SORPRESAS

570 51 3
                                    




LUNES 09 DE MAYO DEL 2022

BARCELONA - ESPAÑA

MAX VERSTAPPEN


Después de la carrera decidí viajar directamente a Barcelona y darle la sorpresa a Mia. Ella piensa que nos encontraremos el viernes, pero no pude aguantar las ganas de verla. Después de nueve horas de vuelo estoy dejando el trofeo del gran premio de Miami en su puerta junto a unas rosas. Toqué la puerta para luego esconderme. Mía abre la puerta y se extraña al ver el trofeo, coge las rosas y alzar la mirada para encontrarse con la mía.

—¿Max? ¿Qué haces aquí? — confundida me abrió la puerta para que pudiera pasar después de agarró el trofeo y las rosas —¿por qué me traes el trofeo?

—Te dije que tenía una sorpresa, el trofeo es tuyo ya que solo pensé en ti en la carrera y cuando adelante a Leclerc me prometí que yo si voy a ser el hombre que te mereces y hare todo lo posible para que me correspondas.

Vi como sus ojos se humedecieron rápidamente para luego abrazarme fuerte — Tengo miedo de lastimar tus sentimientos, no quiero perderte.

—Jamas me perderás Mia, aunque no sientas lo mismo estaré a tu lado, como amigo, pero estaré, voy a cuidar de ti y de tu hijo siempre.

—Gracias, eres el mejor.

—Lo sé, ahora cuéntame cómo te ha ido en Barcelona. 

Vi como colocaba las rosas que le regalé en agua para luego sentarse a mi lado, estuvimos toda la tarde hablando de su estadía por Barcelona, como ha sido su trabajo y de su relación con los jugadores y jugadoras del equipo

—¿Quieres ir a un partido del Barcelona mañana?

—Yo vine por un tour en la ciudad y espero que eso incluya un gran partido del equipo local. por hoy solo quiero estar contigo.

—Cuenta con eso. Vi la carrera ayer, estamos muy orgullosos de ti, ya estas a 19 puntos de Charles.

—Terminé exhausto después de la carrera, pero disfruté la victoria ayer, tengo la esperanza de volver a pelear por el campeonato, aunque esta temporada tenemos un monoplaza menos fiable espero que con las actualizaciones mejoremos. Ahora quiero que me cuentes como están ustedes— le acaricie su pancita.

—Estamos bien— puso su mano sobre la mía, yo la mire lleno de felicidad — está creciendo muy rápido y me está agotando más de lo normal, por eso el miércoles tengo cita con la obstetra para revisar que todo esté normal.

—Menos mal estoy contigo estos días para poder acompañarlos, necesito saber que los dos están bien.

—Eres muy tierno Max, por ahora voy a preparar la cena mientras tu descansas, ve y duerme una siesta mientras la preparo.

Fui a su cuarto y después de tener una gran idea agarré mi teléfono para crear un grupo de WhatsApp llamado los perros de Mia donde añadí a Daniel y Mick.


Max: Los quiero a los dos el proximo lunes en España, los necesito en mi plan de conquista.


Mick: Lo que sea para que mi Sally este feliz. Solo te digo que si la lastimas te va a ir mal Max.


Max: Ya me los has dicho, tranquilízate Mick, lastimarla es lo último que quiero


Daniel: Necesito el aire español en mis pulmones, el lunes estaré allá.


Max: gracias, hablamos después.


Cuando mande el mensaje deje el teléfono y me quede dormido hasta que Mia me despertó.


Mia Hernández

Max me sorprendió esta tarde cuando lo vi en mi puerta, pero me pareció muy lindo su detalle de visitarme antes de lo previsto y me alegro saber que el me acompañara a la cita ya que realmente estaba nerviosa por mi bebé, ojalá el este sano.

Estaba preparando unas pastas cuando me llego un mensaje, pensé que era mi hermano o mapi, pero nunca pensé que el mensaje era de Charles.

Charles: Hola Mia, espero que estes bien, te escribo para saber si ya lo hiciste.

Quede sorprendida por el mensaje ¿después de todos estos días es lo primero que pregunta? no sabía que responder, él ya tomo una decisión al respecto y no iba a tratar de cambiarla, pero tampoco quería tener otro problema en el futuro. Decidí apagar el celular para impedir tentaciones de arruinarme la noche, seguí preparando la cena y cuando fui a llamar a Max y lo vi acostado me dio un sentimiento que jamás he sentido, era una mezcla entre temor, cariño y protección. Lo vi tan tranquilo que se me olvido todo y me fui a acostar con él con mis sentimientos confundidos, pero con la certeza que todo iba a salir bien me quedé dormida hasta el otro día.



--------------------

NOTA 

¿Qué les pareció el capítulo?

Ya estoy escribiendo los próximos dos capítulos y solo les dire que van a ser los mejores hasta el momento, tratare de subirlos esta semana, aunque no prometo nada.

Passion, sweat and love [Max Verstappen]Where stories live. Discover now