Libros

173 9 0
                                    

Boruto:
Realmente ser maestro es agotador y más si es que tu tienes que hacer las cosas por ellos, como yo ahora, en vez que esos mocosos trajeran sus libros yo tengo que hacerlo.

 
-Hola. Escuche una voz aguda que al girarme me di cuenta que era Sumire la delegada
-Hola igualmente. conteste, rápidamente mi visión se concentro en unos libros que tenía en la mano, era los libros de Jiraya.
-Me emprestas?
-lees este tipo de cosas?. Dijo Sumi algo roja, porque estaba roja?
-Si, me lo puedo llevar?. Dije
-Claro
.
.
.
.
.

Llegó la hora de salida, realmente esta semana sería aburrida, solo pura teoría que luego no les servirían pero bueno aprovecharía en darle el libro a Sarada, si no mal recuerdo ella también quería leer hace algunos años.

Pensar en el pasado me ponía nostálgico, melancólico pero también etapas bonitas mayormente con Sarada cuando todo el mundo se olvidó de mí, menos ella.

Mientras caminaba me tope con Sarada al parecer se dirija a su casa, me acerque, le di uno de los libros de jiraya y entablamos una conversación pequeña, luego me fui a mi casa.

Al llegar lo primero que hice fue leer el libro, rápidamente sentí un zumbar y me sentía acalorado, no sabia que el legendario Jiraya escribiera cosas eróticas y en mi mente solo se vino una cosa.

-Sarada¡

En secretoWhere stories live. Discover now