiero invitar a Jisung a una cita!

— okey, okey — hablo Felix — regálale dulces y luego pregúntale, el le dirá que si a todo— Minho lo miro extrañado— ¿Qué?, a mi siempre me funcionó— Felix noto la mirada penetrante de Minho sobre él — no pienses mal, mi corazoncito de pollo es sólo de Minnie.

— eso espero, Lee — aunque el tono de voz de Minho demostraba enojo, el sólo estaba jugando, sabía que Felix sólo tenía ojos para el castaño con cara de cachorrito.

Ahora Minho conseguiría una cita con Jisung.

Llegó la hora del almuerzo y Minho se dirigió a la cafetería en busca de Jisung, encontrándolo fácilmente pues era el único que se encontraba solo.

— hola Jisung

Jisung lo miro desconfiado— ¿Y Seungmin y Felix?

— se quedaron en la biblioteca, Seungmin tenía un examen— Minho invento una excusa rápidamente.

— está bien— Jisung sólo se quedó callado e ignoro la presencia de Minho.

— Jisung, se que no somos muy cercanos pero te traje un regalo— Jisung lo observo desconfiado— Felix me dijo que tal vez te gustarían— Minho saco de su bolsillo una pequeña bolsa de gomitas.

Minho extendió la mano hacia Jisung y este las tomo, aún con leve desconfianza— gracias— Jisung comenzó a comer las pequeñas gomitas, totalmente éxtasiado.

Minho observo esto y decidió por fin preguntar— ¿Te gustaría salir conmigo hoy?— Minho recibió un leve asentimiento de Jisung, aunque esté no parecía prestarle atención realmente.

¿Así de fácil era?, Minho estuvo meses pensando en como invitar a Jisung a salir, ¿y sólo tenía que convencerlo con dulces?

Había pasado un rato y el almuerzo había terminado, Jisung se dirigió a tranquilamente a su salón, encontrándose con Felix.

— ¡Hola Sung!

— ¿Lix?, ¿Por qué no estuviste durante el almuerzo?

— Minnie tenía un examen.

— ¿Y por qué tenías que ir ?

— quería ayudar a Minnie.

— ¿Ayudarlo en qué?, ¿Dándole besos cada dos minutos?

—¡Oye!, ¡Si estudiamos!— intento defenderse— bueno, al menos por veinte minutos

— ¡El almuerzo dura una hora!

— ¡No me pidas que no bese a Minnie!— Felix ya no encontraba manera de defenderse — los labios de Minnie son realmente tentativos, a demás, el labial que usa los hace ver más atractivos y brillosos— Felix ahora sólo tenía en mente aquello labios lindos y rosados que Seungmin tenía.

Felix recordó lo que le tenía que preguntar a Jisung — ¿Y a qué hora es la cita que tendrás con Minho?

— ¿Cita?, ¿Minho?, ¿De dónde sacaste eso?

— ¿Minho no te invito a salir?

— ¿A mi?, por supuesto que no.

— que raro, Minho me aseguro que habías aceptado.

— ¿Él te dijo eso?— Jisung intento recordar en qué momento había sucedido algo así— ¡Oh mierda!, ¡Saldré con Lee!

— ¿Qué te pondrás?

— ¿Cómo que que me pondré?— pregunto Jisung — ¡Yo tenía razón!, ¡Minho planea algo para quitarme mi lugar!, ¡Pero claro que no lo logrará!, ¡Nadie destrona a Han Jisung sin optener pelea!— Jisung parecía realmente convencido por la idea de que Lee quería quitarle su lugar y Felix sólo quería golpearlo por su estupidez.

Felix no podía decirle nada a Jisung, se lo había prometido a Minho, pero en serio, Jisung se merecía una fuerte cachetada.

Felix no podía decirle nada a Jisung, se lo había prometido a Minho, pero en serio, Jisung se merecía una fuerte cachetada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
،̲،̲ 𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲 ‣ Minsung.˖𝄒𝄒Where stories live. Discover now